VOLVIENDO!
+2
thetripperrodrigo
srtato
6 participantes
Página 1 de 1.
VOLVIENDO!
buenas gente estoy tratando de volver al vicio, No me vendria mal una ayudita para entrar al server, se esta jugando en el mismo?
Saludos gente,
Saludos gente,
srtato- Brasilero con maracas
Re: VOLVIENDO!
jojojo welcome!!! no se t veia hace mil... mira yo al bf2 casi ya ni entro stoy a full con el bf3, va casi todos stan desapareciendo, stamos en decadencia en el clan jajaja... si se sigue jugando en el server d cp...
un abrazo
un abrazo
uuuuuu que garron :S a mi no me da la computadora ni a palos para el bf3 :S vos porque tenes un avion de compu jajajaja
Tanto tiempo che. Bueno esperari a ver si alguno mas contesta
Tanto tiempo che. Bueno esperari a ver si alguno mas contesta
un comentario en el foro, wtf??? ajaj. supongo q eras un mimebro de cod, rodri te tiro la posta, saludos.
ignspal- Tachame la doble
ignspal escribió:un comentario en el foro, wtf??? ajaj. supongo q eras un mimebro de cod, rodri te tiro la posta, saludos.
rodri te tiro la posta
ignspal (nachin) la cola
holaaa te acordas de mi, gato??? ajajaja
la cosa anda caida por aca, sobre todo por culpa de este roots qe no hace un carajo, ni tampoco blayne aah ya bardeaba, metete y juga un cachin bola
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
no puedo entrar :@ un garron, me instale el juego, entro con la ip, carga el fuckin mapa y cuando pongo para entrar sale del servidor y me salta un error re raro :S lo voy a postear en CB porque la verdad toy al pedo ya y tengo ganas de jugar xD despues lo posteo aca igual asi si alguien sabe que es me ayuda
Si como no me voy a acordar de Santy el atrevido jaja, no habia entrado al clan que ya estaba matando a sus compañeros in-game, o le sacaba los choper o aviones a quienes iban a votar por su ingreso al clan jajajaja MUY ATREVIDO... TODO UN PERSONAJE jaja
Si como no me voy a acordar de Santy el atrevido jaja, no habia entrado al clan que ya estaba matando a sus compañeros in-game, o le sacaba los choper o aviones a quienes iban a votar por su ingreso al clan jajajaja MUY ATREVIDO... TODO UN PERSONAJE jaja
HOLA TATO TODO BIEN LOKO?
EN ESTE MOMENTO ANDA MAL EL SERVER XD ES MUY RARO EL FORO TAMPOCO Y EL TS SE ACABA DE CAER ESTAMOS AL ORNO.. D:
Y BUUUEEE NOS VEMOS INGAME
EN ESTE MOMENTO ANDA MAL EL SERVER XD ES MUY RARO EL FORO TAMPOCO Y EL TS SE ACABA DE CAER ESTAMOS AL ORNO.. D:
Y BUUUEEE NOS VEMOS INGAME
manu_battlefield.- Get Ammo, Here!
te recomiendo que actualices el PB lo mas probable q ese sea el error
PD: TODOS LOS COD SON PENES (EN ESPECIAL MANU) JAJJAJAJA
PD: TODOS LOS COD SON PENES (EN ESPECIAL MANU) JAJJAJAJA
||UY||_Peluk--- Get Ammo, Here!
Página 1 de 1.