Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Quiero entrar.... :D
+6
Roots
JonnyCash
juandex
Ruso
andres riffo
Pepito0760
10 participantes
Página 1 de 1.
Quiero entrar.... :D
Nombre: Mariano
Nick: InfernuzIGT/Pepito0760 (nose cual voy a usar aun...)
Desde donde jugas: mi pieza
Horarios disponibles: los dias de semana siempre despues de las 5 y los fines siempre =D
Especialidades: SniPT/Medic/Asalto/AT
Nacionalidad: ARG
Antigüedad en el juego: año y medio creo...creo q mas.
Experiencia en clanes: HEROES, GDS.....
Aspiraciones: entrar al clan, entrenar mi mano para q vuelva la magia q tenia antes y jugar torneos con ustedes, q me caen re bien (los q conozco)
Msn: pepito0760@yahoo.com.ar
Nick: InfernuzIGT/Pepito0760 (nose cual voy a usar aun...)
Desde donde jugas: mi pieza
Horarios disponibles: los dias de semana siempre despues de las 5 y los fines siempre =D
Especialidades: SniPT/Medic/Asalto/AT
Nacionalidad: ARG
Antigüedad en el juego: año y medio creo...creo q mas.
Experiencia en clanes: HEROES, GDS.....
Aspiraciones: entrar al clan, entrenar mi mano para q vuelva la magia q tenia antes y jugar torneos con ustedes, q me caen re bien (los q conozco)
Msn: pepito0760@yahoo.com.ar
Re: Quiero entrar.... :D
hola pepito re bienvenido ,te mande pm en CP
andres riffo- JIGSAW
Bienvenido locura!!
Ruso- Sub-Líder
bienbenido man, nos vendrias bien combatiendo en las filas . sentite agusto en el foro cualquier duda pregunta somos todos piolas
Bienvenido a nuestro foro, mucho no te conosco pero al parecer los chicos si, sentite libre de postear lo q tengas ganas y pasear por el foro a gusto.. Ya alguno te va a explicar como es el tema para ingresar, saludos!
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Bienvenido a nuestro foro, mucho no te conosco pero al parecer los chicos si, sentite libre de postear lo q tengas ganas y pasear por el foro a gusto.. Ya alguno te va a explicar como es el tema para ingresar, saludos!
Gracias....
Toy esperando ansioso jugar para ustedes
Bueno, bienvenido, como tenes experiencia en esto ya conoces seguramente como es la dinamica para entrar en un clan (tiempo a prueba--> votacion).. es importante que seas activo aca, que uses el mic en los squad, que no te metas en quilombos en CP, que te comprometas con el clan y que seas constante in game..
En cuanto a mi opinion personal no tengo el mejor concepto de vos, de hecho si tuviesemos que largar votacion ahora mi voto seria negativo, pero si la mayoria quiere que entres vas a entrar.. te comento porque te digo esto, (tomalo como una critica constructiva que no solo se aplica al bf si queres) no me gusta tu arrogancia adentro del server, tampoco me parece bien que (por lo menos antes) trataras de llamar todo el tiempo la atencion en CP, nosotros somos un clan nuevo y lo que menos queremos es que nos tilden de algo en particular por la culpa de un solo player entonces por encima de todo priorizamos el respeto y la humildad para con todo CyborgPlay.. si durante el tiempo que estes a prueba veo una diferencia en lo que te dije no lo dudes que mi voto va a ser positivo y espero que asi sea, Abrazo!
En cuanto a mi opinion personal no tengo el mejor concepto de vos, de hecho si tuviesemos que largar votacion ahora mi voto seria negativo, pero si la mayoria quiere que entres vas a entrar.. te comento porque te digo esto, (tomalo como una critica constructiva que no solo se aplica al bf si queres) no me gusta tu arrogancia adentro del server, tampoco me parece bien que (por lo menos antes) trataras de llamar todo el tiempo la atencion en CP, nosotros somos un clan nuevo y lo que menos queremos es que nos tilden de algo en particular por la culpa de un solo player entonces por encima de todo priorizamos el respeto y la humildad para con todo CyborgPlay.. si durante el tiempo que estes a prueba veo una diferencia en lo que te dije no lo dudes que mi voto va a ser positivo y espero que asi sea, Abrazo!
