|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy un fantasma

+2
buhoale
leoenema25
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy un fantasma Empty Hola, soy un fantasma

Mensaje  leoenema25 Vie Jun 03, 2011 10:56 am

Hola niñas tanto tiempo Embarassed .. quizas algunos me recuerden (de los miembros viejos) .. veo que ahora se lleno el foro, que lo tiró! jajaja, bueno, desde aca, los saluda un ex leader, y ahora una "Niña CoD" ... Mad jajaja Bueno, pasaba a saludar para que vean que al menos sigo vivo, porque ya habia escuchado algunos rumores en la tele, entonces vengo a aclarar un poco la situacion (? jajaaj ..
Bueno, como lo he hablado con luquitas y en algunas ocasiones con agus, ultimamente no tengo tiempo ni para mi, entro a las 7:30 al cole, salgo 12:30, y entro a las 14:00 y salgo 18:15, a las 18:30 tengo un curso hasta las 10 de la noche, en donde ME PAGAN, por no hacer nada, jaja, esta genial, y bueno, asi todos mis dias, salvo, los findes q es donde aprovecho para sexo drogas y rock n' roll ..
Y lamentablemente tengo que reconocerlo, como le dije a andres, esto de no tener tiempo para sentarme a fraguear un rato me quita las ganas de jugar aveces .. Sad Espero que las vacaciones de julio me enciendan la llama interior que en un tiempo tuve por el bf y pueda meterle pilas esas dos semanas.
Bueno, un saludo para todos los que me conocen, y mucha suerte para los aspirantes, y sigan adelante! veo que estan a pleno con los cerrados!.

PD: Gracias agus por seguir bancandome en el foro a pesar de estar morido, a modo de retribucion, voy a colaborar con unos pesos para rasin asi lo pueden comprar a teofilo o a la magia cafetera.

Bueno, un beso en la cola. Chauchas!
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un fantasma Empty Re: Hola, soy un fantasma

Mensaje  buhoale Vie Jun 03, 2011 11:55 am

Ey Leo!! Tas a full!! Conectate los findes a la noche así por lo menos te vemos un rato! Very Happy

Abrazo!
buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un fantasma Empty Re: Hola, soy un fantasma

Mensaje  Ruso Vie Jun 03, 2011 1:27 pm

Leooo!! jajajaj mato el finall! lo de unos pesos para racing jajajajaa,
qe andes bien viejaa! se te extraña!!
espero qe en las vacas vuelvaas!!
Ruso
Ruso
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un fantasma Empty Re: Hola, soy un fantasma

Mensaje  juandex Vie Jun 03, 2011 1:50 pm

e loe cara de vega pasaste despues de 3 milenios Very Happy

que onda con racing gil e? Evil or Very Mad
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un fantasma Empty Re: Hola, soy un fantasma

Mensaje  JonnyCash Vie Jun 03, 2011 2:54 pm

leoenema25 escribió:Hola niñas tanto tiempo Embarassed .. quizas algunos me recuerden (de los miembros viejos) .. veo que ahora se lleno el foro, que lo tiró! jajaja, bueno, desde aca, los saluda un ex leader, y ahora una "Niña CoD" ... Mad jajaja Bueno, pasaba a saludar para que vean que al menos sigo vivo, porque ya habia escuchado algunos rumores en la tele, entonces vengo a aclarar un poco la situacion (? jajaaj ..
Bueno, como lo he hablado con luquitas y en algunas ocasiones con agus, ultimamente no tengo tiempo ni para mi, entro a las 7:30 al cole, salgo 12:30, y entro a las 14:00 y salgo 18:15, a las 18:30 tengo un curso hasta las 10 de la noche, en donde ME PAGAN, por no hacer nada, jaja, esta genial, y bueno, asi todos mis dias, salvo, los findes q es donde aprovecho para sexo drogas y rock n' roll ..
Y lamentablemente tengo que reconocerlo, como le dije a andres, esto de no tener tiempo para sentarme a fraguear un rato me quita las ganas de jugar aveces .. Sad Espero que las vacaciones de julio me enciendan la llama interior que en un tiempo tuve por el bf y pueda meterle pilas esas dos semanas.
Bueno, un saludo para todos los que me conocen, y mucha suerte para los aspirantes, y sigan adelante! veo que estan a pleno con los cerrados!.

PD: Gracias agus por seguir bancandome en el foro a pesar de estar morido, a modo de retribucion, voy a colaborar con unos pesos para rasin asi lo pueden comprar a teofilo o a la magia cafetera.

Bueno, un beso en la cola. Chauchas!

Jajajaja hdp se agradece la colaboracion.. A ver si pasas mas seguido trolo, a saludar aunqe sea o a putear a alguno Razz

Obvio q vas a qedar en el clan, cuando quieras pasarte / jugar un cerrado / lo q sea no hay drama, lo acomodamos, saludos!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un fantasma Empty Re: Hola, soy un fantasma

Mensaje  Roots Vie Jun 03, 2011 7:07 pm

Leooooooo Sad que haceeees tanto tiempo.. se te extraña gay!! ya no hay gente que se enoje tan rapido jajaja Ojala puedas volver aunq sea en las vacas de invierno o encontrarte en el bf3 (aunq voy a tardar un par de años en conseguir la pc que me lo pueda correr).. Suerte en todo gatin! un Abrazoooo
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy un fantasma Empty Re: Hola, soy un fantasma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.