|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches

+5
Styezenn
juandex
JonnyCash
Roots
agustiinRip
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas noches Empty Buenas noches

Mensaje  agustiinRip Jue Abr 14, 2011 10:10 pm

Nombre: Agustin
Nick: agustiinRip
Edad: 20
Desde donde jugas: Mi casa, mi pieza y mi humilde PC =D
Horarios disponibles: de 2 de la tarde a 5 de lunes a sabados, por la noche despues de las 9:30 de la noche
Especialidades: Medico! Choper (artillero)
Otros:Choper (artillero)
Nacionalidad: Argentino
Antigüedad en el juego: mmm, unos cuantos años volvi hace poco antes viciaba mucho en los cyber's
Experiencia en clanes: Ninguna!
Original:
Aspiraciones:
Msn: Agustin_rip@hotmail.com


Bueno gente me presento, yo soy agustin soy amigo de david (TATO) el otro dia estube viendo como jugaban con los 007 y me gusto, esta bueno por lo que veo el equipo, me gustaria formar parte del mismo.
Desde ya mucha gracias.
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Roots Jue Abr 14, 2011 10:17 pm

Bienvenido.. espero que te sientas comodo aca..
te movi el post a presentaciones porque estaba mal puesto..
Para pasar a ser postulante tenes que hacer la solicitud en la seccion "solicitud de ingresos"
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  JonnyCash Vie Abr 15, 2011 7:57 am

Que tal como te va, otro agustin mas ya somos 3.

Primero que nada, completá una "planilla de ingreso" (?) en la sección "solicitud de ingreso"

En segundo lugar, te recomendaría que practiques mucho con el kit de AT y dejes de lado los chopers porque primeramente somos un clan casi exclusivo de infantería, y en segundo lugar para volar en los chopers del clan (en el caso de cerrados con mapa en el que haya un choper) primero tenes que ganarte el lugar digamos, ya sea artillando o pilotando. Mas adelante haremos algunas pruebas de choper para definir bien piloto / artillero oficiales del clan..

Estemm que mas... Bueno después te comento que la modalidad de ingreso es por votación de los miembros, la mayoría decide el ingreso o el rechazo del postulante de acuerdo a la opinión que se formen de vos a partir de este momento y hasta el momento de votación.

Empezá a compartir patrullas con los chicos CoD, a conocerte, hablar por micrófono (requisito fundamental este último) y bueno valoramos al 100% el respeto con el resto de players del server por lo que no toleramos insultos de ningún tipo, agresiones, amenazas, etc hacia ningún miembro o player del server.

Por último como clan nuevo que somos, nuestra imagen es muy importante por lo que cuando del server de 64 se trate, hay que intentar ceder assets a los players mas experimentados (generalmente en horas pico del server, cuando está lleno, nosotros salimos a capturar banderas, los assets se los dejamos a la gente más experimentada). Podes usar aéreos en horas pico si querés, pero no te lo recomiendo porque a mi no me cae bien la gente que desperdicia assets y en mi caso por poner un ejemplo te va a influir negativamente en el voto si haces esto.

Sin mas que agregar, bienvenido nuevamente, pasate por la sección de cantina si querés a comentar boludeces o leer lo que posteamos y integrate al foro también, que valoramos mucho a los que pasan todos los días y comentan. Saludos!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  juandex Vie Abr 15, 2011 1:59 pm

Jaja el agus bueno este pibe estubo jugando con migo, me parecio muy piola y buena gente me quiso dar su apc cuando un noob me saco la mia cuando arreglaba
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  agustiinRip Vie Abr 15, 2011 2:22 pm

juandex escribió:Jaja el agus bueno este pibe estubo jugando con migo, me parecio muy piola y buena gente me quiso dar su apc cuando un noob me saco la mia cuando arreglaba

jajajaja, que paso al final con eso? Lo denunciaste? Por que vi que te sacaron despues...
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Styezenn Vie Abr 15, 2011 2:24 pm

Bienvenido al foro!, espero que la pases genial y bueno... a formar patrullas se ha dicho.-
Styezenn
Styezenn
Velocirraptor

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 37
Localización : Correntes Capital, Argentina.-

