quiero entrar :)
4 participantes
Página 1 de 1.
quiero entrar :)
Nombre: juan
Nick: juandex
Desde donde jugas: cordoba.rio cuarto
Horarios disponibles: todos los horarios menos la mañana
Especialidades: TODO
Otros: ...
Nacionalidad: Argentina
Antigüedad en el juego: 6 meses
Experiencia en clanes: null
Original: creo que si
Aspiraciones: divertirne en el juego, conocer nuevas y mejores tacticas de las personas de este clan, pasar un buen rato y conocer nuevas personas
Msn: no tengo
Nick: juandex
Desde donde jugas: cordoba.rio cuarto
Horarios disponibles: todos los horarios menos la mañana
Especialidades: TODO
Otros: ...
Nacionalidad: Argentina
Antigüedad en el juego: 6 meses
Experiencia en clanes: null
Original: creo que si
Aspiraciones: divertirne en el juego, conocer nuevas y mejores tacticas de las personas de este clan, pasar un buen rato y conocer nuevas personas
Msn: no tengo
juandex- Invitado
Re: quiero entrar :)
hola juan bienvenido !!! registrate primero asi no apareces como invitado...a continuacion los chicos te van a explicar lo q tenes q hacer.. suerte
andres riffo- JIGSAW
Bienvenido, te faltan algunos puntines, pero muy pocos asique metele vicio y patru con nosotros, espero te sientas a gusto por estos lados..Vi tus stats y andas muy bien..
Saludos..
Disculpa Te hago una preguntita, vos no estuviste baneado hace un tiempito en CP?
Saludos..
Disculpa Te hago una preguntita, vos no estuviste baneado hace un tiempito en CP?
Roots- Gurú del amor
Juandex, primero, bienvenido, ahi roots te aclaro un poco como es el tema del ingreso. Y ahora estamos viendo tu situacion, segun nos comento un admin del server tenes antecedentes, si así, ¿podrias darnos tus explicaciones de como fue el caso?. Un saludo.
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Si si es verdad. lo que pasa es que no savia muy bien del juego hace mucho cuando era mas macanudo no savia que eran tan extrictos pero bueno ahora me estoy portando mucho mejor, encajando en CP y sin cometer mas faltas
¿Que era lo que habia pasado?
bueno jajaj hace mucho ni bien tenia 2 semanas de juego una tarde me re chupe con los pibes en mi casa y le chorie una apc a uno de =141= y me reporto, la otra fue por mal uso del choper segun janus cuando havia 2 antieaereos campeandote 1 choper y 1 moquito ¬¬
pero bueno ya me puse las pilas y no estoy jodiendo mas
pero bueno ya me puse las pilas y no estoy jodiendo mas
Bueno, bien ahi que no hagas cagadas, ahora aclarado el tema, te agrego a la lista de miembros a prueba, y a compartir patru con nosotros, mientras vas completando el tema de los puntos y medallas, y haciendonos amigos !
PD: ¿El de la foto sos vos?, terrible tuca estas metiendo ahi jajaja
PD: ¿El de la foto sos vos?, terrible tuca estas metiendo ahi jajaja
jajaja no no jaja, era un cigarrillo lo que no quiere decir que no fume ganja es que estabamos en la playa y havia una manga de caretas viste pero de una me fui por unas cortaderas a la orilla del rio y me fume un cañaso dios el mejor porro de mi vida jajajaj
y x ahora estoy bajando el paraworld pero mas a la noche tipo 3 o 2 me voy a conectar es que me levante a las 4:30am con todos estos estudios daa
PD: che viejas alguno de ustedes tiene fasebuk?
y x ahora estoy bajando el paraworld pero mas a la noche tipo 3 o 2 me voy a conectar es que me levante a las 4:30am con todos estos estudios daa
PD: che viejas alguno de ustedes tiene fasebuk?