|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud? de Mordax

5 participantes

Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Solicitud? de Mordax

Mensaje  Mordax Mar Abr 24, 2012 2:16 pm

Saludos a todos.Antes que nada presentarme,como mi nick bien demuestra xd,mi nick es Mordax y hace un buen tiempo que juego al battlefield bad company 2.Hace poco compre el 3,y quede decepcionado,asi que sigo perfeccionandome en el Bad company 2.

Es posible que mi solicitud tenga poco de ortodoxa,asi que les explico exactamente cual es mi duda con dicha solicitud.

Me puedo considerar un buen jugador,hago entre 4mil y 7 mil puntos por partida,segun este de racha jeje.Soy español pero vivi 18 años en argentina,y con uno de mis mejores amigos,jugamos los fines de semana haciendo un gran equipo los dos con micro.El es medico (muy bueno por cierto) y yo asalto con mi c4 incluido para destruir tankes,los cuales pocas veces se me escapan.

Es posible que se pregunten,como diablos jugamos con la diferencia horaria,la respuesta es sencilla,lo espero hasta que ahi son las 11 de la noche aprox (a veces antes) y jugamos,hasta que nos cansamos,lo que suele tardar unas cuantas horas jaja.

De ahi lo extraño de mi ¿solicitud?,puesto que si bien por mis circunstancias o los de ustedes,no me pueden aceptar,si que me gustaria por lo menos,tener sus ids para jugar juntos en patrullas esas noches de fin de semana.Si cuando nos conozcan mas y juguemos un buen tiempo,deciden que nuestras circunstancias no son motivo para el no ingreso en el clan,nosotros estariamos encantados de entrar a para aportar nuestro grano de arena al mismo.


Sin mas dilacion,les agradezco el tiempo que se tomen en leer este mensaje,y agradecidos quedamos con cualquier respuesta que dispensen.

Espero ansioso sus respuestas. Smile


Mordax
The New Boy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  Blayne Mar Abr 24, 2012 3:45 pm

Emmm jeje bienvenido mordax al foro!
PrimeeerO que todo, supongo que no te diste cuenta, nuestro clan no es de bad company 2, sino de Battlefield 2 (En la comunidad cyborgplay de Arg.), no es x cortaste las esperanzas ni nada, pero acá nada q ver con el bf2bc2!
Jaja como habrás llegado hasta acá con el bad company xD

El bf2 es un juego un poquito mas viejo que el bc2, pero son 2 juegos diferentes! Bf2 y Bf2BC2..

Por el momento solo jugamos al bf2, aunque uno tiene el BC2, y otros (Incluyendome) el bf3, pero el clan consiste 100% en el bf2..

Saludos! Cualquier otra cosa avisen! Quise ser lo mas directo, se nota que le pusieron esfuerzo para tratar de entrar a un clan (por la tremenda solicitud ajaa), pero no se rindan que de seguro hay muchísimos clanes de bc2 !!
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  REDONDITO Mar Abr 24, 2012 3:57 pm

AGUANTE EL BAD COMPANY
seguro q entro aca x mi video Razz

REDONDITO
Tachame la doble

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : capital

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  JonnyCash Mar Abr 24, 2012 4:02 pm

Bienvenido! Ya te dijeron los chicos todo pero igualmente hay uno o dos miembros que juegan al bad company, asi que si te queres contactar con ellos para organizar alguna partida o algo no hay problema en que uses nuestro foro, saludos!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  Mordax Mar Abr 24, 2012 4:09 pm

Muy amables todos de verdad,gracias.Llegue aca buscando por google,pero el maldito bastardo me la jugo una vez mas,haciendome quedar como un muchacho con problemas cognitivos agudos jaja...no digo que no lo sea,pero google no tiene porque sacar a relucir mis capacidades mentales xd.

Ya enserio,lamento molestarlos con peticiones para juegos que si hubiera leido un pocomas el foro,hubiera notado que no juegan xd.Mi nick es EDOMUS en ps3 (dejo el mio porque es mas facil que ellos lo vean,a que yo consiga el suyo vagando por el foro o molestandolos con mas preguntas xd )

Asi que lo dicho,perdonen la molestia y si quieren compañero de batallas aquellos que si tienen el juego para ps3,que me envien una solicitud de amistad a la play mencionando este foro en su mensaje (que hoy en dia te agregan muchos pervertidos xd).

Un saludo Smile


Pd:Tienen razon,es un fallo imperdonable para cualquier gamer que se precie,confundir el bad company 2 con el battlefield 2......imperdonable...por ello estare una semana sin dirigirme la palabra a mi mismo. Razz

Mordax
The New Boy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  REDONDITO Mar Abr 24, 2012 7:19 pm

Mordax escribió:estare una semana sin dirigirme la palabra a mi mismo. Razz



espero que haci sea....






nah joda, con el tema de jugar hay un pequeño detalle, tengo la play 3 yo, pero el bfbc2 lo tengo para pc XD

REDONDITO
Tachame la doble

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : capital

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  Mordax Miér Abr 25, 2012 5:11 pm

Es una lastima,ya me cane bien y los conozco de dos posts jajaja.El 3 me repele un poco aunque tendre que acostumbrarme,seguire jugando al bad company 2.Para cuando quieran,ahi estare.

Mordax
The New Boy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  pranandy Jue Abr 26, 2012 3:38 pm

Mordax escribió:Es una lastima,ya me cane bien y los conozco de dos posts jajaja.El 3 me repele un poco aunque tendre que acostumbrarme,seguire jugando al bad company 2.Para cuando quieran,ahi estare.
yo conosco un clan k juega y tengo el ts y de repente juego con ellos si te interesas me avisas
son de chile al igual k yo

pranandy
Medic!

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud? de Mordax Empty Re: Solicitud? de Mordax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.