QUE DEPORTE TE GUSTA!!??
+3
FrankLogan
JonnyCash
leoenema25
7 participantes
Página 1 de 1.
QUE DEPORTE TE GUSTA!!??
CHICAS PORFAVOR DIGANME AUNQUE SEA ALGUNAS DE ESTE BENDITO CLAN SI LE GUSTA EL AUTOMOVILISMO!!!!
Y DIGANME QUE OTROS DEPORTE LES GUSTAN???
Y DIGANME QUE OTROS DEPORTE LES GUSTAN???
Invitado- Invitado
Re: QUE DEPORTE TE GUSTA!!??
Aborresco el automovilismo. Solo futbol futbol y mas futbol
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
mmmmmmmm no te voy a decir que el futbol es feo, pero ver a 22 chavones corriendo una pelota medio que no me va!!!
ojo hay momentos que te enganchas viendo algun que otro, pero a mi me gusta cuando el partido es ida y vuelta osea cuando esta muy peliado!!!
PD: en el mundial abre visto 2 o 3 partidos!!! jeje
ojo hay momentos que te enganchas viendo algun que otro, pero a mi me gusta cuando el partido es ida y vuelta osea cuando esta muy peliado!!!
PD: en el mundial abre visto 2 o 3 partidos!!! jeje
Invitado- Invitado
Prefiero 22 chabones siguiendo una pelota que 30 autos siguiendo nada (?)
Jaja naah de automovilismo me gusta el rally, despues me gusta el motocross, el fuchibol, el paintball :O tremendo este ultimo, lo jugue una sola vez y me quede con ganas de volver a jugar pero es muy caro jaja y ademas no tengo equipo
Jaja naah de automovilismo me gusta el rally, despues me gusta el motocross, el fuchibol, el paintball :O tremendo este ultimo, lo jugue una sola vez y me quede con ganas de volver a jugar pero es muy caro jaja y ademas no tengo equipo
JonnyCash- El Padrino
Yo le hago el aguante al futbol y al basquet, pero el paintball es re groso, pero yo tampoco tengo equipo!!
Uhh a mi me cabe el Kick Boxing, Futbol y jugar al poker y al truco.- jajajja
Styezenn- Velocirraptor
Styezenn escribió:Uhh a mi me cabe el Kick Boxing, Futbol y jugar al poker y al truco.- jajajja
Yo miro artes marciales combinadas "strikeforce" todos los domingos a las 11 en space Es tipo kickboxing pero mas brutal, hay sangre en todas las peleas
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Si yo tambien! MMA por todo.-
Styezenn- Velocirraptor
La gran mayoria, amo el deporte, pero Principalmente futbol y..
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:La gran mayoria, amo el deporte, pero Principalmente futbol y..
chicas tocandose????
Invitado- Invitado
Styezenn escribió:Uhh a mi me cabe el Kick Boxing, Futbol y jugar al poker y al truco.- jajajja
no sabia que el poker y el truco fuera un deporte!!!! xD
a mi me gusta el TC lo mejor que puede existir es impresionante las cosas que vivis en 3 dias!!
me gustaba mas en los 90 mas peliado y cuando uno se iba a fuera y los camarografos y banderilleros volavan como 3m. por el aire!!! era comun ver eso y mas en las rutas.
tengo un recuerdo que no me lo voy a olvidar mas: a penas llegue al galves de capital, me estoy por sentar y un auto (no me acuerdo que piloto) atropello a 3 banderilleros que estaban serca de la recta!!! uno safo y de pedo, porque para que lo choquen asi sea a 100 por hs. muere, pero esos autos van a 260 (no era la hora de el) me gusta mas este deporte: una por los autos yo soy fanatico y la velocidad, y otra porque no cualquiera maneja esos autos (los chavones arriegan la vida, ojo en cualquier categoria es igual) pero me gusta por ser nacional.
sino otro deporte bueno el BF2 jajaja
Invitado- Invitado
Jajaja como van a ser deportes?, el KB y el FB me gustan, aparte como hobbie me gusta jugar al truco y al poker (aclaro que no son deportes)
Styezenn- Velocirraptor
ESTA CARRERA FUE LA MEJOR CARRERA YANKI QUE VI EN MI VIDA:
PD: igual la caga el relator por como relata, es un pelotudooooooooooooooooooooooooooo
asi empesaba
y asi termino
PD: igual la caga el relator por como relata, es un pelotudooooooooooooooooooooooooooo
asi empesaba
y asi termino
Última edición por M@rtin el Lun Abr 11, 2011 10:21 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
M@rtin escribió:a mi me gusta el TC lo mejor que puede existir es impresionante las cosas que vivis en 3 dias!!
A mi lo que me gusta del TC son las promotoras
Después obviamente que el fútbol! Lo que odio es el golf, ni se debería llamar deporte eso
buhoale- El "Hacha"
Página 1 de 1.