|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dias del orto

4 participantes

Ir abajo

Dias del orto Empty Dias del orto

Mensaje  Santy .- Sáb Jun 22, 2013 3:33 pm

bueno... capaz les importara un carajo, pero les cuento igual para decirlo por donde pueda...
hoy a la mañana sacrificamos a mi perro, ya tenia 16 años, esta desde qe tengo memoria, estos ultimos 3 dias fueron complicados porqe tuvimos qe tomar esa decision horrible, no se si son de encariñarse con mascotas pero esto para mi es horrible, toda la mañana con mi familia asi muy mal...
igual aunqe duela, es lo mejor, porqe estaba descaderado, y la unica forma de hacerlo caminar era con una correa levantandole la parte trasera y asi levantarlo, y ensima se le hizo una escara, qe por si no saben lo qe es, es cuando esta recostado mucho tiempo del mismo lado, no llega oxigeno al musculo y se muere, tejido muerto donde de ahi en adelante solo le tocaba sufrimiento...
porqe de esos tejidos luego se le meten bichos qe lo comen de adentro, asi qe tomamos la decision por eso, muy jodida la cosa.

les cuento para qe sepan, capaz algunos se interesan en estas cosas...
yo nunca vi a nadie morir, y esto te pone a pensar de qe uno vive como si fuera para siempre, y deja cosas para despues, o no le da importancia a algunas cosas sobre todo con la familia, o la falta de aprecio por el presente.

asi qe nada, un poco les cuento sobre mis dias, saludos, qe anden bien en este lindo finde largo
Santy .-
Santy .-
"Que estas esperando para mojar el bizcoho?"

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 29
Localización : El palomar

Volver arriba Ir abajo

Dias del orto Empty Re: Dias del orto

Mensaje  ignspal Sáb Jun 22, 2013 9:35 pm

Muy bueno Santy, abrazo grande

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dias del orto Empty Re: Dias del orto

Mensaje  Roots Lun Jun 24, 2013 7:18 pm

Me cuesta leerte en serio con el boludo ese sacudiendo la cabeza y con el nick rosado, pero fuerza pibe, vamo' arriba, no hace mucho me toco algo similar, la diferencia es que no me dio el cuero para estar presente mientras lo sacrificaban.
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dias del orto Empty Re: Dias del orto

Mensaje  Blayne Sáb Jun 29, 2013 3:08 pm

Noo pobree, fuerza santy!!
mi familia fue siempre de tener muchos perros, sobretodo cuando viviamos en Cordoba, patio enorme para como 4 perros.
Y la verdad es que mucha tristeza a medida que se fueron falleciendo, por suerte todos de viejos

Y ahora, no me puedo imaginar el momento en que fallesca alguno de nuestros actuales perros...
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dias del orto Empty Re: Dias del orto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.