|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video q hice de choppe

+5
patan
Pepito0760
Roots
JonnyCash
Blayne
9 participantes

Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Video q hice de choppe

Mensaje  Blayne Lun Oct 31, 2011 6:40 pm

hello! hace un par de dias q empeze a hacer este video pedorro Very Happy
no es la gran cosa, y encima no se xq no se subio en hd pero bueno

aclaro, a falta de videos buenos, tuve q poner lo q tenia grabado si o si porq no llenaba sino xD (no tengo mucho grabado, y lo mejor nunca lo grabo :/ )
De todas formas no es lo q me importaba del video las kills sino la edicion en el vegas (Pa mi es como una practica del vegas, pero con objetivo xD) y tratar de q tenga algo de sentido con la musica (La cual bastante mal elegi, era muy rapida D: )
la otra cosa que probe (Mas por el final del vid.) es el battlerecorder, se hacen videos muy buenos con eso Surprised
peero bueno eso es lo q salio xD no esperen un video de pepito aca jaj



pd: andy, como habras visto me puse fotito de perfil x) mas tarde de lo q dijiste en la bienvenida, pero tengo fotito!
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  JonnyCash Lun Oct 31, 2011 7:43 pm

Jajaja tremenda edicion te mandaste Razz no pusiste la parte qe los baje a los 3 ehh con un clic del mouse menos! jajaja muy bueno te quedo che felicitaciones alto laburo
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Roots Lun Oct 31, 2011 7:52 pm

me gusto, me gusto! aunque se me hizo media pesada la ultima parte, cuando mostrabas los pepazos en 3ra persona los primeros estan buenos pero despues se hizo como monotono..
Me hiciste dar ganas de hacer un videito Razz pero yo de edicion 0! :S
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Blayne Lun Oct 31, 2011 8:32 pm

Jaja es que me di cuenta tarde de grabar esos tipos de videos, x eso tengo poquitos asi grabados.
Y lucas, ya no tenia mas videos para poner xD
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Pepito0760 Lun Oct 31, 2011 10:24 pm

Bueno, aca van criticas constructivas:

No me gusto:
- La parte de los chopper q grabaste en mashtur IDF, con el Battlerecoder....medio denso la hiciste ahi.
- Falta pulir el tema de la sincronizacion....hay partes q le pegast y otros q estaban fuera del ritmo de la musica....cuando esta sincronizado, uno se mete mas en el video.
- Mucho negro....cuando pasas de un frag a otro, deja un rato para mirar los nombres....en algunas partes ni idea a quien bajaste......
- esa partecia q pasast todo rapido....no m convencio, deberia ser todo seguido sin espacios negros y dejando unos segundos para q se aprecien los nombres.
- q pongas los frags de la misma ronda juntos....anda intercalando frags, sino tambien se pone denso.

Me gusto:
- lo de poner el chopper en tercera persona cuando esquivas en clean.... Very Happy
- tiros piolas, acomodando la camara....o sea, como m dicen.....apurarse a tirar el tv y pegar. Very Happy
- algunos aviones.....

Dentro de todo, la edicion es bastante buena....como veras en mi primer video de sniper, era alto pt editando....pero con la practica vas a mejorar, solo hay q poner ganas. Very Happy
Consejo: hace mas clicks.....se nota q sos medio vago para clickear..... Razz

Tomalo de onda, como una critica constructiva....Y segui asi, me gusto el video. Wink

PD: tenemos q grabar una ronda entera juntos.....eso lo hablamos x TS.
Pepito0760
Pepito0760
Terminator en Zunga

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Villa Regina

http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=166327595

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Blayne Mar Nov 01, 2011 3:26 pm

faa no esperaba una critica tan grande :p pero sirve pa mejorar!
Aca va respuesta a algunas cosas, aunque se que no es excusable, porque mucho fue por impaciencia mia xd:

No me gusto:
- La parte de los chopper q grabaste en mashtur IDF, con el Battlerecoder....medio denso la hiciste ahi.
Es que ya no tenia muchos videos para llenar.. Tuve que estirar con esas cosas xd

-Falta pulir el tema de la sincronizacion....hay partes q le pegast y
otros q estaban fuera del ritmo de la musica....cuando esta
sincronizado, uno se mete mas en el video.
La verdad que eso le meti al principio, hasta un poquito mas adelante, pero despues salvo el final me dio mucha fiaca jaj pero igual como era una prueba dije ya fue..

