Para Never :P
+4
leoenema25
srtato
JonnyCash
Roots
8 participantes
Página 1 de 1.
Para Never :P
Si para vos querido amigo que pasas seguido por el foro, aca te dejo un regalito por atrevido y querer campearnos el respawn
Un Abrazo!
Un Abrazo!
Roots- Gurú del amor
Re: Para Never :P
JAJJAJAJAJAJA ESOS TEXTOS JAJAJAJAJA QUE HDP "Volveras a manquearla en: 13"
JonnyCash- El Padrino
y cuando te la dan con un tanque, o C4 o algo asi dice "TE HICIERON MIERDA, ES IMPOSIBLE REVIVIRTE" o algo por el estilo
Roots- Gurú del amor
aa yo pense que never igual estaba como postulante para ingresar al clan... no es asi?
srtato- Brasilero con maracas
Que mierda que son tus texts lucas dejate de joder jajajaja.
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
naaa tan re buenas. yo quiero esas letras.... xD
srtato escribió:aa yo pense que never igual estaba como postulante para ingresar al clan... no es asi?
Never es del clan FS, muy buen player!
buhoale- El "Hacha"
y muy pt como quien les habla jajajaja siempre me acompaña en el choper a la noche a morir por ahi, un grande!
JonnyCash- El Padrino
si si lo he visto jugar le hace bastante al choper... me lo cruso casi siempre en el otro servidor...
Jejeje, que barbaro ya me imaginaba que la ibas a subir cara dura!!!! me queria morir!! ahora por atrevido voy a buscar una ss que tengo tuya, no queria subirla para no humnillarte pero vos lo decidiste asi, jejeje, y algunos COD mas tambien tengo por ahi. No srtato soy FS hace tiempo, lo que pasa que me llevo muy bien con los pibe de este clan, todos unos grandes, y para el que puso que soy buen player mmmm mepa que le erro de jugador, jajaja, bastante pt que soy.
Never89- SniPete
Nunca me voy a olvidar en un pub en Jalalalallalalalalallalalbad que estabamos con andy never y un par mas... y uno que no me acuerdo le pregunta... Never vos sos mas bueno no?, ahora estas pelotudeando con el mic? JAJAJAJ que atrevido! jaajjajaja no me acuerdo quien era. Pero Never un grande de aquellos
Styezenn- Velocirraptor
0800 - MÉDICO para que te revivan Lucas, agendalo lo vas a necesitar.-
Styezenn- Velocirraptor
Styezenn escribió:Nunca me voy a olvidar en un pub en Jalalalallalalalalallalalbad que estabamos con andy never y un par mas... y uno que no me acuerdo le pregunta... Never vos sos mas bueno no?, ahora estas pelotudeando con el mic? JAJAJAJ que atrevido! jaajjajaja no me acuerdo quien era. Pero Never un grande de aquellos
Jejejejeje me acuerdo de ese dia, lo que me cague de risa con ese comentario, el loco entro a la patru a mitad de ronda y ni bien termina de saludar sale con esa frase, creo que era brunorigerman o algo asi. Me acuerdo que nos estaba yendo re mal con andres yo habia matado 1 y me mataron 11, y andres mato 2 y murio 12 jejeje, despues de el comentario alentador del pibe ese la remontamos un poco.
Never89- SniPete
Jajjajajajajaja que hdp como va a tirar un comentario asiii jaja, todos tenemos esos dias que es mejor no jugar a arriesgarse a quedar como un boludo (el otro dia el ruso me bajo con desfibrilador, EL RUSO!! QUE NI JUEGA!!) hay deosss...
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Jajjajajajajaja que hdp como va a tirar un comentario asiii jaja, todos tenemos esos dias que es mejor no jugar a arriesgarse a quedar como un boludo (el otro dia el ruso me bajo con desfibrilador, EL RUSO!! QUE NI JUEGA!!) hay deosss...
AJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJJA
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
JonnyCash escribió:Jajjajajajajaja que hdp como va a tirar un comentario asiii jaja, todos tenemos esos dias que es mejor no jugar a arriesgarse a quedar como un boludo (el otro dia el ruso me bajo con desfibrilador, EL RUSO!! QUE NI JUEGA!!) hay deosss...
te olvidaste de las 2 mias!!!
o la quisite hacer pasar por que vos me viniste de frente con un ak???? jaja
Invitado- Invitado
no se, esas no cuentan pq eran la patrulla cod vs yo solo, y ademas te cague a escopetasos, em dijeron q en tu patru se escuchaba un "siempre me la da ami el puto" o algo asi
JonnyCash- El Padrino
no bola eso fue en sharqui yo hablo de mashur city. pero tenias un re ojete por que tirabas una bonba a cualquier lado y nose como, pero siempre me dabab a mi, o te descarba un cargador entero y vos siempre me matabas por eso decia este es el trolo del clan que anda con andres y leo a escondidas y depaso le hace favores a lucas jajaja
todo bien agus pero ese dia como me enbronque, no te das una ida abre muerto 10 veces 9 me mato jonny cash
todo bien agus pero ese dia como me enbronque, no te das una ida abre muerto 10 veces 9 me mato jonny cash
Invitado- Invitado
Jajajaja yo el odio que tenía, eran 5 uds y al único que mataba era a martindeloma, yo lo quería re cagar a escopetazos al ruso y siempre mataba uno y moría, y siempre eras vos jajajajajaja, y desp con los granadazos, veía puntitos rojos en el mapa y revoleaba granadas a ciegas jajajajaja lastima el desfibrilador del ruso en la primer ronda, sino hubiese sido de las mas cómicas jajaja
Igual te las debía de Dalian Plant
Igual te las debía de Dalian Plant
JonnyCash- El Padrino
con el nick de niclasrosales??? jajaja
pero las de mashur city estubieron re buena me parece que le saque una screen..
pero las de mashur city estubieron re buena me parece que le saque una screen..
Invitado- Invitado
Ahh si, ahi me acorde, Mashtuur fue a la mañana jaja, si también te las debía de ahi
JonnyCash- El Padrino
HAAAAAAAAAAAAAAA! ME OLVIDABA
andres riffo- JIGSAW
yo de boludo no saque una foto cuando apuñale a sagre fria a [GDS] fran (cuando estabamos los 2 de sniper)
Invitado- Invitado
M@rtin escribió:yo de boludo no saque una foto cuando apuñale a sagre fria a [GDS] fran (cuando estabamos los 2 de sniper)
Noo esas cosas no las tenes que dejar pasar
JonnyCash- El Padrino
Página 1 de 1.