|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de chopper (N 2?)

+6
P4N1CO
buhoale
ignspal
Ruso
REDONDITO
Blayne
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Video de chopper (N 2?) - Página 2 Empty Re: Video de chopper (N 2?)

Mensaje  Ruso Jue Feb 16, 2012 11:27 pm

REDONDITO escribió:che quiero avisar q me calente de no poder grabar como la gente, entonces me voy a comprar una memoria de 4gb mas, una nueva plaquita de vid d 2gb y un nuevo disco de 1tb con una coneccion q no me acuerdo como se llama, lo demas es bastante bueno haci q no lo cambio, mi procesador tiene como 5 o 6 nucleos no me acuerdo para q programa q usa mi viejo, pero q nunca lo uso encima Razz

como tengo unos billetines ahorrados tambien me voy a comprar el juego The Darkness II pa ps3 q creo q esta bueno y el mw3, un joy porque se me rompio uno y lo mas importante de todo....

chan chan chan..... ya se donde conseguir mi antiguo mouse macrero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Portate con algo pa los pibs!! jajaja
Ruso
Ruso
Sub-Líder
Sub-Líder

Video de chopper (N 2?) - Página 2 Empty Re: Video de chopper (N 2?)

Mensaje  Blayne Vie Feb 17, 2012 12:51 am

Ruso escribió:
REDONDITO escribió:che quiero avisar q me calente de no poder grabar como la gente, entonces me voy a comprar una memoria de 4gb mas, una nueva plaquita de vid d 2gb y un nuevo disco de 1tb con una coneccion q no me acuerdo como se llama, lo demas es bastante bueno haci q no lo cambio, mi procesador tiene como 5 o 6 nucleos no me acuerdo para q programa q usa mi viejo, pero q nunca lo uso encima Razz

como tengo unos billetines ahorrados tambien me voy a comprar el juego The Darkness II pa ps3 q creo q esta bueno y el mw3, un joy porque se me rompio uno y lo mas importante de todo....

chan chan chan..... ya se donde conseguir mi antiguo mouse macrero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Portate con algo pa los pibs!! jajaja
Regalaos algo a frank !!!!!!!! Ajajjajajajaj
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2