Roots- Gurú del amor
Bueno hemos decidido darte una oportunidad, vas a entrar como postulante por el tiempo que consideremos necesario hasta que los chicos mas o menos te conoscan, es importante que seas activo en nuestro foro, que comentes y te integres al grupo, que compartas patrullas en el server, etc...
Como postulante tenes una oportunidad para ingresar al clan, asi que no la desperdicies, evita generar conflictos y trata de jugar con teamplay, creo que no es necesario decirlo pero nunca esta de mas, usar armas default preferentemente y respetar a tus compañeros de clan, aca si bien yo soy el lider, y roots, ruso y andres los capitanes, somos todos iguales y nos respetamos entre todos.
Sin mas que agregar bienvenido, y espero que sepas ganarte nuestra confianza! saludos!
Como postulante tenes una oportunidad para ingresar al clan, asi que no la desperdicies, evita generar conflictos y trata de jugar con teamplay, creo que no es necesario decirlo pero nunca esta de mas, usar armas default preferentemente y respetar a tus compañeros de clan, aca si bien yo soy el lider, y roots, ruso y andres los capitanes, somos todos iguales y nos respetamos entre todos.
Sin mas que agregar bienvenido, y espero que sepas ganarte nuestra confianza! saludos!
JonnyCash- El Padrino
Roots escribió:En cuanto a mi opinion personal no tengo el mejor concepto de vos, de hecho si tuviesemos que largar votacion ahora mi voto seria negativo, pero si la mayoria quiere que entres vas a entrar.. te comento porque te digo esto, (tomalo como una critica constructiva que no solo se aplica al bf si queres) no me gusta tu arrogancia adentro del server, tampoco me parece bien que (por lo menos antes) trataras de llamar todo el tiempo la atencion en CP, nosotros somos un clan nuevo y lo que menos queremos es que nos tilden de algo en particular por la culpa de un solo player entonces por encima de todo priorizamos el respeto y la humildad para con todo CyborgPlay.. si durante el tiempo que estes a prueba veo una diferencia en lo que te dije no lo dudes que mi voto va a ser positivo y espero que asi sea, Abrazo!
ese era antes....cuando me cambie el nick, me tome unas vacas y me fui al BC2...donde mejore mi actitud....sino preguntale a REDONDITO, el me conoce bien.....
see, sinceramente mejore bastante con el tema este.....soy re pancho ahora..... no creo q les cause problemas.
JonnyCash escribió:Bueno hemos decidido darte una oportunidad, vas a entrar como postulante por el tiempo que consideremos necesario hasta que los chicos mas o menos te conoscan, es importante que seas activo en nuestro foro, que comentes y te integres al grupo, que compartas patrullas en el server, etc...
okas, pasare x el foro mas seguido tonces... si ven una patru mia, entren....sino los invito, es lo mismo. nos vemos in-game gente
Me parece barbaro si es asi, a "darle atomos" entonces..
Roots- Gurú del amor
Bienvenido Pepito
Con que nick vas a estar jugando ahora? Volves con el pepito o seguís con Infernus?
Con que nick vas a estar jugando ahora? Volves con el pepito o seguís con Infernus?
buhoale- El "Hacha"
buhoale escribió:Bienvenido Pepito
por ahora estoy con Pepito0760.....si cecilia me dice algo y vuelvo con Infernuz, les aviso al toq....
bienvenido locura!!! bueno ya t dijeron todo y la tenes mas q clara con el tema d los clanes... asi q a viciar nomas ja... un abrazo
Bienvenido Pepito.! Me colgue, pense que ya te habia dado la bienvenida, no se que paso.!
problemas con internet, igual ya los tengo solucionados.
El legendario super pepito.? Yo soy el legendario patan del fifa.!
No chiste, no la muevo en ninguno de los 2.!
problemas con internet, igual ya los tengo solucionados.
El legendario super pepito.? Yo soy el legendario patan del fifa.!
No chiste, no la muevo en ninguno de los 2.!
patan- SI es Bayer, es bueno
te cansaste de q te meta cuchis en el bfbc2?
buenisimo porque justo estaba volviendo al bf2
dejate pepito0760 porque como ya te expliq, es mas facil decirte pepo q infernuz
buenisimo porque justo estaba volviendo al bf2
dejate pepito0760 porque como ya te expliq, es mas facil decirte pepo q infernuz
REDONDITO- Tachame la doble
Página 1 de 1.