me voy o me quedo?
3 participantes
Página 1 de 1.
me voy o me quedo?
que tal wuachos? tanto tiempo... les voy a explicar mi situacion y uds vean. en mi casa no tengo internet por lo que son muy pocas las veces que juego al bf2 online. Las pocas veces que lo hago es desde la casa de un amigo y esas pocas veces lo que menos ganas hay es de venir aca a postear algo... No puedo jugar cerrados. Si uds ven que no puedo estar en el clan o que debido a mi poca participacion seria mejor que me vaya, me lo dicen. Yo no me enojo ni me ofendo para nada. Prefiero eso a que anden diciendo cosas o pensando cualquier cosa. Bue eso era, aclarar todo y decirles que en caso de quedarme, voy a seguir siendo un fantasma jaja.
Bueno saludirijillos
Bueno saludirijillos
NachoLogg- Get Ammo, Here!
Re: me voy o me quedo?
no es qe te echamos... pero desde mi punto de vista, no sabiamos las razones de tu inactividad, y no sabemos si decidiste no jugar mas al bf... igual si vos qeres seguir en el clan, o algo, por mi no hay problema... pero lo mejor seria arreglar lo del internet, porqe no tiene sentido ni para vos, ni para nosotros, tener un miembro qe juega una ves al mes... y ni siquiera se mete al ts, ni postea, ni tampoco juega cerrados :S
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Re: me voy o me quedo?
Nacho nadie te echó, el tema es el siguiente, cuando vuelvas a tener internet en tu casa y poder entrar regularmente nos avisas y te volvemos a incorporar pero no nos sirve tener jugadores inactivos..Abrazo
Roots- Gurú del amor
Página 1 de 1.