[GDS] Recluta...
+2
agustiinRip
Pepito0760
6 participantes
Página 1 de 1.
[GDS] Recluta...
Bueno, ya SanMartin, el jefe de Granaderos, me dijo q taba interesado en reclutar a alguien de aca......andresriffo. M dio permiso para entrar aca y preguntarles si no hay problema en q él entre al clan......espero su respuesta.
saludos
saludos
Re: [GDS] Recluta...
Pepito0760 escribió:Bueno, ya SanMartin, el jefe de Granaderos, me dijo q taba interesado en reclutar a alguien de aca......andresriffo. M dio permiso para entrar aca y preguntarles si no hay problema en q él entre al clan......espero su respuesta.
saludos
jajajajaja, todos lo quieren a andres =P
Que tipo solicitado! Me parece que van a tener que pagar el pace =P
agustiinRip- Enemy Spoted!
Mira en realidad no cedemos miembros a menos que se cumpla el artículo 422 del libro de procedimientos CoD, el cual cito a continuación.
-"...el pase podría llevarse a cabo si apareciera (o apareciese) un asado servido de mas de 2 kg, en la vivienda de JonnyCash, que incluyera tiras de asado, mollejas, chinchulines, pan, y un tinto para la ocasión..."
-"...el pase podría llevarse a cabo si apareciera (o apareciese) un asado servido de mas de 2 kg, en la vivienda de JonnyCash, que incluyera tiras de asado, mollejas, chinchulines, pan, y un tinto para la ocasión..."
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Mira en realidad no cedemos miembros a menos que se cumpla el artículo 422 del libro de procedimientos CoD, el cual cito a continuación.
Para un toke, falto alcara que esas cantidades es por cabeza ; D
Y Del FERNET no te olvides Jonny!, tirale la direc para qe lo envien! a mi me qeda cerqita! ajja
Ruso- Sub-Líder
jaajaja Deja Vuuuuuuuuuuuuuuu
carlos1villa- Carlitox
Como me voy a olvidar del fernet, jaja obvio, 2 botellas de litro de fernet y 4 cocas de 2 ,25 litros junto con el asado
JonnyCash- El Padrino
Tambien falto una mina que venga a lavar los platos, la verdad no los veo fregando a ustedes...
FrankLogan escribió:Tambien falto una mina que venga a lavar los platos, la verdad no los veo fregando a ustedes...
Particularmente me gustaria que fuese la hermana linda de algun integrante GDS, ustedes que piensan?
Invitado- Invitado
bellamy_matthew21 escribió:FrankLogan escribió:Tambien falto una mina que venga a lavar los platos, la verdad no los veo fregando a ustedes...
Particularmente me gustaria que fuese la hermana linda de algun integrante GDS, ustedes que piensan?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, muy buenaaaaaaaaaaa!
tomatela pepa!!!
ahora x eso te va a caber en el chopo , mentiros HD#-%/·!·"·
ahora x eso te va a caber en el chopo , mentiros HD#-%/·!·"·
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.