|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BF3 Open Beta

+4
JonnyCash
Roots
Blayne
FrankLogan
8 participantes

Ir abajo

BF3 Open Beta Empty BF3 Open Beta

Mensaje  FrankLogan Jue Sep 29, 2011 10:13 pm

BF3 Open Beta Battlefield-3-2131

Ya se que a muchos de ustedes les joden los temas del BF3 y dicen:"Dejen de hablar del BF3 y ponganse a practicar en el 2" y cosas asi. Pero hoy vengo a hablar de mi experiencia en el BF3, asi que me cago en todo.

Como algunos ya deben saber, hoy, 29 de Septiembre, se abrio la Open Beta de BF3 para todos. Estuve probandolo en la casa de un amigo ( que es fan del Cod: MW, asi que vivimos discutiendo por la competencia jejejejeje). El unico mapa disponible es Operation Metro en modo Rush (al igual que en el Alpha) en Multiplayer. Les resumo mi experiencia:

Graficos: El realismo que lograron EA y DICE no se puede comparar con nada. Es increiblemente realista y preciso en detalles, a pesar de no haberlo jugado al maximo grafico. Aunque todavia tiene algun que otro error (como las llamadas "arenas movedizas" a veces, cuando el modelo del jugador se corta por la mitad con el suelo), puedo decir que es el juego con mejor grafico que existe, y por mucho.

Jugabilidad: Para los que han jugado anteriores juegos de la saga, es relativamente facil, y para los nuevos tambien. Obviamente se requiere habilidad, pero no es necesario ser un profesional en juegos de tiros para poder jugar al BF3. La interfaz de juego es mas comoda, muy facil de usar y deja pocas dudas de que es cada cosa.
Una gran ventaja del BF3 es que automaticamente al entrar a la partida se nos asigna un Squad, aunque durante el juego podemos crear uno nuevo o cambiarnos a otro, y se puede spawnear en cualquier miembro del Squad, quitandole presiones al SL. Lo unico lamentable es el hecho de no tener modo Commander, pero como dejo claro EA, requeriria mucha mas PC, es muy complejo, y no es muy versatil.

Armas: Las armas estan muy bien logradas, no muy "fruteras", ni muy dificiles de usar. Hay mucha variedad de armas y mas todavia de modificaciones para las mismas. Solo para un rifle de francotirador hay mas de 6 miras distintas. Algo que me resulta muy interesante respecto al combate, es el nuevo "doble cuchillo": Ahora no solo tendremos el clasico "cuchillo equipable" del BF2, sino tambien un cuchillo rapido para esas situaciones de emergencia. Pero EA se dio cuenta de que este cuchillo le quitaria importancia al equipable, y nos dio la oportunidad de realizar matadas especiales si agarramos con el cuchillo equipable a alguien por la espalda y sacarle su placa de identificacion militar (la cual es personalizable, asi que podes tener una coleccion de chapas unicas para decir "mira, mate a todos estos con cuchi por la espalda sin que se dieran cuenta jajajaja"), de hecho yo ya tengo una jejejeje.

Destructividad: Como EA prometio, practicamente todo el mapa es destruible. Pero no como algunos piensan que "con una bala tiras abajo una pared". Una bala no tiene gran efecto en una pared de concreto, pero si en el borde de una pared baja. Las granadas pueden romper parte de una pared, y ni les digo un RPG.

Cooperacion: En el BF3, especialmente en este mapa, el trabajo en equipo es esencial. Ya no podemos saltar a la Rambo y disparar a todo lo que se mueve. Por ejemplo, en las partes cerradas del Metro (subte), todos tienen que trabajar en equipo para cubrir las esquinas y cubrir la retaguardia de los que avanzan.
Una gran ventaja para todos lo que en el BF2 decian "No me levantes! No me levantes!! La RPMQTP pendejo te dije que no me levantes!!!", ahora podemos decidir, cuando nos desfribilan, si queremos aceptar el Revive o respawnear igual.



No puedo ponerme a contar todo porque estaria un año. Lamentablemente en esta beta no hay vehiculos por el mapa y el modo de juego, pero de todas formas sigue teniendo ese espiritu del trabajo en equipo clasico del BF que todos amamos.

