Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Feliz Dia del Amigooo!!!!!
+6
carlos1villa
buhoale
patan
juandex
Roots
Santy .-
10 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Dia del Amigooo!!!!!
feliz dia del amigoooooooooooo!!!!!!!!!
si bien aveces discutimos por estupideces, jajaja, igual la pasamos bien en el bf, y aparte de un clan somos un grupo de amigos o qe al menos no nos llevamos mal, y eso es muy importante gente
vamooo lo carloduty!
|CoD|
si bien aveces discutimos por estupideces, jajaja, igual la pasamos bien en el bf, y aparte de un clan somos un grupo de amigos o qe al menos no nos llevamos mal, y eso es muy importante gente
vamooo lo carloduty!
|CoD|
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Re: Feliz Dia del Amigooo!!!!!
Bien ahi Santy!!! Fleiz Dia muchachos! me alegro de estar aca y compartir esto con grandes personas, que a pesar de las diferencias de edades capaz a veces se generan roces o lo que sea pero nos llevamos bien, y yo por lo menos les tengo un gran cariño a todos.. esperemos que esto siga hasta varios bf mas.. Un Abrazo!
Roots- Gurú del amor
juandex escribió:emm no soy bueno para esto, pero feliz dia amigos los banco
FELIZ DIA MUCHACHOS.!
Eh Juan, no pudiste recurrir a nada que te inspire che.? Me acuerdo de algun que otro post en el que te sobraban letras.!
Feliz Dia muchachos, por mas que paso poco tiempo jugando, me gusta mucho pertenecer al clan y tenerlos como amigos a todos. Contar con ustedes es un verdadero privilegio.! No me quiero emocionar, por eso no sigo. Pero la mejor onda para todos ustedes, y por mas que estemos todos dispersos, espero la pasen de 10, con la mejor compañia.!
Un abrazo gigante. Nos vemos in-game.!
patan- SI es Bayer, es bueno
patan escribió:
Eh Juan, no pudiste recurrir a nada que te inspire che.? Me acuerdo de algun que otro post en el que te sobraban letras.!
JAAAJAJAJA, que barbaridad,
Feliz dia a todos chicos, espero que la pasen genial.... y por mas q nos recaguemos a puteada esta todo bien por que son todos putos menos yo (?)
Nah, un gustazo estar entre ustedes cyberamigos .. en fin FELIZ DIA GATOS! los aprecio
Invitado- Invitado
EAAA!!! Feliz día amigachos!!
La verdad que jugar BF2 sin Uds. es un embole! Aguanten las patrus carloduty!!
La verdad que jugar BF2 sin Uds. es un embole! Aguanten las patrus carloduty!!
buhoale- El "Hacha"
FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!!!!!!
carlos1villa- Carlitox
Feliz día hermanos de armas!! un saludo para todos y pasenla bien lo que resta del día (y noche) con sus amigos!!
JonnyCash- El Padrino
Feliz dia a todos amigos! y el que no se siente identificado nos vemos el sabado 6 de agosto en el dia del enemigo (?) matthew no te pongas sentimental... te olvidaste de saludar a mi amigo! nah mentira jajaja
Invitado- Invitado
Chicos feliz día del amigo!!! Disculpen q ande re desaparecido, pero no esta andando muy bien internet acá en la mina... Calculo q unos días mas ya voy a estar ingame... Un abrazo
Feliz día gaturros.-
Styezenn- Velocirraptor
Página 1 de 1.