mi solicitud de ingreso
+7
agustiinRip
srtato
buhoale
JonnyCash
Styezenn
Roots
thetripperrodrigo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi solicitud de ingreso
Nombre: rodrigo baez
Nick: thetripperrodrigo
Desde donde jugas: mi casa
Horarios disponibles: en mis dias de franco q son unos 14 dias al mes, a cualquier horario
Especialidades: medico o antitanque
Nacionalidad: argentino
Antigüedad en el juego: calculo q unos 8 meses maso
Experiencia en clanes: no ni ahi.. ja
Aspiraciones: poder ingresar a su clan, divertirme pero simpre jugando seriamente, aprender de los q tienen mas experiencia, conocer gente copada y aportar lo mejor de mi para el clan...
Msn: rodrigobaez2004@hotmail.com
si m olvide de algo o de algun paso a seguir por favor avisenme... gracias y un abrazo a todos
Nick: thetripperrodrigo
Desde donde jugas: mi casa
Horarios disponibles: en mis dias de franco q son unos 14 dias al mes, a cualquier horario
Especialidades: medico o antitanque
Nacionalidad: argentino
Antigüedad en el juego: calculo q unos 8 meses maso
Experiencia en clanes: no ni ahi.. ja
Aspiraciones: poder ingresar a su clan, divertirme pero simpre jugando seriamente, aprender de los q tienen mas experiencia, conocer gente copada y aportar lo mejor de mi para el clan...
Msn: rodrigobaez2004@hotmail.com
si m olvide de algo o de algun paso a seguir por favor avisenme... gracias y un abrazo a todos
Re: mi solicitud de ingreso
Bienvenidooo! sentite como en casa.. cuando venga Agus te agrega al grupo de postulantes..
Sos libre para postear y responder lo que quieras..
Unite a las nuestras o invitanos a tus patrus..
Vas a estar un tiempito a prueba y desp largamos votacion entre los miembros para tu ingreso..
Cre que no me olvide de nada
Un Abrazo!
Sos libre para postear y responder lo que quieras..
Unite a las nuestras o invitanos a tus patrus..
Vas a estar un tiempito a prueba y desp largamos votacion entre los miembros para tu ingreso..
Cre que no me olvide de nada
Un Abrazo!
Roots- Gurú del amor
respuesta
muchas gracias chicos!!! roots m re sirvieron tus consejos y la pegaste con lo del mail no deseado, m salvaste ya no sabia q hacer jajaja... bueno dale, yo igual no voy a poder jugar por unos dias, ya q m encuentro en mi laburo, trabajo en la patagonia 14 dias y despues vuelvo a chaco 14 dias de decanso y ahi es cuando m la paso viciando jaja.. pero ni bien vuelva m prendo ja... un abrazo
Bienvenido!, sentite agusto para consultar lo que quieras. Sos de Chaco?, yo soy de Corrientes xD.... nos vemos adentro!.-
Styezenn- Velocirraptor
Bienvenido Rodrigo! Ya te contaron todo los chicos, si tenes alguna duda preguntala que siempre alguno te va a responder, ya sos parte de los postulantes asi que ahora queda conocernos entre todos y dentro de un tiempo la votación.
Te recuerdo tambien que no toleramos insultos / denigraciones de ningun tipo para con los miembros o ajenos al clan, como tambien valoramos y respetamos a cada player del server. Intentamos jugar con el maximo team play posible por lo que en lo posible evitamos denunciar cosas que no sean sumamente graves, asi como tambien cedemos assets a los players mas experimentados y salimos a tomar banderas... Esto obviamente no significa que los CoD tienen prohibido subirse a chopers y aviones, obviamente todos tienen el mismo derecho, solo que tratamos de mantener un perfil bajo y de no estar en la mira de cyborgplay como un clan "de petes que se roban todo el dia los assets" y cosas por el estilo...
Tambien es parte de los requisitos participar del clan, revisando los temas del foro, comentando, proponiendo cosas, etc...
Bueno no creo que tengas problemas pero nunca esta de mas aclarar por las dudas, sin mas que agregar, saludos y bienvenido nuevamente..