- Mucho negro....cuando
pasas de un frag a otro, deja un rato para mirar los nombres....en
algunas partes ni idea a quien bajaste......
Si, sobre eso, tuve un problema al principio cuando empezaba a grabar (Nunca habia grabado "encerio"). Por alguna razon cortaba el fraps apenas veia que reventaba el misil, asi que ya desde el principio empeze mal con eso y no se veian casi los nombres. Los ultimos que grabe dejaba un tiempo despues de la explosion (Aprendi : p).

- esa partecia q pasast
todo rapido....no m convencio, deberia ser todo seguido sin espacios
negros y dejando unos segundos para q se aprecien los nombres.
La verdad que la cancion me la complico ahi xD pero hice como pude para que quede masomeno. No sabia cual elegir tampoco, y si veia un video tuyo pa ver masomenos que tipo de cancion me conviene elegir, solo me venia Linkin park a la cabeza, y bue, recae en mi impaciencia (? .

- q pongas los frags de la misma ronda juntos....anda intercalando frags, sino tambien se pone denso.
Eeeeeso fue algo que me di cuenta taarde, cuando ya lo habia subido y hecho 99% ¬¬ sino no pasaba xd

Me gusto:
-lo de poner el chopper en tercera persona cuando esquivas en clean.... Very Happy
Eeso tambien me gusto, pensaba poner mas, el tema es que generalmente cuando manejo YO (Razz) no espero nada piola, y habia grabado un par mas pero no los encontre. La verdad quedan piolas.

- tiros piolas, acomodando la camara....o sea, como m dicen.....apurarse a tirar el tv y pegar. Very Happy
Bueno eso la verdad saque muchos videos porq eran tiros faciles, y tiros grosos tenia algunos, pero ovbiamente nno soy tan bueno todabia, y a veces me olvide de grabar algunos que salian bien. Pero trate de seleccionar ese tipo de tiros, sino ver el misil que va recto al otro choppo es aburrido en cantidad.

- algunos aviones.....
Fueron 2 Razz no se xq mierddd pero cuando empeze a grabar trate de bajar aviones y no baje mas que esos 2 grabados. Antes de empezar a grabar bajaba mas facil, que se yo, suerte.... Todos mis tiros a avion despues son "improvisados" por asi decir (No los grabo x nabo).

em si habia algo mas despues lo digo xd
pero ovbiamente la acepto bien a la critica!!!!!!
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  JonnyCash Mar Nov 01, 2011 5:33 pm

A mi al contrario, me gusto la parte que pasa todo rapido tipo flashes de imagenes, muy copado quedo eso, coincido que despues se pone un poco lento con tantas camaras lentas, y me gusto tambien los esquives en camara lenta
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  patan Mar Nov 01, 2011 9:32 pm

Muy bueno el video.! Te felicito.! (Eh pepo mala onda.!) Na mentira, por mas mala onda que te tiro, siempre se puede obtener una critica constructiva.! Razz

mis +10.! a mi me gusto.
patan
patan
SI es Bayer, es bueno

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Pepito0760 Miér Nov 02, 2011 1:27 am

nah no es de forro ni nada.......a mi me gusta ver los videos q hacen. Very Happy
solo te digo todo asi le sacas mas jugo al sony vegas para q el video quede mejor esteticamente.....capaz q pones unos frags re pts, pero queda piola x la forma en q l editaste.......y viceversa. Razz
Pepito0760
Pepito0760
Terminator en Zunga

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Villa Regina

http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=166327595

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  NachoLogg Vie Nov 04, 2011 5:03 pm

La verdad que me encanto el video muy bueno la parte de los flashes y la edicion muy buena. Y buena cuando bajas los aviones. De paso hago una preguntita cuando quiero grabar con el fraps se me tilda el server. es por mi compu q no se la banca? o tengo q configurar el fraps?
NachoLogg
NachoLogg
Get Ammo, Here!

