clan CoD BF3
+7
FrankLogan
andres riffo
P4N1CO
Roots
thetripperrodrigo
Pepito0760
REDONDITO
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
clan CoD BF3
che me parece q somos bastantes los q tenemos el bf3 y los que lo estan por conseguir haci q estaria bueno q expandamos el clan a ese juego tambien, que les parece?
REDONDITO- Tachame la doble
Re: clan CoD BF3
Es muy jodido presentar el clan en el BF3....y de aca a q t reconozcan como clan, ni te digo.....
somos chiquitos todavia......
somos chiquitos todavia......
estoy totalmente d acuerdo con redo, creo q ya es hora d expandirnos al bf3, por mas q tarden en rconocernos como clan, pero ya podemos ir haciendonos conocer como tal... al bf2 si entro creo va ser para los cerrados o si hay algun torneo....
Última edición por thetripperrodrigo el Mar Ene 17, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
Me parece que todavia nos falta mucho..
Roots- Gurú del amor
yo no lo tengo y no creo qe lo tenga por mi pc
P4N1CO- Terminator en Zunga
LO Q SE PODRIA HACER ES DECIRLE A JONNY Q NOS HAGA UNA SECCION PARA EL BF3
andres riffo- JIGSAW
a mi no me importa si nos reconocen o no, porque SOMOS un clan, haci q estaria bueno q todos los q juegan al 3 se vallan poniendo CoD
Justo hoy estaba pensando que teníamos que hacer esto jejeje.
Pero Andrés tiene razón, estaría bueno una sección para los que jugamos BF3 (yo voy a empezar esta semana o la otra).
Duda: hay algún server mas o menos cerca? Ósea que no sea yanqui?
Pero Andrés tiene razón, estaría bueno una sección para los que jugamos BF3 (yo voy a empezar esta semana o la otra).
Duda: hay algún server mas o menos cerca? Ósea que no sea yanqui?
brasileiros
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
estoy d acuerdo con redo y andy.... asi q cuando vuelva para mis pagos ya m pongo el tag, somos un clan y si no nos quieren reconocer como tal q se vayan a lrpmqlp ajajaja
p/d: frank, tenes cervos brazukas y yankis, son los mas recomendables para jugar tienen ping altos pero en la mayoria no se laguean casi nada o nada....
p/d: frank, tenes cervos brazukas y yankis, son los mas recomendables para jugar tienen ping altos pero en la mayoria no se laguean casi nada o nada....
Buenísimo, Pero todavía tengo un problema, no me lo corre la pc jejejejeje. Tengo el BF3 ya pero no cambie la maquina así que si alguno quiere hacer una donación de $3699,90 para que me compre una nueva que vi, se agradece XD!
a mediados de febrero me vengo para el bf3, puede ser
ignspal- Tachame la doble
Weesaa te esperamo a balaso con lo pibe' (?ignspal escribió:a mediados de febrero me vengo para el bf3, puede ser
PD: si me tarda bastante a mi con esta pc safable en cargar, no me quiero imaginar lo q te tardaria a vos con la tuya aajajaj 5 a 10 min seguro!
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Se puede hacer algo si quieren, tendria que organizarlo bien ya que al no tener el juego no tengo ni idea ni como funciona, pero bueno los 2 sub-jefes lo tienen asi que ellos podrian encargarse de moderar esta nueva sección.
JonnyCash- El Padrino
tienen q hablar en la pagina de BF3 argentina, presentarse como clan, poner quienes somos y demas cosas....
http://www.battlefieldargentina.com/
y si van a hacer eso, tiene q haber un capitan en el BF3, q juegue obviamente....y sea responsable.
http://www.battlefieldargentina.com/
y si van a hacer eso, tiene q haber un capitan en el BF3, q juegue obviamente....y sea responsable.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx esta es una pagina para que puedan ver si les corre o no el BF3 en su PC que tengan
P4N1CO- Terminator en Zunga
bueno a presentarce entonces y el capitan tendria q ser entre lucas o andy ya q son los sub jefes del bf2....
