|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud (Styezenn)

+2
JonnyCash
Styezenn
6 participantes

Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Solicitud (Styezenn)

Mensaje  Styezenn Dom Feb 20, 2011 9:18 pm

Buenas noches! vengo a presentarme y a enlistarme para el clan.-

Nombre: Marcos.-
Nick: Styezenn.-
Edad: 23 ^^
Desde donde jugas: Corrientes Capital.-
Horarios disponibles: Después de las 21:00 hs entre semana, fines de semana All Day Long.-
Especialidades: Médico , Apoyo.- (Juego con todo pero con estos dos me llevo re bien)
Otros: Asalto.- (única cosa que no uso Sniper)
Les linkeo mi PID de CP: http://www.cyborgplay.com.ar/playerstat/player.php?pid=269045104
Nacionalidad: Argentino
Antigüedad en el juego: Según CP 6 meses.-
Experiencia en clanes: Nula.-
Original: Creackeado hasta la nuca.-
Aspiraciones: Y lo que busco cada vez que entro socializar con los players, divertirme y tomar todas las banderas What a Face
MSN: rocketmax@hotmail.com
Facebook: facebook.com/markiten.styezen

Gracias por su tiempo y un saludo a todos!.-

Styezenn

Styezenn
Styezenn
Velocirraptor

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 37
Localización : Correntes Capital, Argentina.-

Volver arriba Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Re: Solicitud (Styezenn)

Mensaje  JonnyCash Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Bienvenido al foro! Nose si viste los requerimientos, pero te cuento que dentro de todo tenes casi todos, te faltan nomas un par de insignias veteranas y unas 11 horas como squad lider (que esas podemos obviarlas porque las podes hacer jugando con el clan, no hay drama)

En segundo lugar te comento que somos un clan en crecimiento, estamos aceptando postulantes así que vas a estar a prueba unos días, esto significa que tendrías que jugar en las patrullas con alguno de los chicos lCoDl para irnos conociendo y después de un tiempo se somete a votación el ingreso definitivo al clan..

Bueno espero que te sientas cómodo en esta página y que te unas a nosotros.. Sentite libre de comentar los posts que quieras y crear los que quieras también, un saludo.
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Re: Solicitud (Styezenn)

Mensaje  Roots Dom Feb 20, 2011 9:31 pm

JAJAJA Al fin despues de tanto que te rompi las bolas jajaja..Bienvenidooo!! Espero te diviertas con nosotros, somos buena gente aunque hay algunos con orientacion sexual indefinida.. (Riffo telefono)

Muchachos a Styezenn lo invite para estos lados porque jugue bastante con el y me gusta como juega asique tienen que conocerlo ustedes ahora..

Un Abrazo!
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Re: Solicitud (Styezenn)

Mensaje  Styezenn Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Si estuve viendo los requisitos, me voy a poner en campaña para las de veterana, estoy cerca de la veterana de ingeñero y support. Con el tema del Squad Lider no estoy muy acostumbrado a serlo ya que soy de jugar mas supportive que dando ordenes jajaja, pero si hace falta no tengo drama en ponerme a sacarlas.
Jugando en patrullas siempre me acáto a las ordenes y a lo que el leader pide.-
Suelo jugar de seguido con RootsAndCulture en la misma patrulla y la verdad que nos va bien relativamente jajaja.
Gracias por su calida bienvenida y esta demás decirles que si me olvido de algo o tienen alguna duda no se olviden de decirmela.-
Gracias por su tiempo y saludos!.-

Styezenn
Styezenn
Styezenn
Velocirraptor

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 37
Localización : Correntes Capital, Argentina.-

Volver arriba Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Re: Solicitud (Styezenn)

Mensaje  andres riffo Dom Feb 20, 2011 10:43 pm

bienvenido !!!! te doy la forma de entrar mas rapido al clan tenes q hacerle cuchi a tu ,hasta ahora, amigo rootand culture...y tenes q sacarle screen y subirla al foro...jejeje es en serio .
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Re: Solicitud (Styezenn)

Mensaje  leoenema25 Lun Feb 21, 2011 10:56 am

Bienvenido Marcos !!, bueno, todo te lo explico Jonny, y lo que resta es jugar en patru con todas las chicas del clan e ir haciendonos amigos!. Yo todavia no he compartido squad con vos, asique espero hacerlo pronto asi nos vamos conociendo. Un saludo
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Re: Solicitud (Styezenn)

Mensaje  FlashPoint-ll Lun Feb 21, 2011 2:42 pm

Bienvenido capo!! yo soy flashpoint-ll "el desaparecido" no tengo mi pc pero la rompo jejejeje na mentira... hace tanto qw no juego q no se ni q es un mouse.... bueno nada mas q eso bienvenido y cuando este por ahi nos vamos a cruzar seguro exitos y saludos a tutti los pibes!!
FlashPoint-ll
FlashPoint-ll
Fundador
Fundador

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

https://callofduty.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud (Styezenn) Empty Re: Solicitud (Styezenn)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.