BF3 Tank Run
+4
juandex
FrankLogan
Styezenn
JonnyCash
8 participantes
Página 1 de 1.
BF3 Tank Run
Miren este video y despues comenten....
yo me quede O_O
yo me quede O_O
JonnyCash- El Padrino
Re: BF3 Tank Run
BUEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Styezenn- Velocirraptor
A juntar la guitaaaaa!!!!!! ya lo habia visto en youtube, pero cada vez q lo veo me duele mas el saber q no tengo la plata para jugarlo!!!!!!!Hay q juntar guita para poner un server de BF3 en CP!!!
APIGHOIEWGNAPSOfjk !!! BUE CHABON TA MORtal a 3 cuadras de mi casa lo consigo a 15 o 20 $ >=)
Chee qe opinan ustedes.. No es por dar la contra a los fans de Cod, pero hay gente qe dice qe el call of duty va a seguir siendo mejor..
Yo no se porque si ya es sabido qe el call of duty va a seguir siendo lo mismo que el primer modern warfare, va a tener practicamente los mismos graficos..
Otros dicen de la historia y jugabilidad.. Yo de que sirve la historia si cada vez qe lo juegue va a ser lo mismo una y otra vez sin modificarse.. Y qe jugabilidad, si no podes usar vehiculos y practicamente se transforma en el Counter strike el muñeco corriendo todo el dia con un arma.. Y otros simplemente dicen que el call of duty es mejor porque es el call of duty.. Y yo pienso bueno, para comparar.. Un video de justin bieber siempre tiene mas reproducciones que el video de cualquier otra banda mas conocida y de buen gusto.. Ustedes qe dicen¿?
Sin ofender a los que les gusta, yo jugue al modern warfare 1 , 2 y al black ops, en single y multiplayer..
Pero prefiero igual el BF2 antes que esos y no los juegue mas que un par de veces.. Ni hablar cuando salga el 3..
Yo no se porque si ya es sabido qe el call of duty va a seguir siendo lo mismo que el primer modern warfare, va a tener practicamente los mismos graficos..
Otros dicen de la historia y jugabilidad.. Yo de que sirve la historia si cada vez qe lo juegue va a ser lo mismo una y otra vez sin modificarse.. Y qe jugabilidad, si no podes usar vehiculos y practicamente se transforma en el Counter strike el muñeco corriendo todo el dia con un arma.. Y otros simplemente dicen que el call of duty es mejor porque es el call of duty.. Y yo pienso bueno, para comparar.. Un video de justin bieber siempre tiene mas reproducciones que el video de cualquier otra banda mas conocida y de buen gusto.. Ustedes qe dicen¿?
Sin ofender a los que les gusta, yo jugue al modern warfare 1 , 2 y al black ops, en single y multiplayer..
Pero prefiero igual el BF2 antes que esos y no los juegue mas que un par de veces.. Ni hablar cuando salga el 3..
mauroverdinegro- Zoolander!
estoy de acuerdo.. me baje el call of duty black ops, lo jugue 1 hora y me aburrio, me divierte mucho mas el bf que ya tiene sus años los call of duty parar mi, son todos la misma mierda con distinto olor..
Roots- Gurú del amor
es verdad q el cod es una mierda porq es simpre lo mismo !! creo q lo q se espera es q el bf3 sea el bf2 con graficos de la p... madre !!! pero para mi va a hacer otro bad company ,se ve todo muy lindo , muy real pero no va a ver otro FPS multiplayer como el bf2 !!!
andres riffo- JIGSAW
Bueno entonces esperemos que no se de como vos decis.. Al menos ya sabemos que el multiplayer va a ser de 64, y que al menos tambien va a haber avioncitos para pasear pa los que se creen pilotos.
Che esto naada qe ver, pero odio la imagen animada esa que tenes jajajabellamy_matthew21 escribió:Extremadamente excitante
mauro que el clan se llame call of duty no tiene un carajo que ver con que nos guste el call of duty
Juan, fue un comentario nomas el que hizo!!! ajajja
Roots- Gurú del amor
A mi me encanta el call of duty... lamento informarles a mauro, a juan y a nose quien mas opino creo q andres, que ahi tienen la puerta..
(?)
jajaja los mw1 y mw2 son tremendos en un jugador, igual q el cod original, el resto una bosta, el multiplayer es una bosta tmb en los mw.. el bf2 multiplayer les pasa el trapo ida y vuelta 56 veces
(?)
jajaja los mw1 y mw2 son tremendos en un jugador, igual q el cod original, el resto una bosta, el multiplayer es una bosta tmb en los mw.. el bf2 multiplayer les pasa el trapo ida y vuelta 56 veces
JonnyCash- El Padrino
tremendoooooooooo!!!!! la verdad SIN PALABRAS.... pero lastima q no hay ningun sever argentino para jugarlo online...
De ultima para qe sea mas mas facil darse cuenta que nada que ver con call of duty
Le hubiesen puesto Carlos Duty al clan jajaja
Le hubiesen puesto Carlos Duty al clan jajaja
Página 1 de 1.