Copado ^_^
4 participantes
Página 1 de 1.
Copado ^_^
Ya venimos jugando varias veces seguidas en patrus y la verdad re copado, son re buena onda, la pasamos re bien, nos cagamos de risa un rato, aveces manqueamos y aveces salimos como mejor squad, la verdad .. es re entretenido, asi da gusto jugar con ustedes . Bueno, un saludo para todos y en especial para nico que se puso contento cuando se gano "una medalla violeta" jajaja (eras vos no?) no lo recuerdo jaja. Bueno me fui a pasarme crema en una gamba que me paspe jugando al futbol el domingo y no puedo ni caminar jajaja. Un saludo chicas, nos vemos in game
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Re: Copado ^_^
JAJAJAJAJJAJAA "me gane una medalla! es violeta!" jajajajajajajja como m cague d risa jajaj q maestro nico y el ruso me parece q tmb se gano una si no me equivoco...
jaja q manera d reirme
jaja q manera d reirme
JonnyCash- El Padrino
Muchas gracias! si es la onda jugar asi se hace mas divertido el juego q cuando estas solo... bueno un saludo paspadito jajajaja aguante la medallita violetaaa!! jajajaja
Eeeeee ya te fuiste al joraca con lo de paspadito eeeehh, te via cagar a tiro guacho hasta llenarte de purpuras esas que te gustan a vos jajajaja
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
Jajajajajjaaja qe menera de reirmee, se yo tmb me gane una, pero porq me dio lastima pobre nico, no lo iva a dejar solo sino se iva a sentir mal y viste como se pone jajaja
Ojo qe tmb gane una de bronce
Ojo qe tmb gane una de bronce
Ruso- Sub-Líder
jajajaja nooooo eso es de forro, escracharte asiiii qe mal amigoo (?) jajajajajja
JonnyCash- El Padrino
Una solaa.. las demas son todas por mis propios meritos, va creo qe gano una una ves agus, desp a vops te hagn ganado varias u.u
Ruso- Sub-Líder
Página 1 de 1.