|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sargento Gobernado

2 participantes

Ir abajo

El Sargento Gobernado Empty El Sargento Gobernado

Mensaje  Roots Vie Feb 18, 2011 1:43 pm

Hoy les traigo el primer caso a tratar, como anticipo Leo es algo que nos preocupa a todos, y si no se soluciona puede llegar a afectar las zonas mas profundas e importantes del alma que son el amor al bf2, como asi tambien si este problema persiste puede complicar la performance en dicho juego..
El conflicto a tratar se refiere al Sargento Riffo y a su amada.. Esta no lo deja, o le disgusta y lo saca de la pc a latigazos cuando lo encuentra jugando en patrulla con soldados del sexo femenino.. Este guru piensa que el macho cippoletense, ese que hace la planchita en pelotas en el medio del lago a pesar de que haya una tormenta de nieve en pleno julio, le dice a la novia que se vaya a romper las bolas a otro lado, sube el volumen del game al mango, le da la comida a los perros para que no vayan a interrumpir, cierra la puerta con llave y si es posible candado, apaga el celular, NO DESCONECTA EL TELEFONO PORQUE SINO SE QUEDA SIN INTERNECHI, y atornilla el orto en la silla a viciar hasta que se le borre la raya..

Espero opiniones
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Sargento Gobernado Empty Re: El Sargento Gobernado

Mensaje  JonnyCash Vie Feb 18, 2011 6:55 pm

Impresionantes palabras, siempre iluminándonos con su eterna sabiduría... Tomo nota de lo aprendido para aplicarlo en un futuro si llegase a necesitarlo...
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.