Ea Ea Ea CoDssss
+3
P4N1CO
Roots
Yiyo
7 participantes
Página 1 de 1.
Ea Ea Ea CoDssss
Buenas Gente Fea y Linda ja, paso por su casa para saludar y principalmente a invitar al Clan a participar del Nuevo Torneo de BF2 que esta próximo a comenzar a fin de Marzo.
La inscripción ya esta en marcha y puede ver detalles de como sera el torneo en el Foro de CP en la sección Torneos. El foro no me deja agregar links por ahora
Sería muy interesante que puedan definir estos días si les gustaría participar o no para definir temas de organización.
Además abro el tema para que me informen quien será quien ocupe el lugar de Andrés como "Admin del Server de 16". Dos requisitos: Responsabilidad y que sea uno de los que casi siempre está disponibles para los cerrados que juegue CoD.
Y ya que estamos, viendo que el martes 6/3 jugamos contra ustedes un amistoso...el Mapa de *NATO* es Daqing
Saludos
La inscripción ya esta en marcha y puede ver detalles de como sera el torneo en el Foro de CP en la sección Torneos. El foro no me deja agregar links por ahora
Sería muy interesante que puedan definir estos días si les gustaría participar o no para definir temas de organización.
Además abro el tema para que me informen quien será quien ocupe el lugar de Andrés como "Admin del Server de 16". Dos requisitos: Responsabilidad y que sea uno de los que casi siempre está disponibles para los cerrados que juegue CoD.
Y ya que estamos, viendo que el martes 6/3 jugamos contra ustedes un amistoso...el Mapa de *NATO* es Daqing
Saludos
Re: Ea Ea Ea CoDssss
Bienvenidoo Idoloo ! espero te sientas comodo por aca, sentite libre de postear y comentar a gusto!..
En cuanto al torneo estamos reorganizandonos ya que hay varios miembros en inactividad y bajo considerablemente el numero de activos, pero seguramente nos vamos a estar anotando..
En este momento estamos el Ruso, Agus (jonnycash) y yo al mando del clan y seguramente te vamos a informar antes de que empiece el torneo quien queda como admin! Gracias por pasaar! Abrazo!
En cuanto al torneo estamos reorganizandonos ya que hay varios miembros en inactividad y bajo considerablemente el numero de activos, pero seguramente nos vamos a estar anotando..
En este momento estamos el Ruso, Agus (jonnycash) y yo al mando del clan y seguramente te vamos a informar antes de que empiece el torneo quien queda como admin! Gracias por pasaar! Abrazo!
Roots- Gurú del amor
Estaba al tanto del problema de gente. Tenga la chance de poder hacer alguna alianza con Bz o con SoA, quizás les sea algo productiva :p
Espero sus respuestas al torneo/admin/mapa
Yiyo escribió:Estaba al tanto del problema de gente. Tenga la chance de poder hacer alguna alianza con Bz o con SoA, quizás les sea algo productiva :p
P4N1CO- Terminator en Zunga
Bienvenido Yiyo, bueno como ya te dijo lucas, seguro nos anotamos pero estamos viendo el tema de la gente..
Ni bien decidamos las 3 cosas te las hacemos saber..
Gracias por la invitacion al torneo
Ni bien decidamos las 3 cosas te las hacemos saber..
Gracias por la invitacion al torneo
Ruso- Sub-Líder
P4N1CO escribió:Yiyo escribió:Estaba al tanto del problema de gente. Tenga la chance de poder hacer alguna alianza con Bz o con SoA, quizás les sea algo productiva :p
JA! a los pibes de SoA les falta organizarse...el otro dia les robaron una ronda en karkand
igual en laronda de karkand estabamos llendo a lo esparta ftw, menos organizacion teniamos XD
REDONDITO- Tachame la doble
Sharqui
Ruso- Sub-Líder
Yiyo escribió:Oigan gatos, que hacen al final? largamos sin ustedes?
lo jugamos, igual espera a q te diga algun azul ( johnny roots)
ignspal- Tachame la doble
Estamos por tomar una decision, nos faltan algunos jugadores para completar y no queremos presentarnos y despues no llegar a 8 y arruinar la competencia... pero en breve te comunicamos la decision que tomemos.
JonnyCash- El Padrino
Daleeeeeee, quedamos así jajaja
Yo meto la presión acá porque si no me linchan los capitanes de los otros clanes que no me muevo XD
Recuerden que pueden convocar a invitados...como ya hicieron 141 y SHF o su roster se puede ir modificando durante el transcurso del torneo.
A su vez deben designar a su pn-admin XD
Yo meto la presión acá porque si no me linchan los capitanes de los otros clanes que no me muevo XD
Recuerden que pueden convocar a invitados...como ya hicieron 141 y SHF o su roster se puede ir modificando durante el transcurso del torneo.
A su vez deben designar a su pn-admin XD
Me alegro que podamos contar con ustedes una vez más! Ojala puedan completar con algún loco más para llegar a los 8. El miércoles es el sorteo y se define los últimos detalles.
Me faltaría saber quien va a ser su admin en el server de 16 por parte de CoD.....hay tiempo para ello igualmente
Mucha Suerte!
Me faltaría saber quien va a ser su admin en el server de 16 por parte de CoD.....hay tiempo para ello igualmente
Mucha Suerte!
Página 1 de 1.