Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Holas chicas!
+7
srtato
manuel1villa
buhoale
Styezenn
Roots
juandex
Pepito0760
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Holas chicas!
Buenas gente! Me pasaba x aca haber q onda su foro.....:p
Ya algunos me conocen, soy Pepito0760, vicio de sniper y chopper, jeje.......
Para lo q no, vean quien aparece en sus stats como peor enemigo......(?) jajaj!
La verdad m caen bien casi todos, xq algunos casi ni los cruzo....sino seguro q tambien, jaja!
Y si un dia les falta un manquito para algun cerrado, toy disponible chicas, jaj!
Un abrazo, nos vemos in-game!
Ya algunos me conocen, soy Pepito0760, vicio de sniper y chopper, jeje.......
Para lo q no, vean quien aparece en sus stats como peor enemigo......(?) jajaj!
La verdad m caen bien casi todos, xq algunos casi ni los cruzo....sino seguro q tambien, jaja!
Y si un dia les falta un manquito para algun cerrado, toy disponible chicas, jaj!
Un abrazo, nos vemos in-game!
Re: Holas chicas!
jaja que bueno verte por aca vicio aereo vamos a tener en cuenta lo del cerrado aunque no creo q falte gente
bienvenido.. sentite comodo para comentar y postear lo que quieras..
Roots- Gurú del amor
Hola Don Pepito?... paso ud por casa? jajaj
Styezenn- Velocirraptor
Que haces pepito, bienvenido al foro che, q pena que estes visitandonos cuando todos se abren de pierna, pero un gusto igual tenerte en el foro che! lindas patrus
Invitado- Invitado
Bienvenido Pepito! Soy cosme ingame. Postea lo que quieras
buhoale- El "Hacha"
Un Saludo Pepito gracias por pasar
manuel1villa- Terminator en Zunga
Es muy buen player la verdad pero no puedo decir lo mismo que todos, lo de bienvenido ya que me andubo escrachando en CP sin motivos...
Asi que para mi no sos bienvenido...
srtato- Brasilero con maracas
jaja palazo en la nuca de tato
Bienvenido pepito!
Bienvenido pepito!
JonnyCash- El Padrino
srtato escribió:Es muy buen player la verdad pero no puedo decir lo mismo que todos, lo de bienvenido ya que me andubo escrachando en CP sin motivos...
jajajajaja tu novia no te deja juntarte con pepito? jajajajajajajaj No seas recentido, a mi igual y todo bien.
agustiinRip- Enemy Spoted!
srtato escribió:Es muy buen player la verdad pero no puedo decir lo mismo que todos, lo de bienvenido ya que me andubo escrachando en CP sin motivos...
lo tuyo tato fue hace tiempo......si se portan bien, yo no los jodo.
Facil y simple, como carnear a martin......
y yo les tengo paciencia a los "manzanitas" (asi los apodan a vos y agus xq tenian el tag apple), eso no lo dudes........si supieran como hablan de ustedes algunos.....soy un poroto al lado.
Pero bueh, si siguen resentidos no pasa nada......todo bien con ustedes!
si toy tranka soy peola, pero agarrame caliente un dia q puteo de arriba a abajo, ya creo q martin me escucho una vez, jajjajaj! :p
un abrazo locas, y tomenlo con soda q es un juego todo che.
thetripperrodrigo escribió:bienvenido pepito!!! nos vemos ingame.... un abrazo
che cuantos tripper hay??? vi como 5 en total!
Pepito0760 escribió:srtato escribió:Es muy buen player la verdad pero no puedo decir lo mismo que todos, lo de bienvenido ya que me andubo escrachando en CP sin motivos...
y yo les tengo paciencia a los "manzanitas" (asi los apodan a vos y agus xq tenian el tag apple), eso no lo dudes........si supieran como hablan de ustedes algunos.....soy un poroto al lado.
si toy tranka soy peola, pero agarrame caliente un dia q puteo de arriba a abajo, ya creo q martin me escucho una vez, jajjajaj! :p
Yo no tengo drama Esta todo bien.
Pepito0760 escribió:srtato escribió:Es muy buen player la verdad pero no puedo decir lo mismo que todos, lo de bienvenido ya que me andubo escrachando en CP sin motivos...
