SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN
+6
Santy .-
REDONDITO
JonnyCash
Ruso
Roots
||UY||_Peluk--
10 participantes
Página 1 de 1.
SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN
DATOS:
Nombre: Matias
Nick in game: ||UY||_Peluk--
Horarios disponibles: Todo el dia
Nacionalidad: Uruguayo
Antigüedad en multiplayer: 2 aÑOS APROX
Especialidad: Medico ( en si todos los kit)
Experiencia en clanes: Estuve en las filas de clan =SoA=
Aspiraciones: Divertirme y hacer nuevas amistades
Nombre: Matias
Nick in game: ||UY||_Peluk--
Horarios disponibles: Todo el dia
Nacionalidad: Uruguayo
Antigüedad en multiplayer: 2 aÑOS APROX
Especialidad: Medico ( en si todos los kit)
Experiencia en clanes: Estuve en las filas de clan =SoA=
Aspiraciones: Divertirme y hacer nuevas amistades
||UY||_Peluk--- Get Ammo, Here!
Re: SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN
Hola locura, bienvenido, sentite comodo de postear y responder post.. en cuanto a postularte es importante para nosotros la buena conducta ingame, respetar a los SL, si armas patru invitanos asi te vamos conociendo, tambien es importante que uses el mic y que uses armas default.. vas a estar un tiempo a prueba, lo que dure este tiempo va a depender de cuanto juegues con los chicos en patru y de los cerrados amistosos que participes asi vemos como jugas.. con buena onda y perseverancia ya tenes un pie adentro.. bueno creo que ya te comente todo lo necesario, por ultimo hace un post en la seccion "presentaciones" y presentate.. Bienvenido, nuevamente.. Abrazo!
Roots- Gurú del amor
Aa, me olvidaba, porque no estas mas en SoA?
Roots- Gurú del amor
Bienvenido matias, bueno creo qe ya te dijo todo lucas, tenemos mucho en cuenta el team play, y qe puedas estar presente para los cerrados..
Ruso- Sub-Líder
Gracias por la bienvenida, estoy listo para la etapa de prueba les cuento porque no estoy mas en el clan SoA, me retire voluntariamente ya que el clan tubo muchas bajas y los pocos que quedaron tan inactivos, a esepcion de naquevir que participa mucho en el foro pero entra muy poco al juego, asi q por esos motivos me retire del clan ya que me interesan muchos los cerrados y la buena organizacion
Buenas como estas, estem te he visto jugar online, no hemos compartido patrulla todavia pero en cuanto tenga un tiempo libre de la uni me meto a jugar y armamos alguna patru. Mientras juga con los chicos que estan en el server, crea patrullas, unite a las de ellos, anda conociendolos y si te llevas bien, respetas al resto y sos activo en el foro y en el juego no va a haber problemas con tu ingreso, saludos!
JonnyCash- El Padrino
hola
arre frio era el chaon XD
bueno mati, lo unico q me queda por avisarte es lo de las armas default, te he visto un par de veces con gtreintipn y no se si con la javilove (dao) pero desde ahora trata de usar las armas q te vienen cuando no tenes rango
arre frio era el chaon XD
bueno mati, lo unico q me queda por avisarte es lo de las armas default, te he visto un par de veces con gtreintipn y no se si con la javilove (dao) pero desde ahora trata de usar las armas q te vienen cuando no tenes rango
REDONDITO- Tachame la doble
otra cosa importante... seria la imagen en CP, no somos un clan qe arma alto kilombo, asi qe 0 denuncias, puteadas bla bla bla... y dsp si te alejas de los aereos lo mas posible seria lo mejor, asi vemos mejor como vas de infa
bienvenido!
bienvenido!
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
si me dejas el chopo a mi todo bien tonces mati
REDONDITO- Tachame la doble
REDONDITO escribió:si me dejas el chopo a mi todo bien tonces mati
Si podes robarle el choper a redon, te estoy agradecido
JonnyCash- El Padrino
Bienvenido mati!
Todo lo que dijeron los pi (? En especial lo de santy y jugar en patru, el teamplay es vital, todo lo demás viene solo!
Saludos!
Pd: si logras que redon tome una bandera a voluntad propia de dalian que no sea Torres de reactor o entrada entras de una!!
Todo lo que dijeron los pi (? En especial lo de santy y jugar en patru, el teamplay es vital, todo lo demás viene solo!
Saludos!
Pd: si logras que redon tome una bandera a voluntad propia de dalian que no sea Torres de reactor o entrada entras de una!!
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
jejeje gracias x las bienvenidas y me quedo muy claro todo y lo de redondiito jaja es muy probable q n le deje usar el chipo jejej we vy a antrer haber si encuentro algun mimbro del clan
Bienvenido Peluk.! Siempre tarde yo, pero mejor asi que nunca.! Ya esta todo dicho lo de las armas default, los aereos y toda la mariconada.!
Un abrazo, nos vemos in-game
Un abrazo, nos vemos in-game
patan- SI es Bayer, es bueno
muy bn dicho mas vale tarde q nunk graciias x la bienvenida
locura bienvenido al mejor clan d latino america!!! no hay mas nada q decir, solo q no t metas con santy, porq como bien saben todos es mi chica y soy mas q celoso jajaja... un abrazo
thetripperrodrigo escribió:locura bienvenido al mejor clan d latino america!!! no hay mas nada q decir, solo q no t metas con santy, porq como bien saben todos es mi chica y soy mas q celoso jajaja... un abrazo
jajajaj buenisimo fiera jajaj ya me habia enterado lo de santy, pero quedat tranki q es todo tuyo jaja n sy krpero jaaj
Bueno más tarde que patan..
Bienvenido Peluk!! Soy cosme. Ya te conozco ingame.. sos buena onda, me he cagado de risa con vos en ciertas situaciones, sos uno de los que tienen buena leche del server, y eso es mucho.
Ya te dijeron todo así que sólo te digo que tengas paciencia en el período de postulación.
Un saludo!
Bienvenido Peluk!! Soy cosme. Ya te conozco ingame.. sos buena onda, me he cagado de risa con vos en ciertas situaciones, sos uno de los que tienen buena leche del server, y eso es mucho.
Ya te dijeron todo así que sólo te digo que tengas paciencia en el período de postulación.
Un saludo!
buhoale- El "Hacha"
buhoale escribió:Bueno más tarde que patan..
Un saludo!
muchas gracias cosme jaja me alegro mucho q te halla hecho reir varias veces ejej y cn respecto al periodo de postulacion ty ancioso x ver si sere un cod o n jjej esperemos q asi sea
Un abrazo