|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion!

+2
thetripperrodrigo
Dr. Lag
6 participantes

Ir abajo

Presentacion! Empty Presentacion!

Mensaje  Dr. Lag Sáb Mayo 28, 2011 8:23 am

Hola Muchachos me presento al clan, les cuento un poquito de mi, bueno por empezar tengo 21 actualmente laburo de courier en dhl (es como una especie de cartero pero más cheto Razz ) encuanto a estudios termine el secundario y por motivos varios no arranque la facu aun, pero si esta en mis planes hacerlo... algun dia... ajaj no, enserio...
Cambiando de tema les queria contar que soy un apasionado por los battlefield, AMO los battlefield desde que lo jugue por primera ves (Año ~2003) no pude dejarlo, arranque en el original, el primero y más clasico, el bf1942 en un server con pass, de el foro de unos muchachos, IRROMPIBLES se llamaba, dp cuando este server cerro, me pase al que tenia 3DGames y ahi entre a lo que era realmente un nuevo para mi, el mundo de los clanes, era una comunidad enorrrme y muy organisada, al 2do o 3er dia que jugaba en ese server ya habia conseguido clan, ese fue mi primer y unico clan de bf1942 se llamaba «AfK»
El tag era un diminutivo (medio rebuscado ahora que lo pienso jajaj) de AFRIKA KORPS con ese clan jugue en la mayoria de los torneos que tuvieron lugar en el pais, si bien solo en una ocacion salimos primeros (la competencia era durisima) eramos jugadores de buen nivel y logramos tener una imagen muy respetada dentro de la comunidad, tambien quedamos como ganadores invictos de todos los partidos de forgotten hope 1 que se organisaron pero eso ya es otro cantar pirat
Hoy por hoy ya han pasado un par de años desde mis ultimos cerrados, que fue peleando para otro clan el de unos chicos que necesitaban una manito, la onda de mercenario no era la mia así que al igual que mis compañeros de «AfK» abandoné definitivamente el bf1942.
Encuanto al BF2 por cuestiones tecnicas nunca tuve posibilidad de jugarlo bien digamos, hasta el año pasado que compre una PC decente asi que no tengan dudas de que, apesar de la proxima llegada del bf3 no me faltan ganas de jugar un par de batallas a muerte y dejar todo en la cancha, dp de todo para que jugar al bf sino?

Bueno espero no haberlos aburrido mucho con mi pequeña historia jaja, les dejo mi msn drlagakpowa@hotmail.com les mando un saludo!
Dr. Lag
Dr. Lag
The New Boy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion! Empty Re: Presentacion!

Mensaje  thetripperrodrigo Sáb Mayo 28, 2011 9:25 am

q presentacion!!!! la mia creo q fue un poco mas resumida jajaja.... espero q t sientas comodo y nuevamente bienvenido.....
thetripperrodrigo
thetripperrodrigo
UAV Online..

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Resistencia - Chaco

http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=285397334

Volver arriba Ir abajo

Presentacion! Empty Re: Presentacion!

Mensaje  andres riffo Sáb Mayo 28, 2011 9:49 am

me gusta las ganas q tenes loco ,segui asi y bienvenido !!
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presentacion! Empty Re: Presentacion!

Mensaje  Roots Sáb Mayo 28, 2011 1:47 pm

Interesante.. con razon tus stats eran tan buenas Razz.. Bueno ya te di la bienvenida en el otro post, es un gusto tenerte aca y espero encontrarte en patru.. eso si, no se si te lo dije en el otro post, es importante q seas activo aca y que tengas mic.. un Abrazo!
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion! Empty Re: Presentacion!

Mensaje  JonnyCash Sáb Mayo 28, 2011 2:53 pm

Metele pilas que en una de esas entras a tiempo para anotarte en el torneo oficial de CP
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Presentacion! Empty Re: Presentacion!

Mensaje  srtato Sáb Mayo 28, 2011 8:40 pm

posta chabon bienvenido, digo lo mismo que que roots con razon son tan buenos tus stats, aunque muy pocos puntos medallas basicas ya de bastante y con buen porcentaje, espero que te sientas comodo y ya tengo ganas de compratir squad con vos que sos parecido a mi (vicio de BF) nos vemos in game y bueno segui asi
srtato
srtato
Brasilero con maracas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut

Volver arriba Ir abajo

Presentacion! Empty Re: Presentacion!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.