|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problemita con la moto

+2
andres riffo
JonnyCash
6 participantes

Ir abajo

El problemita con la moto Empty El problemita con la moto

Mensaje  JonnyCash Miér Mar 02, 2011 11:41 am

Ayer, mientras las balas zumbaban en la ruinosa Karkand y nuestros soldados avanzaban sobre las calles, recibimos un disparo de artillería que cayó muy cerca de nuestra antena de comunicaciones, asi que me dirigí a intentar repararla...

Luego de unir cables y buscar la frecuencia adecuada, intercepté una comunicación que mantenía uno de nuestros sargentos (mas precisamente Riffo) con lo que parecían dos mujeres (digo parecían porque por ahi eran mas..)

A medida que la conversación continuaba, comenzaron a discutir sobre cierto conflicto con una moto, que al parecer se le habría caído a una de las mujeres y no querían admitir cual era la culpable, situación que hizo enojar al sargento, y motivo por el cual lo recomiendo al Doctor Roots para que le solucione los problemas de ira...
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  andres riffo Miér Mar 02, 2011 11:43 am

jajajaj q hdp vos no tenias q escuchar eso !!
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  leoenema25 Miér Mar 02, 2011 1:21 pm

Lapiz y papel, tome apuntes Doctor Roots. Esperamos con ansias su respuesta Very Happy
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Roots Miér Mar 02, 2011 1:59 pm

JOJOOOOO ESTO ME GUSTA, EL DOCTOR NECESITA MAS PRESICIONES PARA COMENZAR A ANALIZAR E HILAR FINO.. ASIQUE SI PUEDEN FACILITAR MAS INFORMACION SERA DE AYUDA :p
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  leoenema25 Miér Mar 02, 2011 5:28 pm

Las caaaaaaaapsssssss Dr. !!!!!!! las caaapsssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  juandex Miér Mar 02, 2011 5:33 pm

para mi que fue la ruvia esa 90 60 90
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Roots Miér Mar 02, 2011 5:52 pm

el doctor no entiende una japi
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  JonnyCash Miér Mar 02, 2011 6:03 pm

A ver, haciendo memoria... todo comenzó cuando una voz de mujer apareció en el canal de conversación, preguntando detalles sobre los horarios que manejaba Riffo, sobre cuanto tiempo hacía que estaba luchando en Karkand y demas preguntas, que contesté por miedo realmente... Luego apareció la voz de Riffo y la conversación fue cambiando hasta que surgió el tema de la moto, "a quien se le cayo la moto?" preguntó el sargento, a lo que ninguna de las mujeres supo responder... A todo esto, el ruido de la guerra no me dejaba escuchar muy bien como seguía la cosa, pero medio entre líneas rescato: "Se te cayo a vos, no?", "Ahhh no era que no la habian usado a la moto?", "Se te cayo cuando volviste de cargar nafta?", "Diganme la verdad dale, a quien se le cayo?", etc, etc, etc...

Espero le sirva la información Doctor..
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 12:14 am

Roots escribió:el doctor no entiende una japi

PARA MI QUE EL DOCTOR CONSIGIO EL TITULO EN EL QUINDER SORPRESA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 12:15 am

JonnyCash escribió:A ver, haciendo memoria... todo comenzó cuando una voz de mujer apareció en el canal de conversación, preguntando detalles sobre los horarios que manejaba Riffo, sobre cuanto tiempo hacía que estaba luchando en Karkand y demas preguntas, que contesté por miedo realmente... Luego apareció la voz de Riffo y la conversación fue cambiando hasta que surgió el tema de la moto, "a quien se le cayo la moto?" preguntó el sargento, a lo que ninguna de las mujeres supo responder... A todo esto, el ruido de la guerra no me dejaba escuchar muy bien como seguía la cosa, pero medio entre líneas rescato: "Se te cayo a vos, no?", "Ahhh no era que no la habian usado a la moto?", "Se te cayo cuando volviste de cargar nafta?", "Diganme la verdad dale, a quien se le cayo?", etc, etc, etc...

Espero le sirva la información Doctor..


aaaa yo en ese momento me deconecte que salame.... Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Roots Jue Mar 03, 2011 12:54 am

Jajaj entiendan que el guru nunca laburo y hace 2 semanitas que le esta dando al trabajo, mas el club, mas picaditos de futbol, mas el torneito de aereos asique esta DETONATION.. seguramente mañana o pasado le pongo pilas a esto por favor aguantenme porque a esta hora ya tengo la mente en "stand by" jaja
De todos modos ya estoy preparando el monologo:P jajaja
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Styezenn Jue Mar 03, 2011 6:49 am

Jujuajaujuajau un soldier chismoseando mientras ocurre la guerra?, yo estaria tomando un bugguie y acuchillando algunos Snipts! por el clan COD!!!!!!!!!
Styezenn
Styezenn
Velocirraptor

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 37
Localización : Correntes Capital, Argentina.-

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  JonnyCash Jue Mar 03, 2011 3:22 pm

Si, eso es lo que estaba haciendo justamente, tirado en los callejones de hotel con mi M249 SAW conteniendo las oleadas de insurgentes árabes que se nos venían encima mientras que por el radio se escuchaba la discución del sargento, que dicho sea de paso me levantó 3 o 4 veces del piso jaja
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Roots Jue Mar 03, 2011 3:37 pm

Bueeeno, a verr... para empezar quiero decirle al sargento Riffo que no tenga verguenza en tratar estos temas aca en este hermoso grupo de autoayuda Razz
Con respecto a la moto, te quiero decir que bajo el punto de vista del guru tenes via libre para putearlas a ambas mujeres ,posibles responsables de tal tragedia, como un camionero, increpandolas con la misma violencia sin importar quien haya sido la culpable, si contestan el insulto usted puede pararse y buscar el juego de vajilla reluciente que su madre compro hace 2 dias, que aun no estreno y por el cual rompio el chanchito para pagarlo y puede ir estrellando cada elemento de la vajilla uno a uno contra el piso, o bien si no tiene juego de vajilla puede agarrar la cacerola que su madre tiene hace 15 años intacta, que la cuida como oro y tiene el teflon antiadherente como el primer dia, tomar una cuchara, cuchillo y/o tenedor y rayarsela de modo tal que la comida se le pegue hasta cuando haga una sopa... En cuanto a su novia debe agarrar aquel ejercito de cremas para el cutis que ella se compro y se lo acaban de traer y tirarselos a la basura, sino tambien puede cortarle el agua cuando se esta bañanado, eesconderle el secador de pelo, mear la tapa del inodoro y/o afuera inclusive, y la peor y por lejos mas irritante para ambas.. dejar cabello DE TODO TIPO recien cortado, en la ducha y/o pileta del baño..
Porque lo invito a toda esta venganza? simple porque la moto asi como todo vehiculo que sea historicamente utilizado por hombres no tiene porque acercarse una mujer, y menos que menos dañarlo, eso es un atentado contra la propia hombria de uno y desde ese momento tiene que volver a poner los puntos en la casa y tomar el Rol del Chuck Norris de Cipoletti..

Espero que le haya servido mi extenso monologo Razz
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  JonnyCash Jue Mar 03, 2011 4:18 pm

Jajaja te vas al carajo lucas jajaja que groso, la verdad 100% acertado al crearte este espacio eh..

Y vos andres, el guru te marco el camino, ahora tenes que caminarlo..
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  juandex Vie Mar 04, 2011 1:53 am

de 1 chabon sacate y empesa a romperles todo jajaj
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

El problemita con la moto Empty Re: El problemita con la moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.