Bienvenido Marcos !!
+3
juandex
andres riffo
leoenema25
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bienvenido Marcos !!
Bueno Marquitos, sos el nuevo integrante del team !! , decidido por una votacion entre las muchachas del clan, hemos llegado a la decicion de que seas un nuevo integrante del clan !!. Bienvenido y espero que sepas representar al clan de la mejor forma posible!, como todos lo intentamos hacer, bueno, ahora a comportarse y a seguir limando oficialmente ya como un "CoD"!! Saludos!!!!!
PD1: Los palitos de lCoDl (son la letra L en minuscula). Para que no le pifies
PD2: La votacion se llevo por dos miembros a la ves, osea por Marcos (Styezenn) y por juandex, en breve vamos a estar resolviendo con el patriarca el ingreso que falta que es el de juan. Vamos a estar al tanto.
PD1: Los palitos de lCoDl (son la letra L en minuscula). Para que no le pifies
PD2: La votacion se llevo por dos miembros a la ves, osea por Marcos (Styezenn) y por juandex, en breve vamos a estar resolviendo con el patriarca el ingreso que falta que es el de juan. Vamos a estar al tanto.
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Re: Bienvenido Marcos !!
heeeeee bien ahi marquitos y como ya sabes vas a tener q entregar todo........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... por el bf2. mal pensado !!
andres riffo- JIGSAW
felizitaciones marcos. ayer te comiste unas lindas valas de sniper en la mashtur city e? jajaj.
Ai algun problema con mi entrada?
Ai algun problema con mi entrada?
Es lo que estuve hablando ayer a la tarde con vos, pero igual, deja ahi todo, que yo despues te voy a avisar bien que hacemos con vos.
Bienvenido Marcos! Espero que representes bien al clan y estes con nosotros por mucho tiempo!
Hablando de otra cosa, Juan tu tema lo vamos a tratar en otro post...
Hablando de otra cosa, Juan tu tema lo vamos a tratar en otro post...
JonnyCash- El Padrino
Bienvenido Marqitoooosss!!
Vamos que falta pocoooooo
Vamos que falta pocoooooo
Roots- Gurú del amor
andres riffo escribió:heeeeee bien ahi marquitos y como ya sabes vas a tener q entregar todo........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... por el bf2. mal pensado !!
fuaaaaaaaa yo tube que entregar!!!!
jajaja
bien ahi marcosssssssssss!!!!
Invitado- Invitado
A tu Andy? :O
Dr. Roots lea eso por favor.
Dr. Roots lea eso por favor.
Bien Marcos
manuel1villa- Terminator en Zunga
Jojooooo suena a roto eso?
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:Jojooooo suena a roto eso?
jajajaajajo a abierto ......... jajajaja
jajaja mepa que hasta hace eco
Roots- Gurú del amor
y a todo esto marcos la vas a entregar o no??? dale loco q hoy es viernes
andres riffo- JIGSAW
Martin, tu chica esta insinuando con engañarte .... eso no se hace
JKAJAJJAJAJ gracias chicos , vengo de laburar... mil gracias... pero entrego todo............................. en le BF2
Styezenn- Velocirraptor
chicas escribo esto para despedirme por lo menos 3 dias.. me voy para la costa!!!
hoy antes de salir serraron una puerta mientras yo tenia mi mano serca de las bisagras, de suerte no me arrancoel dedo XD pero si me iso un corte impresionante.... nos vemos chicas, suerte!!!
PD: Andres te acordas que con mi vieja discutiamos de algo, (se scuchaba por el skipe) que yo no queria ir a tal lado?? bueno era para irnos a la costa ahora que me paso esto, no me queda otra que irme,y no voy a poder jugar al BF2 al menos por 1 semana!!! jejeje justo el dedo con el que pongo la mira del sniper!!!
OTRA PD: como se hacen las imagenes para firma, algo asi como la de juan???
pero yo quiero una de sniper..
hoy antes de salir serraron una puerta mientras yo tenia mi mano serca de las bisagras, de suerte no me arrancoel dedo XD pero si me iso un corte impresionante.... nos vemos chicas, suerte!!!
PD: Andres te acordas que con mi vieja discutiamos de algo, (se scuchaba por el skipe) que yo no queria ir a tal lado?? bueno era para irnos a la costa ahora que me paso esto, no me queda otra que irme,y no voy a poder jugar al BF2 al menos por 1 semana!!! jejeje justo el dedo con el que pongo la mira del sniper!!!
OTRA PD: como se hacen las imagenes para firma, algo asi como la de juan???
pero yo quiero una de sniper..
Última edición por M@rtin el Vie Mar 04, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
jaja yo no pienso entregar ni un pelo de mi culo. no me hicieron un post de bienvenida ami
martin le vas a tener que decir a andres que te la ponga si ya no te vas a poder colar los dedos jajajajaja
martin le vas a tener que decir a andres que te la ponga si ya no te vas a poder colar los dedos jajajajaja
leoenema25 escribió:Martin, tu chica esta insinuando con engañarte .... eso no se hace
jajaja tene cuidado que lucas no te haga lo mismo!!!
Invitado- Invitado
juandex escribió:jaja yo no pienso entregar ni un pelo de mi culo. no me hicieron un post de bienvenida ami
--------------> https://callofduty.foromx.com/t269-bienvenido-lcodl-juandex <------------------
Vale recorrer un poco el foro juanchito jajajaja
Para hacer firmas las haces en photoshop, hay guias en internet bastante simples que explican todo genial, o sino pedile a alguien que sepa que te haga una
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Para hacer firmas las haces en photoshop, hay guias en internet bastante simples que explican todo genial, o sino pedile a alguien que sepa que te haga una
vos me debes mi firma de artillero !!!
andres riffo- JIGSAW
y en este foro no hay nadie que sepa como se hace???
y ami tambien me deben la de piloto
y ami tambien me deben la de piloto
Invitado- Invitado
Yo masomenos me defiendo con el photoshop, pero no les garantizo algo espectacular
Roots- Gurú del amor
yo lo poco que se, lo vieron en las firmas de piloto y artillero, y son de ustedes, copienlas del post del torneo y usenlas si quieren!
JonnyCash- El Padrino
no loco yo quiero mi post q diga felicidades son los campeones ni un brillo le dieron a nuestro campeonato..
andres riffo- JIGSAW
Página 1 de 2. • 1, 2