Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Hola me presento ante todos los miembros del clan, mi nombre es matias, mi nick ingame es ||UY||_Peluk-- creo que casi todos me conocen, juego BF2 hace 2 años aprox. y decidi postularme para ingresar al clan porque he notado que es un clan muy organizado.
Bueno para que tengan una idea de donde soy les cuento un poco de mi ubicacion geografica, soy de Uruguay, departamento Maldonado, localidad Piriapolis.
Sin mas que decir me despido y espero ser aceptado en clan
Saludos,
Peluk
Bueno para que tengan una idea de donde soy les cuento un poco de mi ubicacion geografica, soy de Uruguay, departamento Maldonado, localidad Piriapolis.
Sin mas que decir me despido y espero ser aceptado en clan
Saludos,
Peluk
||UY||_Peluk--- Get Ammo, Here!
Re: presentacion
Bueno bienvenido a nuestro foro! pasate por las secciones que quieras, comenta lo que quieras y lee lo que quieras jaja
Sentite comodo de opinar sobre cualquier tema y bienvenido a los postulantes lCoDl
Vas a estar un periodo a prueba, el tiempo que dures en este periodo dependera de como te lleves con los chicos, de cuanto participes de los cerrados amistosos y de cuanto participes en el foro. Si sos activo, buena onda y sabes respetar no va a haber problemas... Saludos y bienvenido nuevamente!
Sentite comodo de opinar sobre cualquier tema y bienvenido a los postulantes lCoDl
Vas a estar un periodo a prueba, el tiempo que dures en este periodo dependera de como te lleves con los chicos, de cuanto participes de los cerrados amistosos y de cuanto participes en el foro. Si sos activo, buena onda y sabes respetar no va a haber problemas... Saludos y bienvenido nuevamente!
JonnyCash- El Padrino
Re: presentacion
bueniisimo muchas gracias
||UY||_Peluk--- Get Ammo, Here!
Página 1 de 1.