Video de chopper (N 2?)
+6
P4N1CO
buhoale
ignspal
Ruso
REDONDITO
Blayne
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Video de chopper (N 2?)
REDONDITO escribió:che quiero avisar q me calente de no poder grabar como la gente, entonces me voy a comprar una memoria de 4gb mas, una nueva plaquita de vid d 2gb y un nuevo disco de 1tb con una coneccion q no me acuerdo como se llama, lo demas es bastante bueno haci q no lo cambio, mi procesador tiene como 5 o 6 nucleos no me acuerdo para q programa q usa mi viejo, pero q nunca lo uso encima
como tengo unos billetines ahorrados tambien me voy a comprar el juego The Darkness II pa ps3 q creo q esta bueno y el mw3, un joy porque se me rompio uno y lo mas importante de todo....
chan chan chan..... ya se donde conseguir mi antiguo mouse macrero
Portate con algo pa los pibs!! jajaja
Ruso- Sub-Líder
Re: Video de chopper (N 2?)
Regalaos algo a frank !!!!!!!! AjajjajajajajRuso escribió:REDONDITO escribió:che quiero avisar q me calente de no poder grabar como la gente, entonces me voy a comprar una memoria de 4gb mas, una nueva plaquita de vid d 2gb y un nuevo disco de 1tb con una coneccion q no me acuerdo como se llama, lo demas es bastante bueno haci q no lo cambio, mi procesador tiene como 5 o 6 nucleos no me acuerdo para q programa q usa mi viejo, pero q nunca lo uso encima
como tengo unos billetines ahorrados tambien me voy a comprar el juego The Darkness II pa ps3 q creo q esta bueno y el mw3, un joy porque se me rompio uno y lo mas importante de todo....
chan chan chan..... ya se donde conseguir mi antiguo mouse macrero
Portate con algo pa los pibs!! jajaja
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Página 2 de 2. • 1, 2