Mi presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentacion
Hola, bueno mi nombre es Agustin, soy de Moreno Bs As Argentina, tengo 22 años, trabajo actualmente de forma independiente, soy musico toco la bateria.. no estoy en pareja no tengo hijos soy libre..
En fin... creo que no tengo que comentar mas nada, me interesa el juego y la verdad que nunca participe en un clan y bueno, estoy dispuesto a experimentar... bueno creo que es todo (Y)
En fin... creo que no tengo que comentar mas nada, me interesa el juego y la verdad que nunca participe en un clan y bueno, estoy dispuesto a experimentar... bueno creo que es todo (Y)
Invitado- Invitado
Re: Mi presentacion
Hola Agus !!!!, bienvenido al foro y espero que pronto seas bienvenido tambien al clan!, estuve pispeando tus stats y cumplis a la perfeccion todo, asique solo resta que compartamos patrus juntos, conmigo y los miembros del clan, e irnos conociendonos !! Si queres acelerar tu ingreso al clan, sumarias muchos puntos si tramontineas al Dr. Roots, o al SniPT de martincitodeloma jajaja, eso es promover el fair play jaja. Y CONMIGO YA SUMASTE 1000000000000000000000000000000000000000000 PUNTOS DE ENTRADA Porque yo tambien soy musico y TOCO LA BATERIAAAAA, encontre un colegaaaaa vamo locoooo (Bueno, me saque un poco, perdon jajaja). Un saludo y nos vemos in game pronto !!
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Como te va Agustín, yo tambien me llamo así jaja, en nombre del clan CoD te doy la bienvenida al foro, sentite libre de comentar los posts que quieras y crear los que quieras también..
Primero que nada completá tu solicitud, en la sección correspondiente, leete las reglas del foro y los requerimientos del clan..
Ya a primera vista veo que tenes pocas horas con kits como Assault y Support, te recomendaría que trataras de tomarles la mano a esos kits porque los usamos bastante..
Después te comento un poco que para aceptar nuevos miembros primero los ponemos a prueba unos días, jugando en patrulla con nuestros miembros mas que nada para conocernos y ver tu estilo de juego, recalcarte algunas cosas si es que hubiera que hacerlo, etc..
Finalmente vas a una votación en la que participan todos los miembros del clan y donde se decide si finalmente ingresas al clan..
Sin mas que agregar, te doy nuevamente la bienvenida y ojalá te sientas cómodo en nuestro grupo!
Primero que nada completá tu solicitud, en la sección correspondiente, leete las reglas del foro y los requerimientos del clan..
Ya a primera vista veo que tenes pocas horas con kits como Assault y Support, te recomendaría que trataras de tomarles la mano a esos kits porque los usamos bastante..
Después te comento un poco que para aceptar nuevos miembros primero los ponemos a prueba unos días, jugando en patrulla con nuestros miembros mas que nada para conocernos y ver tu estilo de juego, recalcarte algunas cosas si es que hubiera que hacerlo, etc..
Finalmente vas a una votación en la que participan todos los miembros del clan y donde se decide si finalmente ingresas al clan..
Sin mas que agregar, te doy nuevamente la bienvenida y ojalá te sientas cómodo en nuestro grupo!
JonnyCash- El Padrino
Duda
Que es tramontinear? xD joya che, me gustaria saber quienes son los q tendria q compartir patru asi me voy guiando cuando entre
Invitado- Invitado
tramontinear = acuchillar con un "tramontina"
Mira cualquiera de los chicos que llevan el tag "lCoDl" es apto para evaluarte asi que juga en patrulla con cualquiera de nosotros
Mira cualquiera de los chicos que llevan el tag "lCoDl" es apto para evaluarte asi que juga en patrulla con cualquiera de nosotros
JonnyCash- El Padrino
y completá tu solicitud! no te olvides de eso q es importante
JonnyCash- El Padrino
hola agus bienvedido!!! soy martindeloma el sniPT que dicen los chicos..
LEO porque me tiene que matar a mi y a lucas con la tramontina????
de que parte de moreno sos???
y cual de los 2 de la foto sos???
PD: no te guntes mucho con leo y lucas!!! jajaja meparece que son gays!!!!
LEO porque me tiene que matar a mi y a lucas con la tramontina????
de que parte de moreno sos???
y cual de los 2 de la foto sos???
PD: no te guntes mucho con leo y lucas!!! jajaja meparece que son gays!!!!
Invitado- Invitado
Martin, dejame de hinchar, no hay mejor placer que acuchillar a un sniPT. Y acuchillarlo a lucas da ternura
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
leoenema25 escribió:Martin, dejame de hinchar, no hay mejor placer que acuchillar a un sniPT. Y acuchillarlo a lucas da ternura
aaaaaaaaa pero yo el otro dia de sniper achuchiye a rach creo que es de fs y de frente le fui, como todo macho!!!
PD: no te jodo mas!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenido Agus... hagas lo que hagas no tramontinees, repito, no tramontinees a Andress. Te ganas votos negativos
Styezenn- Velocirraptor
Che matthew si podes bajate el ATC y el SKYPE que los vamos a usar el sabado.. y pasanos tu Skype que te agregamos
Roots- Gurú del amor
Página 1 de 1.