FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
+8
facutaz
manu_battlefield.
||UY||_Peluk--
ignspal
JonnyCash
Blayne
FrankLogan
thetripperrodrigo
12 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
chicos les deseo un feliz dia del amigo y espero q la pasen joya.... un abrazo
Re: FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
Igualmente, feliz dia del amigo muchachos!!! Pasenla bomba y no se pongan muy en pedo plis...
Holas soy poncho,bue feliz dia del amigo para todos pasenla joya ,de parte de blayne lo mismo xD
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
feliz dia pibes!!! pasenlo joya y con sus mejores amigos en lo posible!! saludos par todos, no se rompan la cabeza tomando! jaja abrazo
JonnyCash- El Padrino
feliz dia para todos!
ignspal- Tachame la doble
Feliz dia amigos, pasenla bomba juntos a los verdaderos amigos, un abrazo para todos
||UY||_Peluk--- Get Ammo, Here!
GRACIAS FELIZZZ DIA PARA TODOS LOS WACHINES !!! -.- XD
manu_battlefield.- Get Ammo, Here!
Espero que la hayan pasado bien, queria dejares un saludo y avisarles que hace bastante no entro ni juego, porque tuve un accidente en la mano. Me dieron puntos y demas esta todo ok por suerte pero cuando vuelva aviso SERE MAS MANCO QUE LO QUE SOY HABITUALMENTE jajaja hasta recuperar la movilidad al 100%.
Nada eso... Saludos!!!
Nada eso... Saludos!!!
facutaz- The New Boy
uuh qe garron facutaz... bue mejorate y seguimos manqueando...
Feliz Dia chicos... medio tarde pero ayer no me pude conectar en todo el dia... alta resaca tengo lpm!
Feliz Dia chicos... medio tarde pero ayer no me pude conectar en todo el dia... alta resaca tengo lpm!
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
feliz dia a todos si me permiten comentar!
y no lo jodan a facu con el primer chiste q se les viene a la mente, porque ese chiste es taaaaan malo q ni el nachin lo diria
y no lo jodan a facu con el primer chiste q se les viene a la mente, porque ese chiste es taaaaan malo q ni el nachin lo diria
REDONDITO- Tachame la doble
REDONDITO escribió:feliz dia a todos si me permiten comentar!
facutaz escribió:Espero que la hayan pasado bien, queria dejares un saludo y avisarles que hace bastante no entro ni juego, porque tuve un accidente en la mano. Me dieron puntos y demas esta todo ok por suerte pero cuando vuelva aviso SERE MAS MANCO QUE LO QUE SOY HABITUALMENTE jajaja hasta recuperar la movilidad al 100%.
Nada eso... Saludos!!!
cual mano? sos derecho o zurdo? ajaj joda ( no se si se entendio) mejorate y nos vemos en el ts, suerte!
estas enfermo de la cabeza nachin jaajjja
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Santy .- escribió:estas enfermo de la cabeza nachin jaajjja
ajaj fue redon el de la idea del chiste
ignspal escribió:REDONDITO escribió:feliz dia a todos si me permiten comentar!
y no lo jodan a facu con el primer chiste q se les viene a la mente, porque ese chiste es taaaaan malo q ni el nachin lo diriafacutaz escribió:Espero que la hayan pasado bien, queria dejares un saludo y avisarles que hace bastante no entro ni juego, porque tuve un accidente en la mano. Me dieron puntos y demas esta todo ok por suerte pero cuando vuelva aviso SERE MAS MANCO QUE LO QUE SOY HABITUALMENTE jajaja hasta recuperar la movilidad al 100%.
Nada eso... Saludos!!!
cual mano? sos derecho o zurdo? ajaj joda ( no se si se entendio) mejorate y nos vemos en el ts, suerte!
Que hijo de p!!! Tengo que admitirlo, yo tambien lo pense... Pero como motoquero, que bajon Facu.! Muy zarpado fue.? Ya habias chocado anteriormente? Dicen que siempre hay un bautismo, yo tambien le pegue un palo a la mia, ya hace como 8 meses, pero safe. No me paso nada. Solo unos golpes, llevaba justo toda la proteccion, y mi seguro se hizo cargo del pedazo de abollon que le hice al auto que inpacte... (Giro en "u" una señora de mas de 60 años sin mirar, y me dejo el auto cruzado en medio de la calle.. Hice todo lo posible por esquivarla, pero fue imposible.!)
Un abrazo, y que te recuperes pronto. Y como seguro ya te deben haber dicho varios: "Los fierros se arregla, por suete vos estas bien"
pd: Se me habia olvidado el motivo del post, un abrazo a todos por el dia que ya pasaron. Espero la hayan pasado barbaro.! Y que el higado todavia lo tengan un toque arrugado.!
patan- SI es Bayer, es bueno
Feliiz dia a todos! tarde pero seguro jaja, anduve de paseo en familia, y sin internet casi, solo del cel en algunos lugar asi qe no pude pasar por aca.. espero qe la hallan pasado joya todos, de fiesta y con amigos!!
Yo por suerte todavia no tuve el baustismoo en la moto, igual hace poco qe ando,, espero no tenerlo ajajaj
Yo por suerte todavia no tuve el baustismoo en la moto, igual hace poco qe ando,, espero no tenerlo ajajaj
Ruso- Sub-Líder