La puta madreeeeee!!
+4
ignspal
||UY||_Peluk--
Blayne
Roots
8 participantes
Página 1 de 1.
La puta madreeeeee!!
NO DOY MAS LOCO VOY A MORIR, FALTA HORA Y MEDIA PARA EL PARTIDO Y NO PUEDO EXPLICAR LOS NERVIOS QUE TENGO, ES INSOPORTABLE, ENVIDIO A LOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TIENEN ESTA ENFERMEDAD POR EL FUTBOL!! necesitaba descargarme u.u
Roots- Gurú del amor
Re: La puta madreeeeee!!
te pasa por amargo!! : D
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
actualizo mi estado media hora antes de que empiece.. me duele el estomago y no puedo dejar de mover las piernas, uñas ya no tengo..
Roots- Gurú del amor
Ojala pierda boca jajja asi no nos igualan (arriba independienteee)
||UY||_Peluk--- Get Ammo, Here!
ee loco aguante riveeer
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
pobre rots, debe estar llorando con la almuhada diciendo, q cagones somos!!! q cagones somos!!! no te lo puedo creer!! corintians y la puta madre q te pario!!
ignspal- Tachame la doble
Chupame un huevo Nacho, sabes algo de futbol? quien metio los goles por lo menos?
Y para el ruso que seguro va a caer por aca, los felicito por haber ganado el campeonato de la B te comento que lo que estabamos jugando era la final de la libertadores algo que esta muy lejos de que les pase a ustedes, hasta tanto mejor cierrenlo...
Y para el ruso que seguro va a caer por aca, los felicito por haber ganado el campeonato de la B te comento que lo que estabamos jugando era la final de la libertadores algo que esta muy lejos de que les pase a ustedes, hasta tanto mejor cierrenlo...
Roots- Gurú del amor
Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll.!!!!! La la la la la la la la.... la la la la la la la la....
Boca sos Amargo.!
Che, jugo Riquelme.? Y Riquelme se cago... Riquelme se cago.. Se cago, Riquelme se cago.! Pecho frio!
No soy de festejar cosas asi del futbol, pero se lo merecen muertos.!
jajajaja
jajajajajajajajajajaa
De AndresRiffo: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.. y mas.. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Boca sos Amargo.!
Che, jugo Riquelme.? Y Riquelme se cago... Riquelme se cago.. Se cago, Riquelme se cago.! Pecho frio!
No soy de festejar cosas asi del futbol, pero se lo merecen muertos.!
jajajaja
jajajajajajajajajajaa
De AndresRiffo: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.. y mas.. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
patan- SI es Bayer, es bueno
A ver chiquillos.. Los equipos grandes solemos jugar finales importantes y a veces las perdemos, es el folclore del fútbol.
Claro no pretendo que me entiendan.. si vienen de la B.
Tal vez cuando jueguen alguna final de un torneo importante nos entiendan. La mayoría de Uds. ni vio jugar a River una final de algo importante, que pena me da
PD: Observen estos números:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clubes_argentinos_de_f%C3%BAtbol_ganadores_de_competiciones_internacionales_a_nivel_confederativo_e_interconfederativo
Peluk: Ya los pasamos.. tenemos más copas que Uds. hace rato
Claro no pretendo que me entiendan.. si vienen de la B.
Tal vez cuando jueguen alguna final de un torneo importante nos entiendan. La mayoría de Uds. ni vio jugar a River una final de algo importante, que pena me da
PD: Observen estos números:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clubes_argentinos_de_f%C3%BAtbol_ganadores_de_competiciones_internacionales_a_nivel_confederativo_e_interconfederativo
Peluk: Ya los pasamos.. tenemos más copas que Uds. hace rato
buhoale- El "Hacha"
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Jajjajaja te habras atajado lucas??
Cosme mucho pagani, por lo del folclore del futbol..
jajjaajjajajajajajajajajj
Cosme mucho pagani, por lo del folclore del futbol..
jajjaajjajajajajajajajajj
Ruso- Sub-Líder
Para hacerlo corto....
EL DIA QUE JUEGUEN POR TRIPLE CORONA, HABLAMOS
hasta entonces, de Buelta al gallinero que los estan esperando...
EL DIA QUE JUEGUEN POR TRIPLE CORONA, HABLAMOS
hasta entonces, de Buelta al gallinero que los estan esperando...
Página 1 de 1.