Si alguien quiere probarlo, esta disponible hasta el 10 de Octubre, y necesita Origin (es el Steam de EA), desde ahi pueden bajarse la Beta ( pesa 3 GB y baja a los pedos):
http://www.origin.com/es/about

Para usar Origin pueden uasr una cuenta de EA si ya tienen o crearse una, es rapido y vale la pena. Una vez que abran Origin pueden bajarse desde ahi la Beta y jugar, lamentablemente los pocos servers que hay en Sudamerica (Chilenos y Brasileros) son solo 6 y siempre estan llenos.


Por ultimo, para que no anden revisando por todos lados, les dejo lo requisitos para correrlo:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
Sistema Operativo: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
Procesador: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ O ATHLON X2 2.7 GHZ)
Memoria RAM: 2 GB
Disco Rígido: 20 GB (para el juego completo, la beta es solo 3 GB)
Placa de video (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 O MEJOR)
Placa de video (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 O 500 SERIES CON NVIDIA GEFORCE 8800 GT OMEJOR)
Tarjeta de sonido: DIRECTX COMPATIBLE
Mouse y teclado
Lectora de DVD-ROM(por si compran el juego)

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS
Sistema operativo: WINDOWS 7 64-BIT
Procesador: QUAD-CORE CPU
Memoria RAM: 4 GB
Disco Rigido: 20 GB( IDEM anterior)
Placa de video DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
Tarjeta de sonido: DIRECTX COMPATIBLE
Mouse y Teclado
Lectora de DVD-ROM (por si compran el juego)


Bueno si algun jeropa me hace caso y se baja el Origin, mi nick es Darkfront (era mi nombre de usuario de EA hace casi 6 años jejeje) asi que pueden agregarme como amigo.
FrankLogan
FrankLogan
Fan de Thalía

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28
Localización : Villa Sarmiento, Morón, GBA

http://www.cyborgplay.com.ar/playerstat/player.php?pid=90502253

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Blayne Jue Sep 29, 2011 10:51 pm

yo hoy me lo estaba bajando, pero dudo q ande fluido...
me iba a conformar con q ande a 7 fps como para verlo por mi mismo, y de ultima lo desinstalo, pero voy a esperar a la otra pc, x lo q decis no trae vehiculos ajaj..
me fui a dormir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Roots Jue Sep 29, 2011 10:57 pm

Estoy por entrar.. en breves les doy mi opinion Very Happy
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  JonnyCash Jue Sep 29, 2011 11:19 pm

che y la beta no se puede jugar con bots?
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Roots Vie Sep 30, 2011 1:16 am

nono..

Jugue un rato y la verdad que esta barbaro, a ver.. quizas me faltan chequear varios aspectos mas pero lo que mas me sorprendio fueron los sonidos.. son espectaculares.. otro aspecto positivo son las armas, bastante parecida al bf2 en cuanto a que le tenes que agarrar la mano a cada una porque tienen su retroceso y demas.. no me convence lo de mejorar las armas y eso porque en un cerrado no se como funcionaria para que sea parejo pero bueno habria que verlo.. en cuanto al juego en si para volver a jugarlo voy a tener que cambiar la pc indefectiblemente porque se me trababa mucho, tenia que jugar con una resolucion de m*** y los graficos al minimo, la verdad se me hizo imposible bajar a alguien..
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  thetripperrodrigo Vie Sep 30, 2011 5:40 am

la verdad q todavia no lo jugue, pero todas las criticas q lei son muy buenas.... seguro q cuando salga lo compro...

p/d: alguien lo va a jugar? para saber si vamos hacer algun grupo cod bf3...
thetripperrodrigo
thetripperrodrigo
UAV Online..

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Resistencia - Chaco

http://www.bf2argentina.com.ar/statsbf2/?pid=285397334

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  JonnyCash Vie Sep 30, 2011 6:43 am

che, descargue el origin, puse el bf3 y se descargo, pero no lo instala ahora, lo ejecuto desde la carpeta origin games/ battlefield 3 beta y m sale "error al ejecutar el juego, parece no estar instalado", y cuando voy al origin m dice "instalar ahora", le hago clic y no hace nada, como lo instalaron uds??
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  FrankLogan Vie Sep 30, 2011 8:42 am

Ponele instalar ahora y dejalo ahi, cuando lo instale yo me aparecio un circulo dando vueltas eternamente y pense que se habia re colgado.

