Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
votacion SrTato
3 participantes
Página 1 de 1.
votacion SrTato
noc si estoy en lo correcto creando este tema y bueno si no es asi borrenlo
Quiero saber los botos que tengo para entrar o no al clan que ven en el juego que tengo, que cosas corregir, que cosas mejorar y lo mas importante si puedo poner |CoD| SrTato que ya se los dije que de 10 no jaja
Quiero saber los botos que tengo para entrar o no al clan que ven en el juego que tengo, que cosas corregir, que cosas mejorar y lo mas importante si puedo poner |CoD| SrTato que ya se los dije que de 10 no jaja
srtato- Brasilero con maracas
Re: votacion SrTato
Paciencia Tato.. las votaciones las largamos nosotros cuando nos parezca indicado y de forma privada entre los miembros..
Bajo mi punto de vista me gusta tu actividad en el foro, no jugue mucho con vos pero tus stats hablan bastante bien..
Algo que personalmente no me gusta es que entres al TS privado del clan cuando no estamos nosotros, la contraseña te la dimos para ocaciones especiales como cerrados, o en el caso de que te haya dicho uno de los miembros que entres.. Digo esto porque ya te vi una o dos veces (mediante el gametracker o algo asi pero del TS) solo en nuestro canal..
Bajo mi punto de vista me gusta tu actividad en el foro, no jugue mucho con vos pero tus stats hablan bastante bien..
Algo que personalmente no me gusta es que entres al TS privado del clan cuando no estamos nosotros, la contraseña te la dimos para ocaciones especiales como cerrados, o en el caso de que te haya dicho uno de los miembros que entres.. Digo esto porque ya te vi una o dos veces (mediante el gametracker o algo asi pero del TS) solo en nuestro canal..
Roots- Gurú del amor
ok roots no hay drama no entro mas hasta que me digan que entre, es que entro porque esta mas piola hablar por ahi cuando estas jugando y asi se puede hablar mejor con los miembros ... pero bueno no entro hasta ser parte del clan :S que andes bien!
Osea no hay drama que entres.. el tema es que entres con un miembro, cuando estas jugando con el ponele..
Roots- Gurú del amor
La cosa es asi: ser postulante significa que te estamos observando, todos los miembros, como jugas en patrullas, como te llevas con el resto de users, si respetas o no las ordenes, etc...
Este periodo varía entre 2 semanas a un mes aprox. de acuerdo a la opinion que se forme cada uno, en un momento se va a votar tu ingreso, obviamente vas a ser informado cuando esto suceda.
Este periodo varía entre 2 semanas a un mes aprox. de acuerdo a la opinion que se forme cada uno, en un momento se va a votar tu ingreso, obviamente vas a ser informado cuando esto suceda.
JonnyCash- El Padrino
bueno a esperar entonces
Página 1 de 1.