Feliz cumpleaños Nico!
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Nico!
Para los que no se enteraron, hoy es el cumple de Nico (Flashpoint-II), el fundador del clan y fantasma oficial, jajaja felices 57 años nico!!!
jajaa lo hacia mierda con la edad el loco, ya tenes 21 como yo vieja, semana q viene estoy por tresa con los pibes, hacemos algo, un abrazo!
(P.D: lo voy a obligar a pasar por el foro a saludar)
jajaa lo hacia mierda con la edad el loco, ya tenes 21 como yo vieja, semana q viene estoy por tresa con los pibes, hacemos algo, un abrazo!
(P.D: lo voy a obligar a pasar por el foro a saludar)
JonnyCash- El Padrino
Re: Feliz cumpleaños Nico!
Que hdp hay que obligarlo que pase a recibir los saludos jajaja.. Feliz Cumple mancooo!! Un gran abrazo!
Me acuerdo que cuando apenas empeze aca nico le ponia toda la onda y estaba re enviciado el loco y agus nada.. de un momento a otro se esfumo y aparecio el soquete que tenemos de lider (? jajajajaja
Me acuerdo que cuando apenas empeze aca nico le ponia toda la onda y estaba re enviciado el loco y agus nada.. de un momento a otro se esfumo y aparecio el soquete que tenemos de lider (? jajajajaja
Roots- Gurú del amor
agus nada hdp?? yo hice todo el foro!!
JonnyCash- El Padrino
pero no eras la cara visible de esto jajaja bah yo siempre hablaba con nico.. jaja
Roots- Gurú del amor
jajajaja el primer dia del foro, estabamos registrados nomas nico, el ruso y yo, y nico estaba re colgado tocando actualizar cada 5 minutos a ver si se registraba alguien jajajajjaja como me cague d risa...
JonnyCash- El Padrino
ja ya la desvirtuaron, feliz cumple nico pasala mortal, aver si en la vacas te pegas un lidno vicio xq jugado con vos creo q tengo 20 min
JAAAAJAjajajajaj que hdp! jajajajajajajaJonnyCash escribió:jajajaja el primer dia del foro, estabamos registrados nomas nico, el ruso y yo, y nico estaba re colgado tocando actualizar cada 5 minutos a ver si se registraba alguien jajajajjaja como me cague d risa...
Roots- Gurú del amor
JonnyCash escribió:jajajaja el primer dia del foro, estabamos registrados nomas nico, el ruso y yo, y nico estaba re colgado tocando actualizar cada 5 minutos a ver si se registraba alguien jajajajjaja como me cague d risa...
Jajajja sisi me acuerdoo!! laaaaaa, re carna estaba, y cuandos e registraron un par tenia la re felicidad!!
Feliz cumple cabezon!! el finde andamos por alla
Ruso- Sub-Líder
Muchas gracias a todas por acordarse de mi cumpleañiotossss!! es posta estoy re desaparecido ahora penro entre el laburo el estudio y la coneccion de mierda q tengo no alcanzo a entrar q me tengo q ir o me echa por pong jajajajaa pero ya voy a mejorar la coneccion y vamos a vicioar como antess nos vemos chicos un abrazo para todos los quiero flashpoint!!!!!
naaaa te la puedo creerrrrr!! espero que cumplas tu promesa numero 100 de volver locura jajaja
un gran abrazo y espero lo hayas pasado de lujos..
un gran abrazo y espero lo hayas pasado de lujos..
Roots- Gurú del amor
Página 1 de 1.