Amor misterioso Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor misterioso

5 participantes

Amor misterioso Empty Amor misterioso

Mensaje  andres riffo Jue Mar 03, 2011 11:49 am

Hay un nuevo amor por blanquearse en un breve tiempo ......Historia : todo ocurrio cuando un dia tenia la intriga de las votaciones de los postulantes ,queria saber por quien ibamos a seguir ,por quien iniciabamos votacion... y diganme a quien le tengo q preguntar? obvio q a algun jefe o SUBJEFE !!! bueno ,entonces me dije a mi mismo " al primero q me cruse le pregunto" y da la casualidad de q justo en ese momento se desplega en la parte inferior de mi monitor una ventana q decia "LeOx! acada de iniciar secion" si tenia el msn abierto ... y dije listo !! a este le pregunto y cuando abro esa ventana me encuentro con q este señor habia cambiado su foto de perfil por una donde el estaba con una misteriosa señorita de quien no me dio ninguna explicacion de quien era se hizo el otro !!! porq sera?? sera un amor secreto o no correspondido ??? mmmmmmm q venga y q aclare todo esto !!!!!!!!!!!!!! lo dejo en sus manos DR,
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Amor misterioso Empty Re: Amor misterioso

Mensaje  leoenema25 Jue Mar 03, 2011 12:02 pm

Señor Riffo, lamento decirle que si usted no me pregunta quien es la señorita, yo no puedo saltar de la nada a decirle quien es. Es una amiga mia, la conozco desde que tengo 4 años. No tengo mas explicaciones para dar, ¿usted no tuvo o tiene amigas?. Creo que esto no corresponde al guru, vallase a lavar las nalgas.

PD: Yo le recomendaria que primero se pase a responder el tema que el Gurú le dedico a usted, llamese "El sargento gobernado", al parecer ni respondio a terrible labor que tuvo el Guru elaborando esa historia, claro, pero para recomendar temas para los demas miembros siempre esta latente en usted. Irresponsable.
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensaje  andres riffo Jue Mar 03, 2011 12:59 pm

yo te pregunte si era tu coranzoncito y me respondiste con carcajadas... mmm
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensaje  leoenema25 Jue Mar 03, 2011 1:34 pm

AJJAJAAJAJJAJAAJAJAJ PENSE QUE ME HABLABAS DE OTRA PERSONA .. que me estabas cargoseando tambien jajajaja
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensaje  juandex Jue Mar 03, 2011 1:42 pm

jajajajaj son gays. na pero vendria a ser una minita con derecho?
juandex
juandex
UAV Online..

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Mensaje  JonnyCash Jue Mar 03, 2011 3:19 pm

Esperemos la palabra oficial del Dr. que va a decidir si este tema le es pertinente o no..
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensaje  leoenema25 Jue Mar 03, 2011 3:21 pm

No juancho, no es amiga con derechos ni nada de eso. Nada que ver, ni ahi.. nada de lo que ustedes piensan, y confio en el Dr. y va a declarar el tema como no pertinente, y confio en que no me va a mandar al tacho como ya alguna vez lo supo hacer.
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensaje  Roots Jue Mar 03, 2011 3:43 pm

Al igual que el sargento querido enema usted tiene que abrirse a esta maravillosa comunidad del Guru y hacernos llegar estas cosas..
Para arrancar le digo la frase de cabecera del Guru y es que AMIGOS SON LOS HUEVOS, las mujeres fueron creadas para que el hombre le de murra asi la conozca ayer o hace 5 años.. Un viejo maestro dice que todos los culos en 4 son iguales y lo que paso queda entre el chobi y usted y mañana no te conozco.. NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER si usted no le tiene ganas a ella sepalo que ella a usted si.. asique agarre coraje y por mas que sea el burrito Ortega en version mujer usted pongale la bandera de Argentina en la cara y grite "ES POR LA PATRIA" en el caso de que ella se haga la dificil porque son "amigos" agarra un dia la invita a su casa y la pone reee en pedo y si esto no funciona dele con la maza de 5 kg en la sien y la va a tener a sus pies.. no se preocupe por sentir cargo de conciencia despues, cuando pase el tiempo va a prevalecer el recuerdo de como cabalgo esa mina y no de que era su amiga..

Espero le sirva mi opinion desde mi humilde lugar..

El Guru.
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensaje  JonnyCash Jue Mar 03, 2011 4:15 pm

Jajajaja que maestro, creo que no quedaron dudas al respecto
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino