Mi viaje a chile
+4
Roots
ignspal
JonnyCash
patan
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi viaje a chile
Bueno, como les conte por ahi, me fui de viaje una vez mas para la cordillera. La tercera vez hasta junin de los andes en mi moto. Pero esta vez, cruce para chile. Uno de mis sueños. Salir del pais, en algo propio, y mas el sabor que le da andar en moto. Y mas, como fue mi viaje acompañado de un grupo bastante grande de personas. 6 motos en total y eran 8, pero 2 no pudieron por unos inconvenientes.
2 Motos, llevaban acompañantes. Asi que eramos 8 argentinos en chile. Motoqueros sueltos.!
Estuvo muy bueno. Solo estuve en chile un dia. Pasamos temprano en la mañana, y volvimos a argentina antes de que cerrara la aduana. Para ser mas especifico, fui el ultimo en pasar la aduana.! Je je. Siempre con lo justo.
El camino, hecho pelota. Pasamos por el paso Mamuil malal, ex-tromen. Tiene 30 kilometros de piedra. Mas bien de posos y el llamado "serrucho" al cual nosotros lo bautizamos, "desafloja motos". Perdimos varios tornillos, y las motos mas pisteras, nos dejaron los riñones en la garganta. Pero valio la pena.
Fuimos a Pucon, un lugar muy lindo, re careta. Y comimos mariscos. Los mas caros de mi vida, pero tambien, como dijo un compañero de la odisea, "los gustos hay que darselos en vida". Fuimos un rato a la playa de pucon, y terminamos en un lugar que se llama Carburga. Un lugar paradisiaco. Muy lindo, lleno de plantas. Mucha vegetacion y los llamados Ojos de Carburga. Unos saltos de agua. Que terminan en un lago. Ahi tomamos unos mates, y despues devuelta a la frontera, sino nos ibamos a tener que quedar en chile. Nos estaban esperando en junin con un asadito, asi que si estaban cerradas las barreras, la levantabamos.!
Un dia antes nos fuimos a comer un asadito en un camping que se llama falkner, a orillas de uno de los conocidos 7 lagos.
Asi que la pase muy bien en este finde largo de carnaval.
Aca les dejo un par de fotos:
Saliendo...
Aca estabamos saliendo para el camping Falkner
Aca les dejo imagenes de las motos:
llegamos al falkner:
Se nos unio otro compañero de viaje:
Todo el grupo compartiendo unos mates y charla gratis.!
Un tio nos encontro en San Martin de los andes. El Aca, en su 600.!
Realizando ajustes generales antes de ir a Junin:
Tuve inconvenientes con la transmision de mi moto. Antes de cruzar quise intentar comprar la corona, que era lo mas hecho pelota que tenia, pero no la consegui. La saque de la moto, y tuve que volver a colocar la misma. Cerrar los ojos, y pensar que todo iba a estar bien.!
Bueno, Dia lunes bien temprano, salimos para chile:
En la aduana:
Haciendo los papeles:
Saliendo de la aduana chilena:
Ya del lado chileno, sacando fotos:
Guarda el cuco.!
Esperando a los resagados, en el comienzo del asfalto en chile. Las rutas estan geniales.!
Llegamos a Pucon, y estacionamos todas las motos en la bici-senda, o ciclovia, como la conozcan. A 5 minutos de que nos hagan una multa.! jeje
Restos del llamado "jardin de mariscos.":
Para pasar los mariscos, y calmar la sed:
Foto con mi primo:
Playa de Pucon, gano el cansancio:
LLegamos a Caburga:
Una vez en junin, el dia martes, antes de irnos salio partido de mete gol.!
Preparando la vuelta:
Ultima foto. Antes de llegar a Zapala, me saque una foto andando... A 100 Km/hs
Bueno, eso es todo. Ah, como anecdota, como tenia problema de transmision, no me quedaba otra que en las bajadas y viento a favor, soltarla por completo. Y me hizo muy feliz la moto, levantando la maxima para mi hasta el momento. Y creo que va a ser por siempre a menos que cambie el tablero. Marco lo maximo que puede marcar. 160 Km/hs.! Mas que satisfecho.
Un abrazo gente.
pd: quedo re largo.!
2 Motos, llevaban acompañantes. Asi que eramos 8 argentinos en chile. Motoqueros sueltos.!
Estuvo muy bueno. Solo estuve en chile un dia. Pasamos temprano en la mañana, y volvimos a argentina antes de que cerrara la aduana. Para ser mas especifico, fui el ultimo en pasar la aduana.! Je je. Siempre con lo justo.
