Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Me reeeee-presento (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Me reeeee-presento (?)
Hola amigos me vuelvo a presentar jeje, fui |COD| por una día, anteriormente manuel1villa (cuenta que utiliza mi viejo), actualmente carlos1villa. Ya estaré en poco tiempo en condiciones de volver a ser un postulante,
carlos1villa- Carlitox
Re: Me reeeee-presento (?)
jaja re-binevenido entonces! cuando estes en condiciones de ingresar avisanos!
JonnyCash- El Padrino
Re-bienvenido y bienvenido Matthew tmb loco te perdiste?, te dije que habia que conseguirle un GPS al tipo este.-
Styezenn- Velocirraptor
bellamy_matthew21 escribió:Bienvenido Carlos... lindas patruyas jugamos la otra vez!
Siiiiiiiiiii estuvo bueno, Gracias
carlos1villa- Carlitox
carlos1villa escribió: Hola amigos me vuelvo a presentar jeje, fui |COD| por una día, anteriormente manuel1villa (cuenta que utiliza mi viejo), actualmente carlos1villa. Ya estaré en poco tiempo en condiciones de volver a ser un postulante,
Bienvenido! : ) Nose si jugamos juntos pero espero encontrarte en el juego, un abrazo.
agustiinRip- Enemy Spoted!
yo jugue con vos el otro dia y parecias no tener sonido xD porque te hablaba y ni bola me dabas, es asi? igual tubo bueno, justo lo agarre a vos y tu papa de diff equipo y te pregunte quien eras si el hijo o el papa... igual ni bola, epero jugar nuevamente con los villas un abrazo y bienvenido
srtato- Brasilero con maracas
srtato escribió:yo jugue con vos el otro dia y parecias no tener sonido xD porque te hablaba y ni bola me dabas, es asi? igual tubo bueno, justo lo agarre a vos y tu papa de diff equipo y te pregunte quien eras si el hijo o el papa... igual ni bola, epero jugar nuevamente con los villas un abrazo y bienvenido
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdon Tato, mil disculpas, era yo no tengo mic o mejor dicho no me funca el mic en bf2. Te mande un mensajito diciendo que no tenia mic. En soporte y ayuda deje mi consulta si alguien me pude dar una mano mejor.
carlos1villa- Carlitox
Página 1 de 1.