Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Bajando BF2
+4
juandex
FeddeRengo73
JonnyCash
FlashPoint-ll
8 participantes
Página 1 de 1.
Bajando BF2
descargando bnj coin una coneccio de 1mb laa q pinche pero bueno capas q pa 2012 llego ehh jajaja nono ya vamos a estar roditos jejejee nos vemos chicos
Re: Bajando BF2
jajaja, y yo sigo baneado la concha de la lora ya se sarpan, eran 24 hs y van 48 ya
JonnyCash- El Padrino
kbeola x2!!!
PD: qe bueno qe hayas vuelto nico:P
PD: qe bueno qe hayas vuelto nico:P
FeddeRengo73- Fan de PIER
kbeola x3 te va a aparecer a vos si no t dejas d romper las bolas, ya bastante caliente estoy ocn qe no me sacaron el ban todavia...
JonnyCash- El Padrino
JONNY PEdaso de gorriado jaja le tenis que decir al admin que te baneo que te desbane
crea un tema en R&D para q te saken el ban como consulta webon
crea un tema en R&D para q te saken el ban como consulta webon
Te lo dice juancho que ya tiene experiencia en banes (?)
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
A VER COMO SE LOS EXPLICO....
YA MANDE MP A TODOS LOS ADMINS HABIDOS Y POR HABER, ME CANSE DE ESPERAR Y MANDE A LOS MODS TMB, ME DIJERON QUE NO HAY NI UN ADMIN ONLINE HACE 2 O 3 DIAS, Y QE LOS Q ENTRAR SE VAN AL TOKE.. ESTOS PIBES PARA METER BAN SON RAPIDISIMOS, AHORA PARA SACARLO....
YA MANDE MP A TODOS LOS ADMINS HABIDOS Y POR HABER, ME CANSE DE ESPERAR Y MANDE A LOS MODS TMB, ME DIJERON QUE NO HAY NI UN ADMIN ONLINE HACE 2 O 3 DIAS, Y QE LOS Q ENTRAR SE VAN AL TOKE.. ESTOS PIBES PARA METER BAN SON RAPIDISIMOS, AHORA PARA SACARLO....
JonnyCash- El Padrino
juandex escribió:te entiendo yoni te entiendo D: por eso ahora me porto mejor
si cabeza de chancho veo q te portas mejor DEJA DE METERTE EN LIOS LO DE DENUNCIAR A ALGUIEN ES TAMBIEN METERSE EN PROBLEMAS SI ALGUN PETE TE MATA PARA SACARTE EL CHOPO O EL AVION SALE VOTACION Y LISTO, DEJALO AHI !! AHI MUCHAS COSAS PARA HACER EN LOS MAPAS COMO PARA QUEDARTE EN LA MAIN CON OTRO PETE Y PELEARSE POR UN FAKE CHOPO O AVIENCITO.....
andres riffo- JIGSAW
PARA LA NOCHE TENGO BF!!!! YA ME LOO BAJE AL JUEGO Y AHORA ESTOY BAJANDO EL PARCHE 1.41 Y 1.5 Q SON EN TOTRAL 2.5GB UN PLOME PERO PA LA NOCHE ESTA!! MI CONECCION ACA ES DE UN MEGA COMO EXTRAÑO LA DE BAHIA DE 3!!! JAJAJA BUENO NOS VEMOS CHICOS!!!
andres riffo escribió:juandex escribió:te entiendo yoni te entiendo D: por eso ahora me porto mejor
si cabeza de chancho veo q te portas mejor DEJA DE METERTE EN LIOS LO DE DENUNCIAR A ALGUIEN ES TAMBIEN METERSE EN PROBLEMAS SI ALGUN PETE TE MATA PARA SACARTE EL CHOPO O EL AVION SALE VOTACION Y LISTO, DEJALO AHI !! AHI MUCHAS COSAS PARA HACER EN LOS MAPAS COMO PARA QUEDARTE EN LA MAIN CON OTRO PETE Y PELEARSE POR UN FAKE CHOPO O AVIENCITO.....
man es mi primera denuncia me molesto muchisimo me re saco
Eso mismo iva a aclarar anoche... Aprendan a comerse el garron de los nuevos, no denuncien pelotudeces porque quedamos mal tambien... si te roban el choper salis de infa, y te bancas la calentura, de ultima le mandas un "che pibe qe onda el tk para robarme el choper??" por chat y listo... no qiero ver miembros del clan boludeando en las main tamos..? no va para nadie en especial, pero la situacion de juandex me hizo acordar que les queria aclarar esto a todos...
JonnyCash- El Padrino
jhonny el tipo ese no era un noob savia manejar el mosquito por lo menos bolar pero me embola que embes de tratar de ganarmelo me aga un tk y me lo robe eso me embola mal pero bueno ya esta que se le va a hacer rara ves denuncio a algien yo soy asi onda very happy verger
jaja si a veces te sacan esos pibes... pero bue..
JonnyCash- El Padrino
Nico que onda lo pudiste bajar ya? llegas para el picado de hoy a la noche?
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:Nico que onda lo pudiste bajar ya? llegas para el picado de hoy a la noche?
q pasa lucas no podes dormir??? jajaja ansioso????
andres riffo- JIGSAW
Página 1 de 1.