Confesion (?)
+3
JonnyCash
REDONDITO
Matthew
7 participantes
Página 1 de 1.
Confesion (?)
Hola gente... bueno nada... estuve charlando con lucas sobre el tema de los cambios que tome sin dar aviso.. supuse que al eliminarme la cuenta el tema estaba definido y cerrado oficialmente.. pero parece que no che, bueno chicos, yo me fui por que sinceramente me aburri de mi cuenta y del clan, asi que borre todo a la bosta y arraque de 0, le habia dicho lucas que la manquie en esperar a que Jonny abriera el tema, y cuando se llevo a cabo al ver semejanzas verbales (?) supuse que era lo mas comun, y no dude en dar una breve respuesta..
y eso es todo.. que comiencen las puteadas (?)
No me fui por que odiaba a alguien ni nada por el estilo, solo eso... de mi parte no hay broncas. hasta luego!
y eso es todo.. que comiencen las puteadas (?)
No me fui por que odiaba a alguien ni nada por el estilo, solo eso... de mi parte no hay broncas. hasta luego!
Matthew- SniPete
Re: Confesion (?)
forro de mierda sos un pelotudo pijicorto, ojala que te caiga una vaca en la cabeza puto.......
te extraño
te extraño
REDONDITO- Tachame la doble
No hay bronca vieja, abrazo..
JonnyCash- El Padrino
sin rencor por mi parte.
Ruso- Sub-Líder
hee matthew apareciste!!! la verdad q d mi parte esta todo mas q bien, cero bronca... nos vemos ingame... un abrazo
De mi parte no hay bronca, dolor es la palabra.
Como me cagaba de risa con ustedes 2 con la boludecez que decian. Con los gritos repentinos de Martin. No puedo decir tus frases (porque Santy me caga a puteadas) de "a comerla, con papitas" o "comete esas papitas.!" tambien se me estaba pegando tu "marca tenaza" para cualquier boludez
No es que con el resto de mis compas no me lleve, pero 2 personas, o mas bien 2 personajes como ustedes, se extrañan.
Solo quede como descolacado por lo que paso, pense que se iban a venir un par de puteadas para martin, y nada mas.
Despues, me hinche las pelotas, cuando vi tu nuevo nick matthew, y una vez que te encontre en el juego me cambie para armar patru y saber de vos, pero no me diste pelota. Entraste una vez por casualidad a la patru. Primero te iba a preguntar que habia pasado, porque hasta ese momento no se pasaban ninguno de los 2 por el foro. De ultima charlar de cualquier boludez en el caso de que no quisieras hablar, pero no me diste chance a nada. Eso me hincho bastante.!
Pero no hay rencores. Nos vemos, beso en la cola.!
Como me cagaba de risa con ustedes 2 con la boludecez que decian. Con los gritos repentinos de Martin. No puedo decir tus frases (porque Santy me caga a puteadas) de "a comerla, con papitas" o "comete esas papitas.!" tambien se me estaba pegando tu "marca tenaza" para cualquier boludez
No es que con el resto de mis compas no me lleve, pero 2 personas, o mas bien 2 personajes como ustedes, se extrañan.
Solo quede como descolacado por lo que paso, pense que se iban a venir un par de puteadas para martin, y nada mas.
Despues, me hinche las pelotas, cuando vi tu nuevo nick matthew, y una vez que te encontre en el juego me cambie para armar patru y saber de vos, pero no me diste pelota. Entraste una vez por casualidad a la patru. Primero te iba a preguntar que habia pasado, porque hasta ese momento no se pasaban ninguno de los 2 por el foro. De ultima charlar de cualquier boludez en el caso de que no quisieras hablar, pero no me diste chance a nada. Eso me hincho bastante.!
Pero no hay rencores. Nos vemos, beso en la cola.!
patan- SI es Bayer, es bueno
Página 1 de 1.