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  buhoale Vie Abr 15, 2011 2:52 pm

Bienvenido Agustín, un gusto che!
Acordate de hacer el post en la sección de solicitud de ingreso, como pidió nuestro líder, así estamos más organizados.
Otra cosa muy importante que también te dijo es la imagen que dejamos, es decir, no generar quilombo y por sobre todo tener humildad Very Happy

Un saludo!
buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  leoenema25 Vie Abr 15, 2011 4:04 pm

Bienvenido Agus, bueno, ya las chicas arriba te detallaron todo, (agus te re zarpaste) jajaja. Asique a limar con los members!.

PD: Puede ser que tengas algun antecedente de denuncia? Me sono la alarma y me acorde, espero estar equivocado.
Saludos.
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Roots Vie Abr 15, 2011 4:27 pm

leoenema25 escribió:Bienvenido Agus, bueno, ya las chicas arriba te detallaron todo, (agus te re zarpaste) jajaja. Asique a limar con los members!.

PD: Puede ser que tengas algun antecedente de denuncia? Me sono la alarma y me acorde, espero estar equivocado.
Saludos.

http://www.cyborgplay.com.ar/forum/showthread.php?t=21676&highlight=Agustinrip

http://www.cyborgplay.com.ar/forum/showthread.php?t=17084&highlight=Agustinrip

Y en uno de los post donde se hablaba de los que artillaban/volaban mal se escracho a este muchacho y pusieron "2 COD tambien" pero no dieron nombre..
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  andres riffo Vie Abr 15, 2011 7:02 pm

Las 2 denuncias las hizo el ,aunq no estoy de acuerdo con hacer denuncias asi q no veo nada de malo !!! y tampoco estamos viendo si sabe o no usar aereos creo q quedo claro q eso aca en el clan NO IMPORTA !! aca vemos otras cosas como son el compañerismo no solo con los del clan sino con toda la comunidad CP, el compromiso y la buena onda !! no se guien por lo q paso antes sino como es la persona ahora !!
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Roots Vie Abr 15, 2011 9:31 pm

No puse porque lo habian denunciado a el puse para que leyeran esos post que hablaban de como se desempeñaba el en el juego.. Y no estoy de acuerdo con que si antes te mandaste una cagada en CP o te llevas mal con todos aca no interese y se haga borron y cuenta nueva..
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  agustiinRip Vie Abr 15, 2011 9:55 pm

Roots escribió:No puse porque lo habian denunciado a el puse para que leyeran esos post que hablaban de como se desempeñaba el en el juego.. Y no estoy de acuerdo con que si antes te mandaste una cagada en CP o te llevas mal con todos aca no interese y se haga borron y cuenta nueva..


Si esas denuncias, creo que una fue por tk por una boludes que hice, y la otra no fue denuncia solo postie por que me sacaron y era por un error con el choper pase artillando estudio y justo agarre a una aptrulla completa mia y me saco por score negativo. Creo que son cosas de las que aprendi, es mas que obvio que no voy a querer bajar a una aptrulla completa de mi team, Fijense ustedes como juego, no tengo ningun problema, es mas me quiero unir a ustedes y tener buena onda, y servir al clan en lo que pueda...
Muchas gracias, conteste recien ahora por que acabo de salir de laburar.
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  juandex Vie Abr 15, 2011 10:03 pm

justamente por eso juga en patru con nosotros y vamos a ir biendo que tal andas para entrar
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  agustiinRip Vie Abr 15, 2011 10:05 pm

juandex escribió:justamente por eso juga en patru con nosotros y vamos a ir biendo que tal andas para entrar


No problem ; )
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  JonnyCash Vie Abr 15, 2011 10:14 pm

agustiinRip escribió:Si esas denuncias, creo que una fue por tk por una boludes que hice, y la otra no fue denuncia solo postie por que me sacaron y era por un error con el choper pase artillando estudio y justo agarre a una aptrulla completa mia y me saco por score negativo. Creo que son cosas de las que aprendi, es mas que obvio que no voy a querer bajar a una aptrulla completa de mi team, Fijense ustedes como juego, no tengo ningun problema, es mas me quiero unir a ustedes y tener buena onda, y servir al clan en lo que pueda...
Muchas gracias, conteste recien ahora por que acabo de salir de laburar.


