|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roots groso, y gente excelente de este Clan

+2
Pepito0760
Anderson
6 participantes

Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  Anderson Jue Oct 13, 2011 2:44 am

Ante todo como andan muchachos!!! hace bocha q no pasaba. Mucho las introducciones no me kbn asi q voy directo al punto.

Despues del ban q recibi de parte de la Sra. Starfire por diferencias irreconciliables con ella, obviamente no tuve mas contacto con vos Roots, ni con algunos chicos de aca. Igualmente ese es un tema muy personal q no me parece el momento ni el lugar para hablar.

El punto es q como bien saben, se formo la comunidad de BF3 desde hace casi un año. En la cual estamos nosotros, los =007= junto con todos los clanes de BF2.
Y como son un clan con la mejor de las ondas y mas, les hago publica su existencia.

Sin mas, era eso solo. Me acorde de ustedes y pase a saludar.

Me retiro con un agradecimiento publico a muchos de ustedes, q decidieron no opinar ni comentar en la difamacion publica q me propino la Sra en cuestion. Les agradezco eso.

Vi q anda Pepito por aca, despues me pongo en contacto con vos.

Un abrazo muy grande para Roots, y para todos ustedes.

Pablo a su disposicion Smile

Anderson
The New Boy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Re: Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  Pepito0760 Jue Oct 13, 2011 6:55 am

zeke??
tanto time, bolo! Very Happy
gracias x saludar, che! ojala nos cruzemos algun dia..... Smile
Pepito0760
Pepito0760
Terminator en Zunga

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Villa Regina

http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=166327595

Volver arriba Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Re: Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  buhoale Jue Oct 13, 2011 8:04 am

Hola Zeque!!

Que cagada el baneo che, justo cuando te empezaba a conocer más pasó eso. Nos veremos en el BF3 Very Happy
buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Re: Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  thetripperrodrigo Jue Oct 13, 2011 9:18 am

hola zake!!! t cruzaba bastante seguido en el bf2, hasta q paso lo todos saben, una lastima, pero bue ya fue.... bueno seguro mas adelante nos estaremos cruzando en el bf3.... un abrazo
thetripperrodrigo
thetripperrodrigo
UAV Online..

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Resistencia - Chaco

http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=285397334

Volver arriba Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Re: Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  Roots Jue Oct 13, 2011 10:34 am

Que haceeees locuraaa ! resurgiste de las cenizas jajaj me alegro verte por aca de nuevo..
Estuvimos al tanto del post y del ban pero preferimos mirarlo por TV antes que andar metiendonos en esos temas.. Vi tambien en CP que se armo bardo con la existencia de otro foro, pero bue cada uno sabra porque tanto quilombo.. de todos modos sabes que si seguis al mando de 007 estamos para hacer un cerradito cuando quieran.. Abrazo!
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Re: Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  JonnyCash Jue Oct 13, 2011 10:44 am

Apaa se aparecio una leyenda! jaja como le va señor, andaba desaparecido eh.. jaja bueno estem sobre los despelotes que se armaron, no metimos bocado obviamente porque cosas personales deberian tratarse entre los involucrados solamente y no entre terceros.

Pero cuando quieran podemos organizar un cerradito de bf2 (o bf3 dentro de un tiempo jaja) y vemos como hacemos para el server y eso, desde ya gracias por pasarte a saludar por aca y ojala algun dia las dos comunidades convivan en paz. Saludos!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Re: Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  Anderson Jue Oct 13, 2011 11:08 am

Si si, con los chicos refundamos el Clan, y expulsamos a los players en cuestion. El nuevo rooster esta en el nuevo sitio.

El agravio q recibi, la difamacion publica y totalmente mentirosa de la Señora, y mas aun la estafa moral y economica hizo q TODOS emigraramos de ese lugar. Es largo chicos, y la verdad q a esta altura poco me importa ella y todo lo q tenga q ver con CP.

Mi error fue q hasta ayer respondi a todos sus agravios, y a los de su sequito. Tome la firme desicion de no hablar mas por q me coloca en la posicion de resentido (como q a alguien le gustaria q hablen mal sin poder responder). Y la verdad q soy una persona muy diferente a ellos (ahi lo tienen a Wolf, pobre, tmb difamado por Starfire como q lo explote, un amigo de alma q esta conmigo en el BF3... le cerraron el TH antes q pueda contestarle a la dueña)

Sin mas, quiero q sepan q ustedes tienen una excelente onda, no cambien nunca. Estan invitados para cuando quieran participar, no duden en contactarme y son bienvenidos chicos!

Les mando un saludo cordial, y seguramente organizaremos algo amistoso para mas adelante.

Abrazos para todos Smile

Anderson
The New Boy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Roots groso, y gente excelente de este Clan Empty Re: Roots groso, y gente excelente de este Clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.