[IMPORTANTE] Server de 16 CyborgPlay
+3
leoenema25
andres riffo
Roots
7 participantes
Página 1 de 1.
[IMPORTANTE] Server de 16 CyborgPlay
LO PONGO ACA PARA QUE LO PUEDAN VER TODOS AUNQUE ES UN TEMA IMPORTANTE..
En Cyborgplay se esta barajando la posibilidad de que todos los clanes aporten plata para levantar el server de 16, hacerlo privado y asi poder hacer picados, torneos, cerrados, etc. Creo que ya estamos cerca de Oficializar el clan con Roster y todo entonces miembros y futuros miembros ustedes se pueden comprometer a poner algo de plata por mes o un determinado mes al año para juntar un total de plata en nombre del clan y aportar a CP, porque supongo que una vez que oficialicemos el server de 16 lo vamos a necesitar..
POR FAVOR PIDO COMPROMISO!! Posteen opiniones o lo que tengan para decir pero no desvirtuen que esto va en serio..
En Cyborgplay se esta barajando la posibilidad de que todos los clanes aporten plata para levantar el server de 16, hacerlo privado y asi poder hacer picados, torneos, cerrados, etc. Creo que ya estamos cerca de Oficializar el clan con Roster y todo entonces miembros y futuros miembros ustedes se pueden comprometer a poner algo de plata por mes o un determinado mes al año para juntar un total de plata en nombre del clan y aportar a CP, porque supongo que una vez que oficialicemos el server de 16 lo vamos a necesitar..
POR FAVOR PIDO COMPROMISO!! Posteen opiniones o lo que tengan para decir pero no desvirtuen que esto va en serio..
Roots- Gurú del amor
Re: [IMPORTANTE] Server de 16 CyborgPlay
estoy de acuerdo me comprometo , se habla mas o menos de 110 pesos POR MES ENTRE TODOS LOS CLANES ASI Q NO ES MUCHA PLATA NO SE HAGAN TANTO LA CABEZA de q es un dineral lo q hay q poner
andres riffo- JIGSAW
Es mas, me parece que nos tenemos que apurar a organizarnos porque una vez que tomen una desicion no qiero que nos dejen afuera y me gustaria que tengamos voz y voto sobre las cuestiones del server, ya que al aportar los que tomarian desiciones serian los clanes aportantes..
Roots- Gurú del amor
Yo done 3 meses seguidos a cp .. ya con 10 pesos podes donar, lo que me da mucha paja es ir al rapipago .. Y nosotros no podemos hacer fuerza para oficializar todo y tener un espacio en el servo, todo a su tiempo, que cuando estemos listos lo estaremos, sino, mala suerte, pero no podemos hacer fuerza porque por ahi es peor, vamos tranqui, q si nos necesitan, nos van a comentar.
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Y pero no me cabe que oficialicemos y no podamos hacer un picado por no aportar :S.. ademas lo hice para que nos comprometamos como clan y colaboremos.. la verdad que soy el menos indicado para hablar porque nunca colabore pero si nos ponemos las pilas todos yo me comprometo y si nos comprometemos todos los del clan y postulantes se va a notar la diferencia y no vas a ser el unico q aporta leo
Roots- Gurú del amor
Te entiendo, pero para poder oficializarnos y mandar roster, escudo, solicitar subforo y canal de ts, tenemos que minimamente tener 10 players activos, y me parece que en pocos dias vamos a sacar una buena camada de nuevos players porque todos los chicos aspirantes son muy buena gente y la tienen bastante clara, asique, a no desesperar que las buenas noticias vienen por si solas e iremos a oficializarnos en breve
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Me parece bien, también me comprometo, solo abría que ver como juntar la money para aportar como clan
manuel1villa- Terminator en Zunga
Excelente iniciativa lucas, esto va a fomentar tambien la imagen del clan asi que nos viene barbaro... Por mi parte yo estoy dispuesto a aportar, me gusta la idea de que vuelva el server de 16 y de paso por que no, colaboramos con cyborgplay...
100% de acuerdo
100% de acuerdo
JonnyCash- El Padrino
Ami me re cabe nada mas que le mande como 3 pm a star fire para que me mandara el cupon de dinero mail y la hdp nunca me lo mando yo me prendo 10$ al mes x 100 son como 1000 pesos entre todos los clanes son mas de 100 integrantes
Dale, yo tambien me prendo, arreglemos cuanta guita y hagamoslo!
andres riffo escribió:estoy de acuerdo me comprometo , se habla mas o menos de 110 pesos POR MES ENTRE TODOS LOS CLANES ASI Q NO ES MUCHA PLATA NO SE HAGAN TANTO LA CABEZA de q es un dineral lo q hay q poner
ANDRES ME PAGAS VOS???
DESPUES CUALQUIER COSA TE LA DEVUELVO!!! XD
NA MENTIRA, ME RE PRENDO
Invitado- Invitado