mauroU2
+7
carlos1villa
patan
Roots
JonnyCash
juandex
manuel1villa
mauroverdinegro
11 participantes
Página 1 de 1.
mauroU2
Nombre: Mauro arias
Nick: mauroU2 , malisimo en el momento que lo cree no se me ocurrio otro
Desde donde jugas: Desde mi dormitorio
Horario disponibles: Seguramente fines de semana, y entre semana dependiendo..
Especialidad: Morir, seguro jaja
NAcionalidad: Argentino
Antiguedad en el juego: Empece desde el 2006, pero despues lo deje, y agarre de vuelta en 2008
Experiencia en clanes: Ninguna
Aspiraciones: Entrar al clan, ya que me hicieron la invitacion hace mucho tiempo, y ademas me agrada el clan, porque no hay nadie que hace quilombo ni eso.. Y jugar con ustedes je
Msn: mauro_77_sj@hotmail.com
Nick: mauroU2 , malisimo en el momento que lo cree no se me ocurrio otro
Desde donde jugas: Desde mi dormitorio
Horario disponibles: Seguramente fines de semana, y entre semana dependiendo..
Especialidad: Morir, seguro jaja
NAcionalidad: Argentino
Antiguedad en el juego: Empece desde el 2006, pero despues lo deje, y agarre de vuelta en 2008
Experiencia en clanes: Ninguna
Aspiraciones: Entrar al clan, ya que me hicieron la invitacion hace mucho tiempo, y ademas me agrada el clan, porque no hay nadie que hace quilombo ni eso.. Y jugar con ustedes je
Msn: mauro_77_sj@hotmail.com
mauroverdinegro- Zoolander!
Re: mauroU2
Bienvenido Mauro, cuando veas un patrulla de los CoD mete asi empesamos a conocerte, lo que necesites podes pedirlo a nustros lideres, los azule o rojos.
manuel1villa- Terminator en Zunga
bienbenido mauro ojala te sientas agusto aca cuando estes en naranja es q estas en nuestra mira cuantos puntos tenes?
68000 puntitos, tal vez es poquito para la cantidad de tiempo que llevo jugando.. Pero la cosa es que no siempre jugue en ese servidor.. Aparte hubieron tiempos en el que entraba cada muerte de obispo..
68 mil? yo tengo 26 mil y soy el lider :/ me hacen qedar como el orto chicos jajajajajajjaa
Bienvenido de nuevo! beuno como notaras me encargo mas de la organizacion del clan que de jugar en el server jaja. A partir de ahroa estas en condicion de postulante. Esto significa que te vamos a estar evaluando en todos los aspectos (habilidad, disciplina, relacion con el resto, actitud, etc) durante 2 semanas aprox, luego seras sometido a votación cuando se considere que cada uno tiene una opinion formada, y ahí se decide tu ingreso o no, al clan. Saludos nuevamente y espero que te integres bien a la hermandad!
Bienvenido de nuevo! beuno como notaras me encargo mas de la organizacion del clan que de jugar en el server jaja. A partir de ahroa estas en condicion de postulante. Esto significa que te vamos a estar evaluando en todos los aspectos (habilidad, disciplina, relacion con el resto, actitud, etc) durante 2 semanas aprox, luego seras sometido a votación cuando se considere que cada uno tiene una opinion formada, y ahí se decide tu ingreso o no, al clan. Saludos nuevamente y espero que te integres bien a la hermandad!
JonnyCash- El Padrino
bienvenido mauro
pero vos agus xq estudias y todo eso, y tambien sabes xq, no??
xq sera andres, vos que decis?
pero vos agus xq estudias y todo eso, y tambien sabes xq, no??
xq sera andres, vos que decis?
Invitado- Invitado
Bien.. Bueeeno entonces nos estaremos viendo dentro del juego.. Porfa tenganme paciencia, no siempre me conecto..Pero este fin de semana si..Y a veces mis reflejos cuando estoy cansado se van al piso, y soy bien amargo para el juego..
Si quieren chusmeen mi stat http://www.cyborgplay.com.ar/playerStat/player.php?pid=70227824
como se van a dar cuenta muchos puntos en equipo no tengo, porque comunmente no juego en squads.. Y de comandante nunca jugue practicamente.. Y muchos compañeros asesinados tambien jaja
Ahora si me despido.. Suerte..
Si quieren chusmeen mi stat http://www.cyborgplay.com.ar/playerStat/player.php?pid=70227824
como se van a dar cuenta muchos puntos en equipo no tengo, porque comunmente no juego en squads.. Y de comandante nunca jugue practicamente.. Y muchos compañeros asesinados tambien jaja
Ahora si me despido.. Suerte..
A partir de ahora squad member eh... mucho squad member, capturar la bandera, revivir, asistir, y todo lo relacionado
JonnyCash- El Padrino
Bienvenido vieja!!! Un gusto tenerte por aca.. Espero te sientas comodo con nosotros..
Te comento 3 cositas que a los demas se les olvido decirte Es importante para nosotros
- Que seas activo en el foro
- Que uses el voip cuando estamos en patru
- En lo posible no tener denuncias en CP (pero bueno esto se puede ver si tenes una denuncia blda no le damos tanta importancia)
UN ABRAZO
Te comento 3 cositas que a los demas se les olvido decirte Es importante para nosotros
- Que seas activo en el foro
- Que uses el voip cuando estamos en patru
- En lo posible no tener denuncias en CP (pero bueno esto se puede ver si tenes una denuncia blda no le damos tanta importancia)
UN ABRAZO
Roots- Gurú del amor
Bienvenido Mauro.!
Nos vemos in-game.
Nos vemos in-game.
patan- SI es Bayer, es bueno
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
carlos1villa- Carlitox
Bienvenido mauroo! bueno creo qe ya dijeron todo lo qe hay qe decir, Activo en foro, Jugar en patrus con los chicos, Buena onda! eso es lo esencial, ahora estaras un tiempito a prueba,y desp la votacion qe define si ingresas al clan! nos vemos in game!
Ruso- Sub-Líder
JonnyCash escribió:68 mil? yo tengo 26 mil y soy el lider :/ me hacen qedar como el orto chicos jajajajajajjaa
Kick a todos los que tengan mas puntos q los lideres...
FrankLogan escribió:JonnyCash escribió:68 mil? yo tengo 26 mil y soy el lider :/ me hacen qedar como el orto chicos jajajajajajjaa
Kick a todos los que tengan mas puntos q los lideres...
Campaña 1 punto para Jonny 2011, donen puntos chicos
JonnyCash- El Padrino
mauro bienvenido!!! bueno los chicos ya t dijeron todo, asi q no hay mas q decir... nos vemos ingame en unos dias... un abrazo
Bienvenido! Mauro... bueno ya está todo dicho. Te doy un tip para entrar mas rápido?. Tenés que hacerle un TK con cuchi a Roots y postear la foto! nada mas que eso! nos vemos en el juego o por acá.-
Styezenn- Velocirraptor
juandex escribió:http://www.cyborgplay.com.ar/forum/showthread.php?t=22883
Eso es muy, muy viejo.. Hasta yo me habia olvidado
Página 1 de 1.