Mi despedida
+7
FrankLogan
juandex
ignspal
REDONDITO
JonnyCash
Blayne
andres riffo
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi despedida
bueno gente me voy del clan quiero q sepan q no es porq me lleve mal con alguien sino por decision propia, quiero cambiar de aire y tener menos responsabilidades para este torneo ,estoy medio atrofiado con el asunto del foro ,investigar , averiguar, y tratar de dirigir lo mas q se pueda al clan , sinceramente estoy cansado de eso y si me quedo se q no lo voy a poder evitar (evitar ser el q organiza casi todo) porq me gusta hacerlo y se siente bien hacerlo pero ya lo vivi los torneos pasado y ya con eso tengo suficiente !!!
quiero q sepan q lo pense mucho , es q no fue facil decidirme . por todo lo q hemos pasado y aprendido juntos me da hasta cosa !!! nose q mas decirles .
fue un gran honor pertenecer al clan y fue mayor gusto conocerlos a todos...
sepan q no me voy a desaparecer del foro y mucho menos del canal ts asi q me van a tener q bancar igual loco !!!
pd: agus sacame los permisos cuando quieras, gracias agus un gran amigo
quiero q sepan q lo pense mucho , es q no fue facil decidirme . por todo lo q hemos pasado y aprendido juntos me da hasta cosa !!! nose q mas decirles .
fue un gran honor pertenecer al clan y fue mayor gusto conocerlos a todos...
sepan q no me voy a desaparecer del foro y mucho menos del canal ts asi q me van a tener q bancar igual loco !!!
pd: agus sacame los permisos cuando quieras, gracias agus un gran amigo
andres riffo- JIGSAW
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Re: Mi despedida
Ya te conteste en el post de admins, un abrazo andres gracias por todo.
PD: movido a general para que lo puedas seguir leyendo.
PD: movido a general para que lo puedas seguir leyendo.
JonnyCash- El Padrino
chau andy
REDONDITO- Tachame la doble
Hay andy andy, ehh no se q decirte, espero q hayas tomado la decision correcta, estuvo buena las cosas q compartimos juntos, lindos momentos, lindas kikeadas del ts, mi unica recomendacion desde mi sincera opinion es que intentes hacer algo por tu dia a dia y no estar al pedo todo el dia, como supongo q lo estas, pensa en un futuro cercano,
te mando un abrazo y lo mejor
ignspal- Tachame la doble
NOO andy noo ojala que todo esto sea otra de tus bromas pesadas por favor te vamos a extrañar andres mucho mucho y espero que hayas tomado le decicion correcta
ignspal escribió:lindos momentos, lindas kikeadas del ts
amen
REDONDITO- Tachame la doble
ignspal escribió:Hay andy andy, ehh no se q decirte, espero q hayas tomado la decision correcta, estuvo buena las cosas q compartimos juntos, lindos momentos, lindas kikeadas del ts, mi unica recomendacion desde mi sincera opinion es que intentes hacer algo por tu dia a dia y no estar al pedo todo el dia, como supongo q lo estas, pensa en un futuro cercano,
tenes toda la razon !!
andres riffo- JIGSAW
Se te va a extrañar andy, me acuerdo cuando me reclutaste loco, que momentos que pasamos...
Trata de no pasarte el dia hueveando ehh!!!!
Trata de no pasarte el dia hueveando ehh!!!!
yo entre a CoD xq tenia 3 amigos.....matt, martin y vos.....
q choto q te vallas.
coincido con nacho, tomate un tiempo lejos de la PC q te va a hacer bien....yo la estoy pasando, y aunq es un embole no jugar, estas menos tenso y tenes mas tiempo para hacer mas cosas.
cuando vuelva a jugar, m pongo las pilas y empiezo a organizar yo, no m importa si no soy rojo...en honor a la loca de andy.
cuidat, putaso....espero seguir viendot en el server y q no te pierdas en el BF3-
q choto q te vallas.
coincido con nacho, tomate un tiempo lejos de la PC q te va a hacer bien....yo la estoy pasando, y aunq es un embole no jugar, estas menos tenso y tenes mas tiempo para hacer mas cosas.
cuando vuelva a jugar, m pongo las pilas y empiezo a organizar yo, no m importa si no soy rojo...en honor a la loca de andy.
cuidat, putaso....espero seguir viendot en el server y q no te pierdas en el BF3-
Pepito0760 escribió:yo entre a CoD xq tenia 3 amigos.....matt, martin y vos.....
q choto q te vallas.
estoy seguroq lo vas a hacer bien!! y del bf2 no me voy ni a palos el bf3 lo tengo pero lo juego cuando pinta !!
hey pn todavia me debes la ida para tu house !!!
andres riffo- JIGSAW
andres riffo escribió:hey pn todavia me debes la ida para tu house !!!
jajjaja algun dia, eh! primero me tienen q devolver la PC....y cuando la tenga, me chiflas cuando podes venir (fin de semana si o si), pregunto y si me dan luz verde, venite con juanjo q aca los esperan el bf y una buena botella de ferne.
Que bajon, no creo que sea una de sus calidas bromas, tambien fue quien me hizo entrar a este maravilloso clan lleno de exceletes personas.
Mas tarde me doy una vuelta por tu casa, y nos charlamos todo. Yo llevo la coca.! jeje
Pepito0760 escribió:andres riffo escribió:hey pn todavia me debes la ida para tu house !!!
jajjaja algun dia, eh! primero me tienen q devolver la PC....y cuando la tenga, me chiflas cuando podes venir (fin de semana si o si), pregunto y si me dan luz verde, venite con juanjo q aca los esperan el bf y una buena botella de ferne.
Y bueno, pegas chiflido y nos mandamos para tu casa.! No hay problema. Un abrazo
patan- SI es Bayer, es bueno
Es que no entienden, no se va del juego, SE VA DEL CLAN. Mas especifico a otro clan.. Pero bue
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Hayyyyyyyyy Andres, que cagada, che todavia nos podemos juntar, voy para tu casa o la mia, arreglamos loca y gracias por haberme metido en este clan que son todos buenas personas!!!!!!
P4N1CO- Terminator en Zunga
andy noooooooooooooooooo ..... q lastima loco, la verdad q es un bajon lo q estoy leyendo, pero es tu decicion y la respeto, espero q no t cortes y desaparescas... sabes q t banco. un abrazo
Página 1 de 1.