A prueba?....
+2
Ruso
Roots
6 participantes
Página 1 de 1.
A prueba?....
Buenas gente..
El motivo por el que cree el tema es para saber si estoy a prueba en el clan?
le mande un mp a flash pero no contesto y cree esto para no seguir molestandolo ..
bueno eso queria saber..
un abrazo!
El motivo por el que cree el tema es para saber si estoy a prueba en el clan?
le mande un mp a flash pero no contesto y cree esto para no seguir molestandolo ..
bueno eso queria saber..
un abrazo!
Roots- Gurú del amor
Re: A prueba?....
Sisi estas apruba capo, por una semanita o algo asi
Ruso- Sub-Líder
Capas si le haces tk a ruso puede ser que te hagan entrar mas rapido
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
por leoenema25 el Vie Oct 15, 2010 4:44 pm
Capas si le haces tk a ruso puede ser que te hagan entrar mas rapido
codigo rojo, nos descubrieron!
JonnyCash- El Padrino
si vamos a tener q cambiar de plan... no posta como dijo ruso unos dias mas en patru y estas... yo le dije "a pruba" a ignacio hoy por q lo eche de la patru y siempre me imbita el y eso viste era como pa no qedar mal...
no problem
Esta bien, no hay drama.. queria saber eso nomas.. buen a seguir jugando.. un abrazo gente y gracias x su tiempo
Roots- Gurú del amor
Solo hay que tener paciencia nomas, yo ya me estoy comiendo las uñas ya jaja, pero igual pibes metanle pila con el tema de la squad porque hoy habia un monton de bobitos en la squad cod y a mi me dejaron recontra afuera, la re durmieron ahi y eso que yo les decia por el say
Esta noche nos reunimos los del alto mando y aprovechamos a debatir sobre el ingreso de leoenema25, el resultado se sabrá en las próximas horas
si queres que entre leo al clan manda SI QUIERO al 2133
si queres que leo se quede afuera manda NO QUIERO al 2133
(costo del mensaje US$250.50 + iva)
y para que quede claro, roots estas como miembro a prueba, te tenemos en cuenta ehhh (ayer q jugamos karkand 2 jugamos en patru y nos cagamos d risa mal asi q falta poco para vos tmb)
si queres que leo se quede afuera manda NO QUIERO al 2133
(costo del mensaje US$250.50 + iva)
y para que quede claro, roots estas como miembro a prueba, te tenemos en cuenta ehhh (ayer q jugamos karkand 2 jugamos en patru y nos cagamos d risa mal asi q falta poco para vos tmb)
JonnyCash- El Padrino
RE PAG muchachos RE PAG!!! jajajaja
JonnyCash escribió:
Si QUIERO
vamos a bancar a los pibes para darle fuerza al clan! jaja
JonnyCash escribió:y para que quede claro, roots estas como miembro a prueba, te tenemos en cuenta ehhh (ayer q jugamos karkand 2 jugamos en patru y nos cagamos d risa mal asi q falta poco para vos tmb)
buenisimo.. muchas gracias..
Roots- Gurú del amor
Sugerencia
Estaba leyendo el foro y si me permiten qiero hacer una sugerencia.. es sobre la seccion de votaciones.. para no desvirtuar ahi posteo aca..
yo opino que esa seccion tendria que ser privada o en todo caso solo que puedan postear los que ya son parte del clan.. porque en los temas de quien entra y quien no los de afuera somos de palo, entonces supongo que permitiendo postear ahi SOLO a los miembros del clan la seccion va a ser mas organizada y objetiva..
Solo una humilde sugerencia
un abrazo!
yo opino que esa seccion tendria que ser privada o en todo caso solo que puedan postear los que ya son parte del clan.. porque en los temas de quien entra y quien no los de afuera somos de palo, entonces supongo que permitiendo postear ahi SOLO a los miembros del clan la seccion va a ser mas organizada y objetiva..
Solo una humilde sugerencia
un abrazo!
Roots- Gurú del amor
no me parece eh, solicitud negada
(?)
jaja buena sugerencia ahora lo muevo a la sección miembros donde solo pueden verla los miembros
(?)
jaja buena sugerencia ahora lo muevo a la sección miembros donde solo pueden verla los miembros
JonnyCash- El Padrino
Hola lukas bueno ahi estuve viendo tus stats y progresaste bastante!! bueno era para decirte q sigas asi un tiempito mas q ya estas cada vez mas cerca!! un abrazo lukitas nos estamos viendo!!
gracias nico (te juro que se me confunden tu nombre y el de jhonny cash jajaj) voy a seguir viciando y cuando los vea in game ahi voy a estar.. es un gusto jugar con ustedes y mas cuando estan todos.. un abrazooo!
Roots- Gurú del amor
muy simple, si ves un medico corriendo como maraca muy posiblemente sea nico "flashpoint" si ves un ingeniero arreglando un tanqe qe lo cagan pisando en autito/ vuela al carajo con artilleria, ese seria agus "jonnycash"
JonnyCash- El Padrino
Mis felicitaciones para el ex medico gae jajajaj.. yo estoy ahi de sacar la veterana de ingeniero y la de medico :@ siempre me faltan 5 pa` el peso
Roots- Gurú del amor
rooooootsssss veo q te faltan poco mas de 300 puntos para pasar de rango! bueno cuando pases de rango y te destrabes unas veteranas ya estas ewn condiciones de entrar para mi (si mis compañeros lo avalan) segui asi capo q te necesitamosss!! nmos vemosss!!
Flash.. gracias por tenerme en cuenta loco.. pase de rango ayer a gunnery sargent (?) tengo 8183 puntos.. ya falta cada vez menos para los 10 mil aunq me esta costando un huevo lo de las veteranas jajajaja.. nos vemos in game.. un abrazoo!
Roots- Gurú del amor
TOP secret: para destrabar una veterana de manera "facil" ponete de commander y mata con la artilleria (yo me di cuenta cuando sin quererlo saque la de ingeniero)
JonnyCash- El Padrino
Manso rata eso no se hace
jajaja pero q onda? no era q si los matabas con artilleria no te los contaba? y como haces para sumar puntos siendo commander?
Roots- Gurú del amor
Nuse, no te cuenta las muertes para las stats pero creo q para destrabar la insignia si cuentan (igual parece facil matar a 20 con arti pero no es tan facil)
Otra es conseguirte un tanque de ingeniero en un Karkand o Jalalabad y ahi tmb te haces la fiesta
Otra es conseguirte un tanque de ingeniero en un Karkand o Jalalabad y ahi tmb te haces la fiesta
JonnyCash- El Padrino
me esta costando un huevoo las malditas veteranas encima ahora los findes q es cuando mas tiempo tengo para viciar estoy zarrpado en manco lpm! :S
Roots- Gurú del amor
Pero tiene razon, yo me saque la veterana de asalto como commander y no mate a 20 ni en pedo, se cuentan re raro
Página 1 de 1.