Pero somos pocos, muchachos.. por lo menos tendriamos que esperar para poder juntar 8 para un cerrado, y a mi me gustaria cambiarle el nombre por lo menos al peloton que va a jugar Bf3
Roots- Gurú del amor
Si, como q CoD ya es demasiado para el BF jaj, igual podemos ir creando un peloton para joder (Para reunir a todos nos.), total despues lo borramos.Roots escribió:Pero somos pocos, muchachos.. por lo menos tendriamos que esperar para poder juntar 8 para un cerrado, y a mi me gustaria cambiarle el nombre por lo menos al peloton que va a jugar Bf3
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
para mi qe se van a aburrir del bf3...
en mi caso, nuncaj uge un juego mas de un año, y el bf2 lo juego hace año y medio, y voy a seguir jugandolo... y eso porqe soy parte de un clan, de la comunidad de CP, jugamos cerrados, hacmos estrategias qe ya van mas alla del juego ordinario del server de 64, por eso no nos cansamos.
en el bf3 no hay ni comunidad, no puede aver 8vs8... es una novedad, pero dsp se van a aburrir...
(aguante el 2vs2 choppo del bf2!!)
capas qe me estoy equivocando en eso de qe no puede aver cerrados, y ojala me equivoqe con lo anterior, porqe parece qe en infa el bf3 es mucho mejor al 2, y capas qesi consigo una mejor PC, seguro me lo compro
en mi caso, nuncaj uge un juego mas de un año, y el bf2 lo juego hace año y medio, y voy a seguir jugandolo... y eso porqe soy parte de un clan, de la comunidad de CP, jugamos cerrados, hacmos estrategias qe ya van mas alla del juego ordinario del server de 64, por eso no nos cansamos.
en el bf3 no hay ni comunidad, no puede aver 8vs8... es una novedad, pero dsp se van a aburrir...
capas qe me estoy equivocando en eso de qe no puede aver cerrados, y ojala me equivoqe con lo anterior, porqe parece qe en infa el bf3 es mucho mejor al 2, y capas qesi consigo una mejor PC, seguro me lo compro
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Santy .- escribió:para mi qe se van a aburrir del bf3...
le pifiaste.. hay comunidad, varios clanes nuevos y de la vieja escuela de bf2 (aunque pocos ya estan jugando torneos) con muy grandes players.. hay paginas estructuradas solo para competiciones con una organizacion de la hostia, y ya hay torneos en marcha.. el uunico problema por ahora es que no hay server argento despues todo lo demas esta on, se puede hacer cerrado 8 vs 8, 16 vs 16, 4 vs 4.. etc
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:Santy .- escribió:para mi qe se van a aburrir del bf3...
le pifiaste.. hay comunidad, varios clanes nuevos y de la vieja escuela de bf2 (aunque pocos ya estan jugando torneos) con muy grandes players.. hay paginas estructuradas solo para competiciones con una organizacion de la hostia, y ya hay torneos en marcha.. el uunico problema por ahora es que no hay server argento despues todo lo demas esta on, se puede hacer cerrado 8 vs 8, 16 vs 16, 4 vs 4.. etc
pillo el santy
esta lleno de clanes y hay una comunidad, peton......incluso cerrados (se les dice SCRIM, q es cerrado en ingles o algo asi) y torneos....pero no tienen un server onda el de CP, q se juntan todos ahi y juegan...sino q cada uno juega en el server q mejor ping le tire.....y generalmente juegan separados, uno aca, otro en chile, otro en brasil, otro en usa.....gustos de cada uno.
en ese sentido es mejor el BF2, xq aca en el server conoces a todos y todos te conocen...vos en el BF3 vas de server en server y aunq tenga el aguila en 86, nadie te conoce excepto tu mama y tu clan.....es re choto.
en ese sentido es mejor el BF2, xq aca en el server conoces a todos y todos te conocen...vos en el BF3 vas de server en server y aunq tenga el aguila en 86, nadie te conoce excepto tu mama y tu clan.....es re choto.
Redon es fanático de la palabra pillo
Q es eso de águila 86?
Q es eso de águila 86?
ignspal- Tachame la doble
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.