Resuman
4 participantes
Página 1 de 1.
Resuman
Resuman en q andan.
Yo en segundo año de la carrera todavía, intentando meter mas voluntad, q cuesta.
Yo en segundo año de la carrera todavía, intentando meter mas voluntad, q cuesta.
ignspal- Tachame la doble
Re: Resuman
yo estoy teniendo un año bastante light jaja
me quiero meter en ingenieria en sonido, pero no abre este año porqe se lleno de gente, asi qe me voy a anotar al CBC de economia para hacer algo el año qe viene, y despues anotarme en ing. y hacer las 2 carreras tal vez si puedo...
mientras tanto laburo un poco con mi viejo ayudandolo con algunos tramites pelotudos...
lo qe el no quiere hacer, le toca al pibe, y de paso practico manejo ajja
lo qe mas hago es musica, estoy estudiando como nunca, y compongo, la prox semana registro las canciones y las subo a internet para qe las escuchen si quieren
no puedo resumirlo mas jaja
me quiero meter en ingenieria en sonido, pero no abre este año porqe se lleno de gente, asi qe me voy a anotar al CBC de economia para hacer algo el año qe viene, y despues anotarme en ing. y hacer las 2 carreras tal vez si puedo...
mientras tanto laburo un poco con mi viejo ayudandolo con algunos tramites pelotudos...
lo qe el no quiere hacer, le toca al pibe, y de paso practico manejo ajja
lo qe mas hago es musica, estoy estudiando como nunca, y compongo, la prox semana registro las canciones y las subo a internet para qe las escuchen si quieren
no puedo resumirlo mas jaja
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
como saben dos semanas d trabajo a full y dos semanas d franco, en la cual no m ando conectando mucho, gym, bicicleta, novia, tramites y un poco d joda (no tanto como antes jaja)...
Jaja genio santy!
Yo estoy a dias del ingreso, estudiando a full, encima recien veniamos de barilo, no me acuerdo nada de lo que ya sabia ¬¬
Pero bueno, me estan obligando a darlo bien asi que.....
Dentro del mundo que nos compete (el de los vicios), seguimos jugando al LoL con el nachin poncho franklogan lemon y un par de amigos de siempre
Q lindo saber q siguen vivos sss
Yo estoy a dias del ingreso, estudiando a full, encima recien veniamos de barilo, no me acuerdo nada de lo que ya sabia ¬¬
Pero bueno, me estan obligando a darlo bien asi que.....
Dentro del mundo que nos compete (el de los vicios), seguimos jugando al LoL con el nachin poncho franklogan lemon y un par de amigos de siempre
Q lindo saber q siguen vivos sss
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Página 1 de 1.