Ta todo bien pepito sos un grande en el choper y de sniper, vi pocos que juegan como vos, pero bueno no te lo pude decie en otro momento y creo que encontre el lugar donde decirtelo, noc si el mejor pero bueno... en fin espero que andes de 10 genio
agustiinRip escribió:srtato escribió:Es muy buen player la verdad pero no puedo decir lo mismo que todos, lo de bienvenido ya que me andubo escrachando en CP sin motivos...
jajajajaja tu novia no te deja juntarte con pepito? jajajajajajajaj No seas recentido, a mi igual y todo bien.
shhh
srtato escribió:agustiinRip escribió:srtato escribió:Es muy buen player la verdad pero no puedo decir lo mismo que todos, lo de bienvenido ya que me andubo escrachando en CP sin motivos...
shhh
jajajajajajajajaj
Che no desvirtuen poir favor
PD: pepito gay
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Che no desvirtuen poir favor
jajaja que raro... jaja
pobre pepa, no podes decir que soy facil de carnear te comiste muchos cuchys y desfibriladores de parte mia jajaja (algunos)
ni me acuerdo si te enojaste conmigo, pero si me acuerdo que te enojaste xq con seba te estabamos campiando en sharqui (que bellos momentos aquellos)
para los que no saben YO TENGO A PEPA DE PEOR ENEMIGO (al pedo le conte)
PD: pepa deci la verdad, sos un chavon de 40 años y pones fotos de tu hijo en el server jajaja (joda)
ni me acuerdo si te enojaste conmigo, pero si me acuerdo que te enojaste xq con seba te estabamos campiando en sharqui (que bellos momentos aquellos)
para los que no saben YO TENGO A PEPA DE PEOR ENEMIGO (al pedo le conte)
PD: pepa deci la verdad, sos un chavon de 40 años y pones fotos de tu hijo en el server jajaja (joda)
Última edición por M@rtin el Miér Mayo 11, 2011 2:23 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
hay miralo al pepa, poniendo fotos del hijo por verguenza porque es vejete? jajajajaja no la tenia a esa..
JonnyCash- El Padrino
jaajajja! martin, hijo mio. jajajjaj! no sabia q m tenias de peor enemigo, jajajj!
http://www.cyborgplay.com.ar/playerStat/player.php?pid=222372967
nah, ese soy yop. sino vallan al post de subi tu foto no seas cagon de CP, q hay mas mias.....
gracias x los comentarios tato, muchas veces escuche q soy un pt x part de los "pro", pero de los....."pro en desarrollo" (jajajaja no se como decirlo) parece q me ven d otra forma.....
igual con gusto les enseño las cosas q se, si me piden...... ya a martin, aunq estuve una hora explicandole para q entienda, le enseñe unas cosas.....
un abrazo gente.
PD: yo gay? pff......no le digan a nadie.
nah, ese soy yop. sino vallan al post de subi tu foto no seas cagon de CP, q hay mas mias.....
gracias x los comentarios tato, muchas veces escuche q soy un pt x part de los "pro", pero de los....."pro en desarrollo" (jajajaja no se como decirlo) parece q me ven d otra forma.....
igual con gusto les enseño las cosas q se, si me piden...... ya a martin, aunq estuve una hora explicandole para q entienda, le enseñe unas cosas.....
un abrazo gente.
Pepito0760 escribió:jaajajja! martin, hijo mio. jajajjaj! no sabia q m tenias de peor enemigo, jajajj!
un abrazo gente.
na cualquiera estubiste 1 hora pero xq vos querias yo entendi todo al toque!!!
y eso de poner la mira para un costado para ver mas lejos esta re bueno, me sirvio una banda en dailan plant
jajaj le pilotiar a <FX> pablo[st] apenas empeso la ronda dijo via CHAT: UHHH ME MANEJA MARTIN MAMÀ, bueno la cosa es que estube contra los 2 chopos a la misma ves y los bajo a los 2 el, y obvio yo esquibaba todo lo que me tiraban, la onda fue que no nos mataron nunca y lo hice salir primero con 108 yo segundo con 59 y cuando estaba terminando la ronda el chavon dijo: LA VERDAD QUE MARTIN ME CERRO EL ORTIS XD, y lo mismo paso con JANUS y a lo ultimo me puso: bien martin, muy bien pilotiado!!
esas boludeces que me ensañaste sirven bastante!! y mas para mi que tengo una compu verga!!
Invitado- Invitado
Cmo es lo de la mira para el costado?? me gusto eso, pq en mi compu no se puede ver muy lejos :S
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Cmo es lo de la mira para el costado?? me gusto eso, pq en mi compu no se puede ver muy lejos :S
al igual que la mia!!
pero es un secreto y no te lo puedo decir!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.