|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal muchachos!!

5 participantes

Ir abajo

Que tal muchachos!! Empty Que tal muchachos!!

Mensaje  Anderson Mar Abr 12, 2011 3:12 am

Ante todo pido disculpas si postie esto mal o donde no corresponde :p.

Pasaba a saludarlos, a muchos de ustedes los conozco del servo (los q me cruzo a altas horas de la noche Smile) y a otros del foro.
El motivo por el q paso es por el cerrado del miercoles. Nosotros, si bien somos un clan viejete y plagado de jubilados, nos estamos reestructurando desde hace muy poco. Se dieron de baja a muchos players viejos, y entro mucha gente nueva. Los q quedamos de la anterior epoca, en su mayoria, somo viejetes con carga familiar :p, y nos estamos conectando cuando podemos.
Por estas razones, y para conocernos mas como amigos, pedimos todos los miercoles el server de 16 para practicar. Vamos por nuestra 3er practica en diferentes mapas y recien en esta ultima pudimos organizarnos bien como se debe.

En definitiva y para no irme por las ramas, me gusto la propuesta de Roots para armar un cerrado de practica entre clanes. Nos sirve a nosotros para practicar con nuestros players mas nuevos y les sirve a ustedes como experiencia (opinion mia, no se me vayan a enojar). Lo q les pido es q traten de juntar 8 para la hora señalada, y tomense las cosas con mucha paciencia por q organizar a 16 players a veces sin admin cuesta, y mucho.

Con el tema de aereos les comento q mi clan tiene solo 2 pilotos definidos, los demas manquean aceptablemente pero no son pilotos pro y hay gente q 2 veces se subio a un choppo como yo jajaja. Asi q decidan q mapa quieren jugar, Jalalabad, Sharqui, Daliant o Karkand. No hay dramas con eso.

Por ultimo, les doy las gracias por ser respetuosos para con los demas, es algo a lo q no estoy acostumbrado entre players de BF salvo con la gente de mi clan.

Les mando saludos afectuoso a todos.

P.D. Leo, recorda q te di la bienvenida en CP jajaajajaja, sin rencores loco Smile!!! (si supieras como me pelie yo con todos al principio (varios players viejos y yo recien ingresado a la comu) y ahora hasta termine siendo amigo de un par jajaajajjaja) Abrazooo locura metalera Very Happy

P.D.2 No posteen estrategias aca por q estoy viendo todo
tongue

Anderson
The New Boy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal muchachos!! Empty Re: Que tal muchachos!!

Mensaje  buhoale Mar Abr 12, 2011 8:12 am

Bienvenido Zeke!! Soy cosme. Antes que nada quedate tranquilo que este clan también tiene sus jubilados, el que te habla tiene 29 pirulos... Laughing
Bueno che espero que te sientas cómodo en nuestro foro. Un saludo.
buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que tal muchachos!! Empty Re: Que tal muchachos!!

Mensaje  JonnyCash Mar Abr 12, 2011 10:55 am

Jajaja yo pensaba que teníamos un nuevo postulante y resulto ser la leyenda zeke anderson! como le va señor, bienvenido al foro!

Revisa todo lo que quiera que las estras van por foro privado jaja

Bueno cuando quieras boludear / comentar algo / escrachar a algún miembro con una screen comprometedora (ej. cuchillo a roots) tenes la sección cantina, algo así como el pelotero de CP... Un saludo grande y nos veremos ingame cuando ande por el server!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Que tal muchachos!! Empty Re: Que tal muchachos!!

Mensaje  Roots Mar Abr 12, 2011 12:24 pm

Bienvenido Zeke!! Sentite con total comodidad en este peqeño lugar para postear/comentar lo que se te ocurra.. Yo mucho no te conozco, si te tengo presente del foro y en el juego jeje pero nunca compartimos patru asique seria un asunto pendiente para mi Very Happy.. Lastimosamente tenemos 2 cosas en comun y es la puta suerte con las Artillerias, y la mania que tienen todos por hacerme cuchi Razz Sad jajajajajajaj

En cuanto al cerrado te parece de mapa Sharqui? Y por la organizacion lo mas probable es q nosotros les tengamos que pedir disculpas a ustedes cuando tardamos para entrar, o desaparece uno a ultimo momento,etc.. pero vamos a hacer los posible para q eso no suceda..
Suerteee Smile
UnAbrazo!
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que tal muchachos!! Empty Re: Que tal muchachos!!

Mensaje  Anderson Miér Abr 13, 2011 3:06 pm

Gracias muchachos.

Les comento nuevamente, tienen q estar todos a las 23 en el server de 16. Hacemos si podemos un Sharqui y si queda tiempo y les va hacemos un Daliant.

Lo q les pido es q no boludeen (esto es dificil por q nosotros nos costo 2 practicas para hacer las cosas bien) con el tema de hacerse TK antes de arrancar por q el servo expulsa al q lo haga. Y si no llega a haber un admin, el mapa lo resolvemos por VOTACION, y se necesitan 10 minimas. Asi q si boludeamos y no votamos se hace imposible.

Presten atencion al chat in game antes de arrancar, y como dato les dejo q el Voip en el de 16 NO ANDA. Seguramente ya lo sabian pero esto agarro desprevenido a mas de uno.

Espero q todo salga joya y q disfruten de practicar con nosotros.

Abrazo a todos!!!!

Como ultimo dato, si llega a pasar q les falta gente 1 o 2 players, me paso yo al team de ustedes, y hago lo q ustedes me pidan, no hay dramas. Recuerden q es para practicar.
El unico problema es q me van a tener q pasar la pass del TS de ustedes tongue (me paso de team y me la dan por chat, reinico la pc y entro de nuevo)
Esto es un ultimo recurso, nosotros somos como 15, espero q no falte nadie de los mios Smile

Anderson
The New Boy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal muchachos!! Empty Re: Que tal muchachos!!

Mensaje  leoenema25 Vie Abr 15, 2011 4:02 pm

Bienvenido Eze, si chabon, ta todo mas que bien jajaja, simplemente no me gustaba que cuando estoy discutiendome con uno, salga otro a defenderlo y a querer hundirme a mi, pero ahora entendi que simplemente me estabas dando una "bienvenida" jajajajaja, obviamente, sin rencores, buena onda la tuya che Very Happy Nos vemos in game, y espero no comer algun frag tuyo, que me humilla mucho y tengo que cerrar el game Sad (?

Saludongos.
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Que tal muchachos!! Empty Re: Que tal muchachos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.