Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
holaa me presentoo
+4
thetripperrodrigo
Santy .-
Ruso
manu_battlefield.
8 participantes
Página 1 de 1.
holaa me presentoo
holaaa chicos yo soy manuel my nick es manu_battlefield tengo 14 años y vivo en la provincia de san juan argentina y juego hace 1 año mas omenos al btf2 je pase por el foro y me intereso mucho el clan me gustaria unirme para pasar un buen rato y dibertirme lo mas posible
manu_battlefield.- Get Ammo, Here!
Re: holaa me presentoo
Bienvenido Manu, sentite libre de postear lo qe quieras e intenta hacerte amigo de los miembros, ya qe de eso se trata este clan, de buena onda y team play
Ruso- Sub-Líder
graciasss!!!
bueno manu, bienvenido...
masomenos te voy a explicar como va a ser la cosa para qe entiendas como funciona todo...
ahora qe sos postulante vas a estar un tiempito a prueba, lo qe qiere decir qe por 2, 3 semanas o un mes, vamos a estar pendientes de qe hagas todo bien entre otras cosas... cualquier duda la podes preguntar, somos todos buena gente, bla bla bla bla
trata de no usar tanto los aereos, unite a las patrus, no uses armas unlocks, solo las defaults, COMPRATE UN MICROFONO...
es muy importante porqe si no, no podemos hablar jajaja, y estar en el ts no va a servir, dsp te paso la pass del ts, y asi boludeas con nosotros, o en su defecto, escucharnos, ya qe no pdoes hablar xD
ahora estamos medio colgados porqe como roots dijo en el otro post qe hiciste, volvemos del torneo, y hay mucha vagancia, pero ya va a volver todo a la normalidad, mientras tanto divertite y bueno, nos vemos in game!
masomenos te voy a explicar como va a ser la cosa para qe entiendas como funciona todo...
ahora qe sos postulante vas a estar un tiempito a prueba, lo qe qiere decir qe por 2, 3 semanas o un mes, vamos a estar pendientes de qe hagas todo bien entre otras cosas... cualquier duda la podes preguntar, somos todos buena gente, bla bla bla bla
trata de no usar tanto los aereos, unite a las patrus, no uses armas unlocks, solo las defaults, COMPRATE UN MICROFONO...
es muy importante porqe si no, no podemos hablar jajaja, y estar en el ts no va a servir, dsp te paso la pass del ts, y asi boludeas con nosotros, o en su defecto, escucharnos, ya qe no pdoes hablar xD
ahora estamos medio colgados porqe como roots dijo en el otro post qe hiciste, volvemos del torneo, y hay mucha vagancia, pero ya va a volver todo a la normalidad, mientras tanto divertite y bueno, nos vemos in game!
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
sisi muchas gracias a todos se ve un muy buen clan ejje pero keria decir estuve viendo q no pueden entrar menores de 18 o si xq tengo 14 je :/
tambien dice qe no hay qe agredirse innecesariamente, tk's intencionales, castigarse, pero bue jajaj
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
te autoriso a usar la g36manu_battlefield. escribió:sisi muchas gracias a todos se ve un muy buen clan ejje pero keria decir estuve viendo q no pueden entrar menores de 18 o si xq tengo 14 je :/
pranandy- Medic!
pranandy escribió:te autoriso a usar la g36manu_battlefield. escribió:sisi muchas gracias a todos se ve un muy buen clan ejje pero keria decir estuve viendo q no pueden entrar menores de 18 o si xq tengo 14 je :/
estos chilenos q no entienden nada... la idea es q cuando juegues uses unicamente armas default y q te pases por el teamspeak ( ts) del canal cod, saludos
ignspal- Tachame la doble
Autorizacion denegadapranandy escribió:te autoriso a usar la g36manu_battlefield. escribió:sisi muchas gracias a todos se ve un muy buen clan ejje pero keria decir estuve viendo q no pueden entrar menores de 18 o si xq tengo 14 je :/
Roots- Gurú del amor
jeje keria saver q es el famoso "TS" je ni dea kiero informarme mas je xD
Hola manu, el TS te lo bajas de aca (Tambien dice como conectarse y eso, ADEMAS DE LA IP):manu_battlefield. escribió:jeje keria saver q es el famoso "TS" je ni dea kiero informarme mas je xD
http://www.cyborgplay.com.ar/forum/showthread.php?t=20417
El canal es "Clan |CoD|", la pass te mando pm.
salu2
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
HAAAA... GRACIAS.
tengo un problema con el ts me sale un error cuando lo abro y no se q es..
q tipo d error? o si no desinstalalo y volve a instalarlo y cualquier cosa preguntale a blayne q es el chiter digo el hacker del clan jajaja...
jajajjaaa q guasoo... recien lo veo.. -.- ejje ya anduvo =
Página 1 de 1.