Yo me habia olvidado de los sonidos. Tenes razon, son muy buenos, en especial como cambian a medida por la distancia y desde donde vienen. Y lo de las armas en los cerrados, se me curre que se dejen en Default, se pone que el server no sea ranked y listo, total no son tan malas sin modificar.

PD: ¿Alguno se podria copar y regalarmelo para mi cumple no? jejejejeje Razz Razz Razz
FrankLogan
FrankLogan
Fan de Thalía

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28
Localización : Villa Sarmiento, Morón, GBA

http://www.cyborgplay.com.ar/playerstat/player.php?pid=90502253

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Ruso Vie Sep 30, 2011 11:28 am

Hoy a la noche lo bajo!, espero qe funqe medianamente bien
Ruso
Ruso
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Blayne Vie Sep 30, 2011 2:02 pm

me tientan muchoo pero se q no me agarra ni a palos :/
Blayne
Blayne
♥♥Tomasiitooh♥♥
♥♥Tomasiitooh♥♥

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  juandex Vie Sep 30, 2011 2:17 pm

BAJANDO Very Happy
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  JonnyCash Vie Sep 30, 2011 3:39 pm

nah ya se lo que es, no soporta windows xp, bueno sera para otra ocasion bf3, pero al xp no lo cambio
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Roots Vie Sep 30, 2011 5:44 pm

JonnyCash escribió:nah ya se lo que es, no soporta windows xp, bueno sera para otra ocasion bf3, pero al xp no lo cambio
BF3 Open Beta Disfraz-chico-cavernicola-3208702_LRG


El vista era una cagada pero el seven vale la pena, manco!
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  FrankLogan Vie Sep 30, 2011 5:46 pm

5 dias para mi cumple... quien se copa y me regala una copia??????
FrankLogan
FrankLogan
Fan de Thalía

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28
Localización : Villa Sarmiento, Morón, GBA

http://www.cyborgplay.com.ar/playerstat/player.php?pid=90502253

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Roots Vie Sep 30, 2011 5:53 pm

Apareces para manguear vos nomas? jajaja
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  JonnyCash Vie Sep 30, 2011 6:02 pm

seven = 1gb ram mas que tengo que agregar = 3 gb mas que tengo que agregar para jugar al bf3 mas o menos decentemente = no tengo plata
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  FrankLogan Vie Sep 30, 2011 6:05 pm

Roots escribió:Apareces para manguear vos nomas? jajaja

Te cabe la menor duda?? (?) jajajaja, na joda.
Yo ya me decidi, en cuanto salga aca, me lo compro. Ahora voy a cambiar la PC, asi que espero que vayan a poner un server de BF3 en CP!!!
FrankLogan
FrankLogan
Fan de Thalía

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 28
Localización : Villa Sarmiento, Morón, GBA

http://www.cyborgplay.com.ar/playerstat/player.php?pid=90502253

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Ruso Vie Sep 30, 2011 8:23 pm

Roots escribió:
JonnyCash escribió:nah ya se lo que es, no soporta windows xp, bueno sera para otra ocasion bf3, pero al xp no lo cambio
BF3 Open Beta Disfraz-chico-cavernicola-3208702_LRG


El vista era una cagada pero el seven vale la pena, manco!


NOO, estamos en la misma vieja, Sad
Ruso
Ruso
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  juandex Lun Oct 03, 2011 3:12 pm

me cago en la meirda tampoco me anda la beta T.T Crying or Very sad
juandex
juandex
UAV Online..

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : cordoba.rio cuarto

https://www.facebook.com/profile.php?id=1573673430

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  buhoale Lun Oct 03, 2011 5:06 pm

La verdad, el modo Rush es una cagada. Están todos escondidos en las plantitas esperando a que algún boludo (lease yo) corra, y así lo bajen.

Espero que el modo conquest sea distinto, más parecido al Bf2, con mano a mano no escondidos.

buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BF3 Open Beta Empty Re: BF3 Open Beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.