Jajajaja yo estuve esa ronda, no te das una idea como te putearon esos pibes de la patrulla... pero son cosas que pasan que va a ser, es el riesgo de subirse de artillero, y mas en el mi-28 que tiene un cañon de apc para infanteria, es una animalada...
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  agustiinRip Vie Abr 15, 2011 10:16 pm

JonnyCash escribió:
agustiinRip escribió:Si esas denuncias, creo que una fue por tk por una boludes que hice, y la otra no fue denuncia solo postie por que me sacaron y era por un error con el choper pase artillando estudio y justo agarre a una aptrulla completa mia y me saco por score negativo. Creo que son cosas de las que aprendi, es mas que obvio que no voy a querer bajar a una aptrulla completa de mi team, Fijense ustedes como juego, no tengo ningun problema, es mas me quiero unir a ustedes y tener buena onda, y servir al clan en lo que pueda...
Muchas gracias, conteste recien ahora por que acabo de salir de laburar.


Jajajaja yo estuve esa ronda, no te das una idea como te putearon esos pibes de la patrulla... pero son cosas que pasan que va a ser, es el riesgo de subirse de artillero, y mas en el mi-28 que tiene un cañon de apc para infanteria, es una animalada...


Tal cual, y lo peor de todo es que venia reventandolos a todos, al choper de ellos no lo dejabamos salir, solo le quedaba estudio por habiamos tomado todas las demas banderas, y le pifie, pero es mas que obvio que no fue queriendo.
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  srtato Sáb Abr 16, 2011 3:33 pm

jajajaja solo a vos te pasa eso jajaja... este chabon es un capo loco Very Happy Bienbenido "verdulero narigon" al clan Very Happy
srtato
srtato
Brasilero con maracas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  agustiinRip Sáb Abr 16, 2011 4:44 pm

srtato escribió:jajajaja solo a vos te pasa eso jajaja... este chabon es un capo loco Very Happy Bienbenido "verdulero narigon" al clan Very Happy


Gracias viejo! Igual me gusta mas cundo me dicen Bienvenido "CON V " Pero bueno lo soporto por ahora...Lo de verdulero tenes mucha razon siempre tengo mi banana lista por cuaquiero cosa Wink y lo de narigon...mmmm lo dejo a tu criterio, me fui maraca.


Ehh les contaste de ella a los pibes?
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  juandex Sáb Abr 16, 2011 5:10 pm

DE ELLA WTF? ABLA ESCUPELO CABRON!
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:55 pm

hasta que entraste chavon!!!
bienvenido ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  srtato Mar Abr 19, 2011 9:16 pm

jajaja de ella? con eso se refiere a mi hermana... no me jode narigon no me jode...

Aclaro narigon es para no decir agus y confundirme con uno de los 3 que hay xD jaja
srtato
srtato
Brasilero con maracas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  andres riffo Mar Abr 19, 2011 9:43 pm

agustiinRip escribió:
srtato escribió:jajajaja solo a vos te pasa eso jajaja... este chabon es un capo loco Very Happy Bienbenido "verdulero narigon" al clan Very Happy


Gracias viejo! Igual me gusta mas cundo me dicen Bienvenido "CON V " Pero bueno lo soporto por ahora...Lo de verdulero tenes mucha razon siempre tengo mi banana lista por cuaquiero cosa Wink y lo de narigon...mmmm lo dejo a tu criterio, me fui maraca.


Ehh les contaste de a los pibes?
ELLA


es un requisito esencial subir una foto de tu hermana al foro sino seras expulsado instantaneamente , no lo digo yo lo dicen las reglas !!!
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  juandex Mar Abr 19, 2011 11:58 pm

tiene rason rifo manola tiene ganas de conocerla Cool
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  srtato Miér Abr 20, 2011 1:13 pm

naaaaaaaaa ni a palos subo una foto de mi hermana jajaja... olvidate...
srtato
srtato
Brasilero con maracas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 1:19 pm

daleeeeeeeeeeee david no seas gil Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.