Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
CoD vs FS - Road to Jalalabad
4 participantes
|CoD| Clan BF2 :: Zona Común :: Vs lCoDl
Página 1 de 1.
CoD vs FS - Road to Jalalabad
Wenas!
Si no me equivoco la próxima fecha del torneo es en Jalalabad, los dos clanes tenemos partidos más que parejos, y estaría muy bueno repetir lo de la práctica de la semana pasada, que parece que les vino de 10, porque le aplicaron la ley a HEROES.
Así les propongo jugar el jueves a las 22, uno o dos partidos en Road, para afinar las estras...
Si no me equivoco la próxima fecha del torneo es en Jalalabad, los dos clanes tenemos partidos más que parejos, y estaría muy bueno repetir lo de la práctica de la semana pasada, que parece que les vino de 10, porque le aplicaron la ley a HEROES.
Así les propongo jugar el jueves a las 22, uno o dos partidos en Road, para afinar las estras...
Miga_13- SniPete
Re: CoD vs FS - Road to Jalalabad
De Lujoss! yo estoy de una! a ver que dicen los muchachos..
Muchas gracias Miga!
Muchas gracias Miga!
Roots- Gurú del amor
OK!
Por las dudas voy reservando servo, de última hacemos como el otro día, de ser necesario, completamos con otros players, lo importante es pasear un poco por el mapa y probar estras
Por las dudas voy reservando servo, de última hacemos como el otro día, de ser necesario, completamos con otros players, lo importante es pasear un poco por el mapa y probar estras
Miga_13- SniPete
Dale buenisimo.. yo voy a empezar a buscar a los monos para que se anoten..
Roots- Gurú del amor
yo me anoto, pero soy suplente no?
REDONDITO- Tachame la doble
Asi es.. igual si te anotas seguramente juegues, eso si no te olvides de meterte al ts media hora antes del cerrado aunq sea .. la idea es que en las practicas y amistosos estemos todos
Por si Miga no sabe redondito es un postulante nuestro.. no creo que haya problemas de que participe no?
Por si Miga no sabe redondito es un postulante nuestro.. no creo que haya problemas de que participe no?
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:Asi es.. igual si te anotas seguramente juegues, eso si no te olvides de meterte al ts media hora antes del cerrado aunq sea .. la idea es que en las practicas y amistosos estemos todos
No hay ningún drama...
Cuando vi que se postulaba directamente como suplente me llamó la atención, y fui derecho a mirar que representaba el color naranja, jejeje
Muy recomendable dejarlo jugar una ronda, los cerrados son herramientas de integración buenísimas...
Miga_13- SniPete
igual tengo un problemita, no puedo dejar el ts abierto cuando juego al bf2, me echa de server, igual yo pongo toda la onda a ver si lo soluciono!
dale... trata de solucionarlo porqe sino se complica comunicarnos con vs, y escribir es muy lento, sin mencionar la posibilidad de qe no lo leas en el juego :S
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
ya lo arregle!!!
gracias andreeeeeeeeeees!!!
sos un groso!
gracias andreeeeeeeeeees!!!
sos un groso!
chicos perdon pero no puedo participar!
ya se que aviso a ultimo momento pero me esta andando re mal internet!
apenas pude abrir esta pagina, no se que pasa
perdon a todos!!!
ya se que aviso a ultimo momento pero me esta andando re mal internet!
apenas pude abrir esta pagina, no se que pasa
perdon a todos!!!
Gracias locas!
Salió lindo pese a todo... esta muy bueno hacer esto antes de jugar las fechas, a ver si la próxima ganamos los dos! Jeje
Salió lindo pese a todo... esta muy bueno hacer esto antes de jugar las fechas, a ver si la próxima ganamos los dos! Jeje
Miga_13- SniPete
Gracias a ustedes Migue!
la verdad nos dejamos ganar porque es nuestra cabala.. si llegamos a ganar la fecha que viene te puedo asegurar que no trato de ganar nunca mas contra ustedes jajaja
la verdad nos dejamos ganar porque es nuestra cabala.. si llegamos a ganar la fecha que viene te puedo asegurar que no trato de ganar nunca mas contra ustedes jajaja
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:Gracias a ustedes Migue!
JAJA!
No tienen que confiarse, pero considero que los HEROES son bastante mejor que los 141, pero los vagos juegan todos buenos y ganaron bien... así que a no confiarse...
Miga_13- SniPete
|CoD| Clan BF2 :: Zona Común :: Vs lCoDl
Página 1 de 1.