Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
[Aceptado] leoenema25
4 participantes
Página 1 de 1.
[Aceptado] leoenema25
Nombre: Leo
Nick: leoenema25
Desde donde jugas: Concepcion del Uruguay (Entre Rios) ARGENTINA
Horarios disponibles: Parte de la mañana, y tarde. Y de noche aveces nomas, pero ahi si meto vicio hasta la madrugada
Especialidades: Medico, Antitank y Spec-Op
Otros: Apollo por ahi
Nacionalidad: Argentino (no Uruguayo )
Antigüedad en el juego: Poco mas de 4 años, online re poco, 3 meses masomenos
Experiencia en clanes: 0
Original: Truchaso
Aspiraciones: Divertirse y no tomarse las cosas tan a pecho y que no termine nada en disturbio . Y si alguien la mankea ayudarlo y no forrearlo. Otra aspiracion que tengo es mejorar mi mancosidad con el chopper :$
Msn: leoenema@hotmail.com
Un saludo.
Nick: leoenema25
Desde donde jugas: Concepcion del Uruguay (Entre Rios) ARGENTINA
Horarios disponibles: Parte de la mañana, y tarde. Y de noche aveces nomas, pero ahi si meto vicio hasta la madrugada
Especialidades: Medico, Antitank y Spec-Op
Otros: Apollo por ahi
Nacionalidad: Argentino (no Uruguayo )
Antigüedad en el juego: Poco mas de 4 años, online re poco, 3 meses masomenos
Experiencia en clanes: 0
Original: Truchaso
Aspiraciones: Divertirse y no tomarse las cosas tan a pecho y que no termine nada en disturbio . Y si alguien la mankea ayudarlo y no forrearlo. Otra aspiracion que tengo es mejorar mi mancosidad con el chopper :$
Msn: leoenema@hotmail.com
Un saludo.
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Re: [Aceptado] leoenema25
Holaa Leoo bienvenidoo, bueno cumplis con todos los requisitos, asi qe es muy probable qe puedas ingresar, como veras estamos en formacion del clan, esperamos llegar lejos. Buenoo ahora a jugar en patrulla y conocernos un pocoo.
JackSparrow
JackSparrow
Ruso- Sub-Líder
Bueno gracias!, sisi, ayer a la noche estuve jugando en squad con las chicas, nico y agus, asique vamos a seguir asi. Un saludo
Esa es la actitud! lastima lo de las chicas.... jajaja vos tenes q decir eso cuando jugar con jakc.. no con nosotros jajaja
segui asi q vas por buen camino... unos dias mas con nosotros y qedas! lastima q este fin de semana no voy a poder jugar yo.. pero bueno seguramente si la sem q viene compartimos un par de patrus para el viernes casi seguro, si mis compañeros estan de acuerdo en ese plazo, ya estarias formando parte del clan definitivaente , hasta q la muerte nos separe......
segui asi q vas por buen camino... unos dias mas con nosotros y qedas! lastima q este fin de semana no voy a poder jugar yo.. pero bueno seguramente si la sem q viene compartimos un par de patrus para el viernes casi seguro, si mis compañeros estan de acuerdo en ese plazo, ya estarias formando parte del clan definitivaente , hasta q la muerte nos separe......
Haaaaaaaaaay Nico se puso mal porque le dijeron chica pero andaaaa medic! chorro jajajaja
Bien leo saliendo primero (o segundo) en (acá iría alguna ronda de algún mapa que no recuerdo cual era). Yo vuelvo el lunes o martes para acá, así que hasta esa fecha no voy a jugar BF2
Saludos!
Agus.
Bien leo saliendo primero (o segundo) en (acá iría alguna ronda de algún mapa que no recuerdo cual era). Yo vuelvo el lunes o martes para acá, así que hasta esa fecha no voy a jugar BF2
Saludos!
Agus.
JonnyCash- El Padrino
Se viene el tag en cualqier momento ehhh...
JonnyCash- El Padrino
sisi posta estamos debatiendo y el proximo en ingresar vas a ser vos t lo aseguro, te doy mi palabra!!! un abrazo leo
(Editado por JonnyCash): DEJA DE ROBAR POSTS HDP HASTA ACA ROBAS!!
(Editado por JonnyCash): DEJA DE ROBAR POSTS HDP HASTA ACA ROBAS!!
Página 1 de 1.