Buenas Gente
+4
manuel1villa
andres riffo
Roots
facha_alsina
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Gente
Hola gente me paso a dejarles mis saludos y respetos
hoy paso Andres por nuestro foro tambien y esta demas decirles que los
esperamos a todos en el mismo...son mas que bienvenidos
y ojala en algun momento podamos armar alguna patru juntos...
les comento que no somos clan oficial ya que estipulamos una fecha y hasta entonces seguimos con reformas para tener un mayor control de
todos nuestros players tanto Legionarios como reclutas..
Cuando nos vean no duden en entrar en nuestras patrus ya dimos la orden que apartir de la fecha son un clan amigo y como tales en lo que podamos
les vamos a dar una mano...
Saludos a todos los COD
pd:Lei por ahi que tienen una regla nº 1 si esperan que la cumpla olvidencen...eso si puedo hacerla cumplir en su nombre..!!
hoy paso Andres por nuestro foro tambien y esta demas decirles que los
esperamos a todos en el mismo...son mas que bienvenidos
y ojala en algun momento podamos armar alguna patru juntos...
les comento que no somos clan oficial ya que estipulamos una fecha y hasta entonces seguimos con reformas para tener un mayor control de
todos nuestros players tanto Legionarios como reclutas..
Cuando nos vean no duden en entrar en nuestras patrus ya dimos la orden que apartir de la fecha son un clan amigo y como tales en lo que podamos
les vamos a dar una mano...
Saludos a todos los COD
pd:Lei por ahi que tienen una regla nº 1 si esperan que la cumpla olvidencen...eso si puedo hacerla cumplir en su nombre..!!
facha_alsina- The New Boy
Re: Buenas Gente
Jjajajaja Bienveniiido chee.. no me puedo reir de pensar quien habra sido el que te comento la regla.. pero ya me imagino.. siempre hay algun gay suelto por estos lugares jajaja
Espero te sientas comodo por estos lugares.. estuvimos mirando el foro de ustedes y la verdad les quedo impecable, me gusto mucho.. espero mas adelante podamos cruzarnos en algun cerrado.. Mucha suerte con el clan y denle para adelante!
Un Abrazo!
Espero te sientas comodo por estos lugares.. estuvimos mirando el foro de ustedes y la verdad les quedo impecable, me gusto mucho.. espero mas adelante podamos cruzarnos en algun cerrado.. Mucha suerte con el clan y denle para adelante!
Un Abrazo!
Roots- Gurú del amor
heeeeeee facha bienvenido !!! gracias por la buena onda !!! el otro dia me empeza a meter en sus patrus para ver la onda q tenian y bueno me lleve una grata sorpresa ,sigan asi q van por buen camino !!
andres riffo- JIGSAW
Hola facha sentite como en casa, un abrazo cuando los vea voy a tratar de unirme a sus patrullas
manuel1villa- Terminator en Zunga
Buenos dias gente...gracias por la buena onda que le ponen che.!!
Seguro que en algun momento vamos a hacer un amistoso no lo dudes amigacho.!.ahaja
Lo de la regla nº lo lei en un post por ahi....no me lo comentaron...pero otra cosa te digo
no te hagas problemas porq esta lleno de gaes...soy amigo de muchos FS....Heroes...Seals...
lo dejo a tu criterio creo que se caen de maduros algunos de estos.!!jaja
Pero siempre con la mejor chikos...respeto ante todo y buena onda...
Nos estamos viendo...suerte!
Seguro que en algun momento vamos a hacer un amistoso no lo dudes amigacho.!.ahaja
Lo de la regla nº lo lei en un post por ahi....no me lo comentaron...pero otra cosa te digo
no te hagas problemas porq esta lleno de gaes...soy amigo de muchos FS....Heroes...Seals...
lo dejo a tu criterio creo que se caen de maduros algunos de estos.!!jaja
Pero siempre con la mejor chikos...respeto ante todo y buena onda...
Nos estamos viendo...suerte!
facha_alsina- The New Boy
Hola facha!!
Andres se anduvo haciendo el mimoson en sus patrus?? jajaj
Andres se anduvo haciendo el mimoson en sus patrus?? jajaj
buhoale- El "Hacha"
Bienvenido a la base lCoDl! bueno que bueno que pases por neustro foro, ya me voy a dar una vuelta por el suyo tambien para saludar... Ya saben que cuando quieran un amistoso lo proponen y lo organizamos no hay drama en cuanto a eso... Saludos!
JonnyCash- El Padrino
bienvenido capo sentite como en casa despues del cerrado de ayer tengo muchas ganas de juagar otro
un abrazo y nos vemos in game, lo unico que soy medio pelotudo viste jaja y no se a que clan representas, LEGION puede ser?
un abrazo y nos vemos in game, lo unico que soy medio pelotudo viste jaja y no se a que clan representas, LEGION puede ser?
srtato- Brasilero con maracas
bienvenido facha!!!! spero q t sientas comodo por stos lados y q compartamos alguna patru despues... un abrazo
Página 1 de 1.