El camino, hecho pelota. Pasamos por el paso Mamuil malal, ex-tromen. Tiene 30 kilometros de piedra. Mas bien de posos y el llamado "serrucho" al cual nosotros lo bautizamos, "desafloja motos". Perdimos varios tornillos, y las motos mas pisteras, nos dejaron los riñones en la garganta. Pero valio la pena.
Fuimos a Pucon, un lugar muy lindo, re careta. Y comimos mariscos. Los mas caros de mi vida, pero tambien, como dijo un compañero de la odisea, "los gustos hay que darselos en vida". Fuimos un rato a la playa de pucon, y terminamos en un lugar que se llama Carburga. Un lugar paradisiaco. Muy lindo, lleno de plantas. Mucha vegetacion y los llamados Ojos de Carburga. Unos saltos de agua. Que terminan en un lago. Ahi tomamos unos mates, y despues devuelta a la frontera, sino nos ibamos a tener que quedar en chile. Nos estaban esperando en junin con un asadito, asi que si estaban cerradas las barreras, la levantabamos.!
Un dia antes nos fuimos a comer un asadito en un camping que se llama falkner, a orillas de uno de los conocidos 7 lagos.
Asi que la pase muy bien en este finde largo de carnaval.
Aca les dejo un par de fotos:
Saliendo...
Aca estabamos saliendo para el camping Falkner
Aca les dejo imagenes de las motos:
llegamos al falkner:
Se nos unio otro compañero de viaje:
Todo el grupo compartiendo unos mates y charla gratis.!
Un tio nos encontro en San Martin de los andes. El Aca, en su 600.!
Realizando ajustes generales antes de ir a Junin:
Tuve inconvenientes con la transmision de mi moto. Antes de cruzar quise intentar comprar la corona, que era lo mas hecho pelota que tenia, pero no la consegui. La saque de la moto, y tuve que volver a colocar la misma. Cerrar los ojos, y pensar que todo iba a estar bien.!
Bueno, Dia lunes bien temprano, salimos para chile:
En la aduana:
Haciendo los papeles:
Saliendo de la aduana chilena:
Ya del lado chileno, sacando fotos:
Guarda el cuco.!
Esperando a los resagados, en el comienzo del asfalto en chile. Las rutas estan geniales.!
Llegamos a Pucon, y estacionamos todas las motos en la bici-senda, o ciclovia, como la conozcan. A 5 minutos de que nos hagan una multa.! jeje
Restos del llamado "jardin de mariscos.":
Para pasar los mariscos, y calmar la sed:
Foto con mi primo:
Playa de Pucon, gano el cansancio:
LLegamos a Caburga:
Una vez en junin, el dia martes, antes de irnos salio partido de mete gol.!
Preparando la vuelta:
Ultima foto. Antes de llegar a Zapala, me saque una foto andando... A 100 Km/hs
Bueno, eso es todo. Ah, como anecdota, como tenia problema de transmision, no me quedaba otra que en las bajadas y viento a favor, soltarla por completo. Y me hizo muy feliz la moto, levantando la maxima para mi hasta el momento. Y creo que va a ser por siempre a menos que cambie el tablero. Marco lo maximo que puede marcar. 160 Km/hs.! Mas que satisfecho.
Un abrazo gente.
pd: quedo re largo.!
patan- SI es Bayer, es bueno
Re: Mi viaje a chile
Que buena ondaaa, terribles motos boludo, es transalp fuaaaaa es un sueño...
Y la bajaj rouser como se la banca che? pq tenia en mente por ahi ir por una de esas..
Tremendo el viaje eh, muy copados lugares ojala algun dia tenga la oportunidad de hacer un viaje asi
Y la bajaj rouser como se la banca che? pq tenia en mente por ahi ir por una de esas..
Tremendo el viaje eh, muy copados lugares ojala algun dia tenga la oportunidad de hacer un viaje asi
JonnyCash- El Padrino
muy copado patan
ignspal- Tachame la doble
Queee maestro!! la verdad, como decis, debe ser un sueño hacer eso, que copado conocer esos lugares, zarpado viaje, felicitaciones pataan te pasaaaste con el viaje y las fotos!
Roots- Gurú del amor
JonnyCash escribió:Que buena ondaaa, terribles motos boludo, es transalp fuaaaaa es un sueño...