Te recuerdo tambien que no toleramos insultos / denigraciones de ningun tipo para con los miembros o ajenos al clan, como tambien valoramos y respetamos a cada player del server. Intentamos jugar con el maximo team play posible por lo que en lo posible evitamos denunciar cosas que no sean sumamente graves, asi como tambien cedemos assets a los players mas experimentados y salimos a tomar banderas... Esto obviamente no significa que los CoD tienen prohibido subirse a chopers y aviones, obviamente todos tienen el mismo derecho, solo que tratamos de mantener un perfil bajo y de no estar en la mira de cyborgplay como un clan "de petes que se roban todo el dia los assets" y cosas por el estilo...
Tambien es parte de los requisitos participar del clan, revisando los temas del foro, comentando, proponiendo cosas, etc...
Bueno no creo que tengas problemas pero nunca esta de mas aclarar por las dudas, sin mas que agregar, saludos y bienvenido nuevamente..
JonnyCash- El Padrino
Bienvenido Rodrigo!
Espero que te sientas cómodo en nuestro foro. Nos vemos ingame!
Cosme.
Espero que te sientas cómodo en nuestro foro. Nos vemos ingame!
Cosme.
buhoale- El "Hacha"
respuesta
hola chicos muchas gracias!!! si soy de chaco resistencia... si quedo todo mas q aclarado, la idea es poder pertenecer a ste clan, asi q espero no equivocarme en nada jeje y si quedo voy aportar lo mejor de mi para q ste clan ste entre los mejores... un abrazo y espero poder estar ingame pronto....
Mirá vos, toda la flia de mi viejo y mi vieja son de Resis jajaja soy mitad Chaqueño tmb.-
Styezenn- Velocirraptor
otra cosa en comun con un postulante, venis a la patagonia? en el petroleo? yoo estoy en comodoro rivadavia hay mucha gente de aca que tambien hacen ese laburo 14x14 (14 en casita y 14 en el campo)...
Espero que te sientas de 10 y bienvenido
srtato- Brasilero con maracas
srtato escribió:otra cosa en comun con un postulante, venis a la patagonia? en el petroleo? yoo estoy en comodoro rivadavia hay mucha gente de aca que tambien hacen ese laburo 14x14 (14 en casita y 14 en el campo)...
VOs no sabes lo que es laburar! jajajajaja HDP
agustiinRip- Enemy Spoted!
Bienvenido viejo! Espero encontrarte en el juego Un abrazo..
agustiinRip- Enemy Spoted!
srtato escribió:otra cosa en comun con un postulante, venis a la patagonia? en el petroleo? yoo estoy en comodoro rivadavia hay mucha gente de aca que tambien hacen ese laburo 14x14 (14 en casita y 14 en el campo)...
muchas gracias!!!! si stoy laburando en el centro de sta cruz, pero para una empresa minera es canadiense, si la verdad q sta bastante piola el regimen de laburo, pero los 14 dias aca se t hacen eternos, por suerte m quedan 6 mas y ya vuelvo para resistencia y a viciar jaja... un abrazo
agustiinRip escribió:Bienvenido viejo! Espero encontrarte en el juego Un abrazo..
muchas gracias!!! ya faltan pocos dias para volver star ingame ja... va ser un palcer star en su patrulla, espero hacer todo bien, asi cuando llegue la votacion votan a favor jajaja... un abrazo
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlos1villa- Carlitox
carlos1villa escribió: Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!! un abrazo....
sos verde mi AMOR!!!!
Bien Ro!! vas a llegar a rosado rapido vos lindo!!!!
dodofilo- SniPete
que envidia le tenes no? jaja vos queres el rozado antes o no?
No es envidia strato, yo ya tengo el marron de Rodrigo, q para mi es mas q el rosado:Psrtato escribió:que envidia le tenes no? jaja vos queres el rozado antes o no?
dodofilo- SniPete
dodofilo escribió:No es envidia strato, yo ya tengo el marron de Rodrigo, q para mi es mas q el rosado:Psrtato escribió:que envidia le tenes no? jaja vos queres el rozado antes o no?
jajajjajaja muy buena jajajajajajaja
Ups, tincho, no te enojes!!!M@rtin escribió:ya no me caben estos comentarios!!!
Hasta podriamos casarnos, no me discrimines man
dodofilo- SniPete
Jajaja, cesar esa moto q tnes de avatar es tuya?
JonnyCash- El Padrino
Página 1 de 2. • 1, 2