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Blayne Vie Nov 04, 2011 5:20 pm

NachoLogg escribió:La verdad que me encanto el video muy bueno la parte de los flashes y la edicion muy buena. Y buena cuando bajas los aviones. De paso hago una preguntita cuando quiero grabar con el fraps se me tilda el server. es por mi compu q no se la banca? o tengo q configurar el fraps?
Se te tilda en que sentido? en que anda lento? o se te sale o que?
Si anda lento, tenes la posibilidad de bajarle la resolucion al bf (Eso de 1024*768 y eso) a una mas baja (Yo la baje de 1360*768 a 1024*768 sino andaba un toquesito mas lento).
Especifica asi te ayudamos.


OT: che este finde no voy a estar jugando, por varias razones pero principalmente porque me voy a tandil, el lunes toy aca.
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  thetripperrodrigo Vie Nov 04, 2011 5:21 pm

muy bueno el video.... +10 Twisted Evil
thetripperrodrigo
thetripperrodrigo
UAV Online..

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Resistencia - Chaco

http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=285397334

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  JonnyCash Vie Nov 04, 2011 6:36 pm

Blayne escribió:OT: che este finde no voy a estar jugando, por varias razones pero principalmente porque me voy a tandil, el lunes toy aca.


oka no problem
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  NachoLogg Sáb Nov 05, 2011 4:40 pm

Blayne escribió:Se te tilda en que sentido? en que anda lento? o se te sale o que?
Si anda lento, tenes la posibilidad de bajarle la resolucion al bf (Eso de 1024*768 y eso) a una mas baja (Yo la baje de 1360*768 a 1024*768 sino andaba un toquesito mas lento).
Especifica asi te ayudamos.

Me pone el cartelito "Ha habido un problema con su conexion" que te pone cuando tenes ping muy alto o cosas asi... Y cuando sale ese cartel se tilda y eso pasa cada 3 segundos mas o menos...
NachoLogg
NachoLogg
Get Ammo, Here!

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Never89 Jue Nov 10, 2011 3:20 am

Esta bueno el video. Siempre tuve ganas de hacer uno pero no sirvo para eso, me da terible japa.
Y el mapa ese ultimo esta terrible para jugar con el chopo entre los edificios.


PD: Tan malo soy que ni en los Kills meresco aparecer?
Never89
Never89
SniPete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  ignspal Jue Nov 10, 2011 11:26 am

Never89 escribió:Esta bueno el video. Siempre tuve ganas de hacer uno pero no sirvo para eso, me da terible japa.
Y el mapa ese ultimo esta terrible para jugar con el chopo entre los edificios.


PD: Tan malo soy que ni en los Kills meresco aparecer?
nunca vi una firma tan bizarra, ajaj

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Never89 Jue Nov 10, 2011 12:29 pm

Mmm nose...a mi me parece que te copaste mucho mirando la firma, jejeje...
Seee es bien bizarra
Never89
Never89
SniPete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Blayne Jue Nov 10, 2011 1:33 pm

Never89 escribió:Esta bueno el video. Siempre tuve ganas de hacer uno pero no sirvo para eso, me da terible japa.
Y el mapa ese ultimo esta terrible para jugar con el chopo entre los edificios.


PD: Tan malo soy que ni en los Kills meresco aparecer?

Gracias never Very Happy no te esperaba aca Razz, y es verdad es re inchabola andar apretando boton antes de disparar el TV :/
El mapa es IDF_Mashtuur_City, y es una masa. Ese no seria el original "original", porque lo modifiqué y le agregue mas choppers (El oficial tiene 1 cobra y 1 z10, yo le puse los 3 tipos de choppo por lado = 6 choppos..).

Y si te referis a q no apareces muerto por mi no deberia ser raro xD, creo que la unica que hay fue una de pedo en avion, pero la pase tan rapido que ni se vio el nombre, en cleansweep.
De todas formas y como dije antes, no junte muchos videos por impaciencia..

Salu2!

Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  JonnyCash Jue Nov 10, 2011 6:40 pm

creo que aparece en el momento que lo bajas tirandole el paquetito de vida al avion mientras bombardea a vuelo razante... o la que se choca la palmera ni bien despega, o la que se va de trompa en el chopper... jajaj nah joda never! saludos jeje!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Video q hice de choppe Empty Re: Video q hice de choppe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.