La transalp, genial. Le paso algo muy comico al dueño, es una moto muy alta y pesada, y la estaba moviendo en un patio de cesped, y justo habia un pozo donde quiso mandarle la pata, y se le fue todo el peso de la moto, casi se le cae, pero lo pudimos ayudar antes.!
la bajaj, una belleza. Anda muy bien esa moto. Tiene un excelente consumo. Ni 3.5 litros cada 100 kilometros. Cargo nafta en junin y llego con esa nafta a Neuquen capital. Una masa. Esa moto viaja tranqui 120, parejo. Tiene muy buena potencia y respuesta en las subidas. El flaco que la llevo la tenia equipada. Le puso los maletines tipo alforja a los costados mas un baul amplio atras, y llevo a su pareja. Y con todo ese peso, la moto va como piña.! Te la recomiendo, una muy buena compra. El flaco llevo gps y todo. Un chiche.
ignspal escribió:muy copado patan
Roots escribió:Queee maestro!! la verdad, como decis, debe ser un sueño hacer eso, que copado conocer esos lugares, zarpado viaje, felicitaciones pataan te pasaaaste con el viaje y las fotos!
La verdad, es una cosa inexplicable. Es unico, si tienen la oportunidad, se los recomiendo. Por mas contracturas, y un toque de cansancio, la experiencia es inolvidable. Todas esas combinaciones: la velocidad, las vibraciones de la moto, la conexion que logras con ella. El grupo que te acompaña. La gente como te trata, el paisaje. La adrenalina. Es algo unico. Que no se puede comparar con otro tipo de viaje. Te desconecta de todo.! Te renueva.
No pense que iban a safar tanto las fotos, porque no lleve camara, son las fotos que saque con mi celu. Je je
tremendooo, habia averiguado banda sobre esa moto ya y la mayoria son comentarios muy buenos, pero bueno mejor ahora que me comentas vos tambien esto, cuando consiga la plata voy por una rouser 180 si puedo! y en una de esas les caigo ahi en neuquen a romperles las bolas a los lCoDl de la zona y al gay de andres, jaja un rato nomas pq seguire viaje al sur seguramente!
JonnyCash- El Padrino
Ese lugar, baburga o como se llame realmente parece paraiso en algunas fotos q pusiste! Catarata y mucho verde jja pero fuera de joda todo muy lindo!
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Muy bueno todo, juanjo!!! te tengo envidia....
estaria re piola....me pego un viaje de nuevo y somos 4 monos locos viciosos del BF.
JonnyCash escribió:tremendooo, habia averiguado banda sobre esa moto ya y la mayoria son comentarios muy buenos, pero bueno mejor ahora que me comentas vos tambien esto, cuando consiga la plata voy por una rouser 180 si puedo! y en una de esas les caigo ahi en neuquen a romperles las bolas a los lCoDl de la zona y al gay de andres, jaja un rato nomas pq seguire viaje al sur seguramente!
estaria re piola....me pego un viaje de nuevo y somos 4 monos locos viciosos del BF.
que buen viaje locoo! la verdad se ve muy lindoo. Las motos estan espectaculares y hermosas..
Ruso- Sub-Líder
Blayne escribió:Ese lugar, baburga o como se llame realmente parece paraiso en algunas fotos q pusiste! Catarata y mucho verde jja pero fuera de joda todo muy lindo!
jajaja boludo seguis bajando masculinidad, ya es costumbre lo tuyo
JonnyCash- El Padrino
Muy buen viaje Patan!!
buhoale- El "Hacha"
Si muy bueno el viaje. Cuando dijeron vamos a Caburga, y yo pregunte me dijeron que era un Mercado gigante. Je je. Iba medio engañado. Puede sonar a cualquier cosa ese nombre, igual alla los nombres son todos raros.!
Ah, jonny... La bajaj que fue con nosotros era la 220. No la 180.. Tengo un amigo que anda en la 180, y dice que va bien, pero todavia no se animo a hacerle ningun viaje largo. Seguro que anda bien, pero se ven diferencias importantes en los motores, antes de los 200 de cilindrada, y los que tienen un toque mas que eso. Mi 250 va como piña. Muestra diferencia de fuerza a las otras 2 que me acompañaron, aunque eso tambien marca una diferencia en el consumo. Igual me ha gastado como maximo, 4.5 litros cada 100 kilometros. Sigue siendo muy poco.
Ah, jonny... La bajaj que fue con nosotros era la 220. No la 180.. Tengo un amigo que anda en la 180, y dice que va bien, pero todavia no se animo a hacerle ningun viaje largo. Seguro que anda bien, pero se ven diferencias importantes en los motores, antes de los 200 de cilindrada, y los que tienen un toque mas que eso. Mi 250 va como piña. Muestra diferencia de fuerza a las otras 2 que me acompañaron, aunque eso tambien marca una diferencia en el consumo. Igual me ha gastado como maximo, 4.5 litros cada 100 kilometros. Sigue siendo muy poco.
sisi ni hablar sabia que esa era una 220, el tema es que no me da el cash para esa jajaja llego a la 180 con suerte.. Igual he leido varios posts de gente que ha viajado en la 180 y (obviamente no es lo mismo) andan barbaro dicen..
JonnyCash- El Padrino
Página 1 de 1.