POSTULACION PARA EL CLAN
+4
carlos1villa
manuel1villa
Roots
Santy .-
8 participantes
Página 1 de 1.
POSTULACION PARA EL CLAN
Nombre: Patricio Esteban Romanello -Pato-
Nick:Sir_Patek
Desde donde jugas:Barracas (en verdad La Boca) Cap.Fed. Bs. As.
Horarios disponibles:a la noche mas que nada
Especialidades: Mi especialidad es saber adaptarme a cualquier kit/situacion que mi SL precise.
Otros: Me destaco como medic aunque tengo mas horas de Snipete
Nacionalidad:Argento
Antigüedad en el juego: Practicamente desde que salio.. tengo hasta el ticket de cuando lo compre OG
Experiencia en clanes:ninguna, aunque me postule para los HEROES pero no me alcanzo :/
Original: SE.
Aspiraciones: Cagarme de risa con los pibes y ganarle de una vez a los 141 jajaja
Msn: sir.patek@hotmail.com (Para E-MAIL: muga.pato@gmail.com )
Nick:Sir_Patek
Desde donde jugas:Barracas (en verdad La Boca) Cap.Fed. Bs. As.
Horarios disponibles:a la noche mas que nada
Especialidades: Mi especialidad es saber adaptarme a cualquier kit/situacion que mi SL precise.
Otros: Me destaco como medic aunque tengo mas horas de Snipete
Nacionalidad:Argento
Antigüedad en el juego: Practicamente desde que salio.. tengo hasta el ticket de cuando lo compre OG
Experiencia en clanes:ninguna, aunque me postule para los HEROES pero no me alcanzo :/
Original: SE.
Aspiraciones: Cagarme de risa con los pibes y ganarle de una vez a los 141 jajaja
Msn: sir.patek@hotmail.com (Para E-MAIL: muga.pato@gmail.com )
Invitado- Invitado
Re: POSTULACION PARA EL CLAN
buena cumbuleitor
al fin te registraste... igual te falta hacer la presentacion para hacerte postulante.
bienvenido
al fin te registraste... igual te falta hacer la presentacion para hacerte postulante.
bienvenido
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
que hacees querido jajaj yo hace poco que te conozco, de hecho me parecio raro el otro dia cuando apareciste en el TS pero ya son bastantes los que te conocen y seguramente vaya todo pa' delante sin problemas.. hacete la presentacion que te ponemos como postulante, y como ya hace bastante que venis jugando con los chicos no creo que se retrase mucho tu entrada
Roots- Gurú del amor
Bienvenido Patricio, ya nos conocimos, ahora trata de ser mas activo en el foro. Un Abrazo
manuel1villa- Terminator en Zunga
Bienvenido!!!!!!! Locura!!!!!!!!!! nos vemos en el juego
carlos1villa- Carlitox
Si sos activo en el foro vas a encontrar a los pasivos jajaj
mauroverdinegro- Zoolander!
Por eso se recomienda ser activo, al que no lo es se lo considera pasivo y que vaya a quejarse a magolla desp (?)
he aqui la explicacion de porque Nico no aparecio mas y Agus es activo.. probaron y he aqui las pruebas de a quien le gusta dar y a quien recibir xD.. El Ruso es comodin, xq aparece de vez en cuando entonces lo usan depende la necesidad jajaja
he aqui la explicacion de porque Nico no aparecio mas y Agus es activo.. probaron y he aqui las pruebas de a quien le gusta dar y a quien recibir xD.. El Ruso es comodin, xq aparece de vez en cuando entonces lo usan depende la necesidad jajaja
Roots- Gurú del amor
mira qe bardear a un admin es peligroso, pero a 2 a la vez.. hay q tner huevos eh...
jajja
jajja
JonnyCash- El Padrino
jajajajaja obveo ya se van a dar cuenta de quien maneja los hilos realmente aca (?) jajajaja che que paso que nico no volvio ni como fantasma?
Roots- Gurú del amor
Bienvenido Patek!!
buhoale- El "Hacha"
esta haciendo vida de casado, estudia, labura y cdo puede y tiene tiempo libre se va por ahi con la flia de paseo
JonnyCash- El Padrino
mauroverdinegro escribió:Si sos activo en el foro vas a encontrar a los pasivos jajaj
Mauro por favor te lo pido saca esa firma que tenes, la verdad que la odio por favor te lo pido es una tortura ver esas fotos!!
Invitado- Invitado
M@rtin escribió:mauroverdinegro escribió:Si sos activo en el foro vas a encontrar a los pasivos jajaj
Mauro por favor te lo pido saca esa firma que tenes, la verdad que la odio por favor te lo pido es una tortura ver esas fotos!!
MAS PEDORRA QUE LA DE MATTEW NO EXISTE EN TODA LA INTERNET :p
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:M@rtin escribió:mauroverdinegro escribió:Si sos activo en el foro vas a encontrar a los pasivos jajaj
la de matthew es comica, pero la de mauro la odio y me dan ganas de darme la cabeza contra la pared un y otra ves hasta que me quede inconsiente.
Invitado- Invitado
M@rtin escribió:Roots escribió:M@rtin escribió:mauroverdinegro escribió:Si sos activo en el foro vas a encontrar a los pasivos jajaj
la de matthew es comica, pero la de mauro la odio y me dan ganas de darme la cabeza contra la pared un y otra ves hasta que me quede inconsiente.
jajajajajajajjaja
JonnyCash- El Padrino
Página 1 de 1.